Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro de tia 

2. Edad: le pongo sus 40 años mas o menos

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia un poco de cintura, unos señoras tetas bravazo casi le hago la rusa pero naaa..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas algo gruesas, trasero creo que sea puesto silicona muy exagerado, pero a nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje por la parte de su hombligo no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con ropa negra, eso creo que ya no se apreciaba por la luz que iluminaba, esas luces chongueras hermanos

9. Papita: pelada, ya recontra chambeada

10. Servicio Adicional: pregunte y me dijo 15so

11. Fellatio: una chupada de unos 2 a 3 minutos para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno este post es de hace unos minutos que me acabo de atender. justo llego de la chamba y fonie ese numero que la encontre en el tromesillo xD .  me dijo que estaba pasando mexico con universitaria como quien llendo para la panamericana , media cuadra antes de la avenida metropolitana. bueno me dio las coordenas llega al matadero. le cancele  y la primera impresion fue ver esas tremendas tetas. las estuve manoseando hasta que ella me la chupara.  luego pasamos a stilo doggy le di su bombeada. luego le dije que cabalgara, posteriormente para terminar la agarre al filo de la cama piernas abiertas  donde bote toda la decendencia.  bueno al salir del telo bajando las escaleras me tope con un tio que taba esperando su turno xD.

13. Aseo Personal: nada de olores

14. Trato de pareja: solo fue trato de cliente

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: 968559670

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 204 .  hostal acapulco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me agrado mucho ya que el baño tenia mucho papel higienico tirado por el piso

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7  por las ricas tetas que tenia.  casi le digo para hacerle una rusa, pero naa me chupe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiza vuelva atenderme con ella. ah por cierto me dijo que atiende solo miercoles y domingo.

• 4 months later...
Publicado

En el hostal acapulko.. bueno yo solo e ido ahi por la tia rosa.. y una charapa q parecia cokera.. ya bueno tendre q buscarla pork una tetona necesiito