Jump to content

Alguna vez les pasó que cuando estas con una puta y eyaculando botas sangre.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez hace días estaba con mi casera , y de casualidad acabo  manualmente y me solo las bolas juerte , pucha y eyacule con un poquito de sangre es malo eso a alguien más le pasó eso un poco que me paltie cuando ví sangre , es normal eso hdl o porque es eso quisiera saber sus opiniones gracias .

Publicado (editado)

XD no me pasó, pero sí me pasó que cuando estaba cachando una golfa el condón salió manchado de sangre menstrual y con un olor fétido. Me dio asco, me saqué el condón y lavé la pinga, mandando a la mierda a la perra. No es mi fetiche esa huevada y se me hace una falta de respeto.

Editado por CHARAPASEXUAL
Publicado
hace 1 hora, XAventajado45X dijo:

Una vez hace días estaba con mi casera , y de casualidad acabo  manualmente y me solo las bolas juerte , pucha y eyacule con un poquito de sangre es malo eso a alguien más le pasó eso un poco que me paltie cuando ví sangre , es normal eso hdl o porque es eso quisiera saber sus opiniones gracias .

Mano es principio de próstata seguro mucho jachas 😬

Publicado

Uyyyy haste ver causa , cuando eyaculas con sangre es porque la prostata ya esta fallando , desconosco que edad tienes pero cuando hay sangre siempre es una alarma .

Saludos 

Publicado

Varias pueden ser las causas pero son graves. Consulta al médico ya!!!

Publicado

Ve al urologo de preferencia y explicale tu caso para sacarte las dudas porque aquí nadie te responderá profesionalmente dx

Publicado
hace 14 minutos, Pinchoreto dijo:

Varias pueden ser las causas pero son graves. Consulta al médico ya!!!

ES ASI DE SEGURISIMO LA PROSTATA QUE ESTA EN ESTADO AVANZADO  AHORA NO ES PELIGROSO UNA OPERACION CON CORTE, LAPARASCOPICO DOS MODALIDADES CON DOS INCICIOBNES PARA HACER EL RASPADO O POR LA URETRA CON LASER ESTA ULTIMA DOS DIAS DE DESCANSO Y A TU CASA LO TRISTE SERIA QUE SEA CANSERIGENO SACAN TODO Y TE RECUPERAS SI YA ESTA EN ESTADO RAMIFICADO ES MORTAL REVISENSE AUN ASI NO HAYAN VISTO SANGRE SOLO SI AL ORINAR SALE OCONY DESPUES OTRO POCO Y EN LAS NOCHES SALES VARIAS VECES A ORINAR REVISENSE URGENTE

Publicado
hace 1 hora, XAventajado45X dijo:

Urgente hdl al urologo, de cajon te haran las 3 pruebas: el PSA, ecografia y metida de dedito. Ojala no sea nada grave, con los años la prostata crece y cada uno tiene diferentes sintomas que a veces uno ni cuenta se da

Publicado
hace 21 minutos, Fachinn dijo:

Urgente hdl al urologo, de cajon te haran las 3 pruebas: el PSA, ecografia y metida de dedito. Ojala no sea nada grave, con los años la prostata crece y cada uno tiene diferentes sintomas que a veces uno ni cuenta se da

Normalmente es debido a una infección, sino sientes dolor puede ser algo leve, pero igual debes ir al urólogo y para los que ya tienes diagnóstico de hiperplasia o próstata crecida, les recomiendo tomar magnesol como suplemento y a diario, ese  reduce la inflamación de próstata, pero debe hacerse de manera sostenida. Espero les ayude.

Publicado
hace 3 horas, XAventajado45X dijo:

Puede ser que tengas una infección bacteriana en la próstata, se te recomienda ir al urólogo y hacerte los exámenes que diga el médico

Publicado

Buenas noches con todos y gracias x su respuesta pero yo tengo 45 y cuando me pasó eso hace tiempo solo una vez me hice examen de próstata y está bien todo ok , yo pienso que me machuco mucho las bolas x eso además no bote mucha sangre solo una nisca poquito de sangre yo pienso que sea x eso detodas maneras gracias hdl x sus recomendaciones .saludos.

Publicado

@XAventajado45X, sabes también que pudo ser, un cálculo pequeño que raspó la uretra al eyacular, ya estaba en camino desde los riñones y fue expulsado, a mi me pasó. Saludos.

Publicado
hace 48 minutos, Sauro dijo:

@XAventajado45X, sabes también que pudo ser, un cálculo pequeño que raspó la uretra al eyacular, ya estaba en camino desde los riñones y fue expulsado, a mi me pasó. Saludos.

Claro eso también puede ser gracias x el dato saludos.