Jump to content

Nikol 🚬

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza ovalada, cabello largo un poco crespo, frente ancha, carita hinchada trajinada, nariz un poco ancho, labios delagado.

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 calculo

3. Talla: 1.50 a menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada
• Pequeña cintura
• Barriga con pequeños rollos
• Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas
• Culo pequeño
• Piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tiene como mrd es un lienzo humano, por el hombro delantero y biceps lado derecho pequeños garabatos, en ambos antebrazos, por la costilla izquierda un parrafo de q sera ps flojera leerlo, por la nalga izquierda, por el triceps derecho…. así puedo seguir todo el día.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Petite desabrida 
• Top negro con faldita de rayas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: normal nada de otro mundo se toma su tiempo lo unico rescatable, se concentra en la cabezita, de ahi un simple acomodo de poncho a mi manicito.

12. Relato del Servicio: para acabar el año sorprende este chongo q rico ver culos nuevos 😝, la huevada es ver si se quedan jajaja, una huevadita nomas chiquita con cara de mrd de esas q te contestan feo, de esas q te miran con desprecio jajaja, consultada de speech basicaso pero a nada ps, y pa dentro cancelada de one, y empezamos el paleteo algo quisquillosa, acto solo por compromiso; brinco a la cama y empezamos con la parla y el golo golo descrito arriba, 

Y pal filo de la cama donde me desgracie sus 2 patitas en mis hombros su carita , ver como apretaba por ratos su conchita deleite, le abri sus 2 piernas y ella sutilmente alzo su derrier para llegar a mi altura buenas sobadas, luego en misionero donde la bombie a mi gusto cage de risa cuando me decia que le dolia jajaja, mas me empilaba esa nota ya ahi no aguante ps.

13. Higiene Personal: se lava, no te ofrece ni pincho.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 40 dinas x 10 min huevada ser precoz ¡¡¡ xq dios!! 😖

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🤮

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

q feo quema un bochorno de la ptmr .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: es un polvo normal, cumplidor con su speech, carisma ni que hablar, respuestas cortantes, 
Colabora en las poses simples,poses mas pendejas se bota, la faena me dejo en claro que si no tienes la iniciativa tú mismo a la chata le vale 3 hectáreas si lo disfrutas se deja bombear y ahí queda, todo lo q tengo q hacer pa no dormirme 😮‍💨.

• Me gusta 7