Jump to content

Karen Krisell / tetona recorrida (de la old school)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin mucho que hacer estos dias decidi volver a ver a la tia Karen. Es una rufla que ya tiene años (muchisimos) en el mercado, yo ya la conozco de varios años antes, pero incluso alli ya era recorrida. Como veo que no tiene un tema aqui publico la ultima atencion. Esta atencion es de la semana pasada, jueves en la noche.

1. Tipo de Rostro: De señora, ya algo matadita, de joven se nota que era bonita

2. Edad: 35 a 42 por alli va

3. Talla: promedio bajo, 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tonificiada / no hay cintura, es medio cuadradita / poca barriga / Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas /culo apetecible, pero pequeño / piernas normales para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en su depa con un traje de maya que deja ver todo 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene años, pero sabe como ajustar

10. Sexo anal: Ya no da 😞

11. Mamada: Muy bueno, la novedad ahora es que lo hace natural, la tia es muy buena mamando, hace gp, visita boloñas

12. Relato del Servicio: A la tia la conozco de años, y de tanto en tanto me atiendo con ella, antes estaba en arenales, ahora esta por petit thours, en el antiguo cubil de lania. Le escribi por wasap y coordinamos el encuentro. Llegue a su depa y me abrio la puerta. Es amable y te hace una conversa suave. Tranzamos el precio y me desvisto, ella se quita el vestido de maya y veo que las tetas le han crecido mas (se habian achicado) pero eso es por que hace poco ha sido mama, aun sale leche de sus tetazas. Llama la atencion por su contextura, la tia es delgada, pero las tetazas le resaltan. Empieza con una buena mamada, siempre con cuidado, pero es manejable, le tomaba de la cabeza para que se atragante y ella normal. Lo hizo un buen tiempo. 

Luego ya la hora del mate, misionero, cowgirl, al filo, en cuatro... aqui ultimo le pulsee para anal, pero me dijo que ya no hacia. Lamentable, aunque solo en 2 ocasiones me acepto, pero si se nota que fue duro para ella, ese ano es poco usado y es muy ajustado.... cosa por lo que la buscaba. La ultima vez la deje gritando XD. Termine, me despedi. 

13. Higiene Personal: Bien cuidada, luego se baña, tiene alcohol, ph. 

14. Besos en la Boca: te da piquitos

15. Precio: 80 media hora + adicional 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 973705166 / hay en foros, paginas con su foto pero de cuando era mas joven / cubil por pethit toars

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cubil es amplio, limpio, con un cuarto especial para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen oral

20. Comentarios Adicionales: La tia siempre ha sido cumplidora, la sigo de vez en cuando por sus tetazas, tan escazas por estos tiempos, ya tiene su edad y ya no da anal. cosa que si le baja. Pero lo compensa con su atencion y su oral. Me dijo que tenia una compañera (al lado habia otro cuarto donde habia otra rufla, pero no la vi) Me dijo que ella si daba anal, no importaba el tamaño ni grosor, quedo en mandarme sus fotos... veremos que sale. En terminos generales es una buena opcion si buscas una tetona confiable. 

• Me gusta 1