Jump to content

Sully, charapa cuadrada room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:a chinada, típico de charapa, nativa 

2. Edad:21 dice, pero parece de más, con estas charapa no se sabe

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero cuadrada, de costado parece con cintura, de frente se ve cuadrada/algo/no/ par de limones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/ plano/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de infinito en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: dijo que nika

11. Mamada: razonable, no es su fuerte, pero levanta a lazaro

12. Relato del Servicio: me di mis vueltas, como a las 9 pm, unos 20 parroquianos pululando, las puntas hasta la weba, varias webiando y en una de esas veo a la chata abigail de las quebraditas, y una chica más que me parecía a verla visto por ahí, hasta que vi a esta charapa sonriendome, ya que chucha dije, no podía ir a las quebradas, porque mis cuñados estaban ahí, así que me tuve que conformar, entre me dijo ñaño, sacate tu ropita, ella se pelo al toque, y ya estaba con el poncho en la boca para el mameluco, me coloco el profilactico con la boca y empezó a recorrer todo el tronco, a ratos sentía sus dientes, lo hacía muy lento y eso no me exita, así que empecé a cacharle la boca, se dejó y se armo el muchacho, me. Dijo como empezamos di, le dije al hombro, se puso al filo y empecé a darle duro pero no sentía ajuste, luego pedí en cuatro, estaba dando mi mayor esfuerzo y no sentía ajuste por el lubricante, pedí que se montará ahí ella empezó a moverse de atrás para adelante, casi se moría el soldado, así que la tome de las nalgas y empecé a ametrallarla, empezó. A chillar y cuando empecé a sudar, pedí costadito, la coloque de costado, ella abría las piernas subiendo una mirando al foco, yo le dije, cierra las, empezó a ajustar algo y pues le di de alma sudando deje mojada la almohada bote la leche de 2 días, bote hasta la última gota, me dijo ñaño qué pues has babeado o que la almohada, no respondí, solo me reí, me dio papel, me limpie y me fui cansado. 

13. Higiene Personal: no olía feo

14. Besos en La Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 15 local acuario

17. Numero de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartitos feitos

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: bueno no había mucho de que escoger

• Me gusta 1