Jump to content

BARBARA CHAMA ANTI-HIGIENICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn de esta semana
1. Descripción del Rostro:pomulosa media achinada cara de rana XD , pelo rojizo ya despintado ,bembona

2. Edad:base 2 imagino no especifico

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa algo descuidada cintura en algo barriga fofa senos medianos caidos quiso 20 mas para probarlos no los tome

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo cacheton rico piernas blancas acorde contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno por el pecho izquierdo con letras muslo y ambas muñecas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado

9. Ajuste Vaginal:un 3 de 10 ya recontra trajinado

10. Sexo anal:quizo 100 mas no lo tome

11. Mamada:buena mirando a los ojos , fue muy breve
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:llego plan 2pm y era esta y otra llamada ariana que ya me la habia cachado estaban disponibles el resto andaba a full , me dije que xuxa entro empieza con la mamada descrita , luego se echa lubri , me pone el condorito la agarro en misionero buen tiempo ella esquivaba estar frente mio XD, luego se me monta movimientos buenos saca leche luego la puse en perro y aca le di a full consulte el ano me parecio muy caro al final me vine porque ya se iba a cumplir el tiempo.

13. Higiene Personal:0 se vistio ni se limpio ni tampoco me dio paños para limpiarme punto en contra de las mas antihigienicas que me ha tocado , solo pude limpiarme con mi polo de chamba que traia puesto.

14. Besos en la Boca:nada recontra distante

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo ok , creo que ya es hora que cambien el colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 por ser antihigienica -5 en rsumen 3pts

Como para no volver con esta cochina de mela!

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4