Jump to content

(ME VOMITÓ) ANGUIE hermosa modelo apasionada y con unas curvas de infarto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro lacio

2. Edad: la wna decía 19 pero fijo más de 25

3. Talla: 150-160 cm

4. Color de Piel: trigueña color puerta y se vende como blanca rubia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda, no tenía cintura, la barriga le colgada y los senos eran pequeños y un poco caídos  

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, pero no tenía nada de culo. LO PEOR DE TODO ES QUE VINO CON UNA HERIDAZA EN LA RODILLA. Esa wbda parecía que había sangrado en la mañana y la wbna no podía ni tirar bien por eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía bastantes tatuajes pequeño y uno medio tribal en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: no es muy atractiva, vino vestida normal

9. Ajuste Vaginal: no estaba mal

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: con condón, pero parecía que se cansaba y se quejaba, me dijo que podía hacerlo sin condon por 100 adicionales pero no acepté

12. Relato del Servicio:
Estas huevadas solo me pasan a mí. Tomaron de gilazo y arrecho porque llevo tiempazo sin tirar. La kine la conseguí de photokines y si ven sus fotos (las cuales nica son ella o están súper editadas) estaba súper rica. Llegó una wbna para nada la de las fotos, chata y sinceramente nada agraciada. Pero como soy gilazo e introvertido acepte y ya que chucha. Pt no sentía nada porque la flaca sinceramente no me atraía nada y en plena mamada como que se atoró (ojo que no me mide mucho, como 15 cm) y les juró que se volteó y votó una vomitada azul al piso diciéndome que fue el volt que tomó antes. Ptm se me bajó todo en una. La firme la wna parecía también resfriada y después escupía al piso, además al darle de perrito olía medio raro y tenía muchas manchas. A la firme creo que la kgué y tendré que hacerme análisis después de esto.

13. Higiene Personal: al inicio entro al baño pero no escuché que se limpiara ni nada. Tenía una herida fea en la rodilla y a la firme la flaca parecía hombre cuando escupía al piso y luego vomitó.

14. Besos en la Boca: ni lo intenté

15. Precio: 200 lucas, las peores invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: 910435496, la encontré en photokines, el enlace es:

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/hermosa-modelo-apasionada-y-con-unas-curvas-de-infarto-id-jgcc8

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien por 50 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales:

A la firme podría pasarme horas contando sobre esta experiencia. Nunca más por photokines todo es estafa ahí, ya había leído pero pt soy gilazo y pague pato.

• Me gusta 1
  • Sad 2