Macromaster Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 Saludos hermanos, despues de estar algo cansado de tantas vaginas que ya no ajustan, decidi poner anuncios de ayuda economica, pero centrandome en tetonas. He tenido dos experiencias muy buenas con dos amigas que de vez en cuando veo. Sin embargo este relato ya tiene un par de años, pero no publique. De vez en cuando alguna chica me respondia y conversabamos. Siempre las preguntas de rigor, edad y talla de senos, luego alguna foto. De entre ellas una flaca me escribio por locanto y quedamos conversando por telegram. Me dijo que la llamara Claudia (logico un nombre de batalla en estas lides) En las fotos salia en brasier, con vestiditos, o en tanga dando el culo. Se veia simpatica, pero como una flaca de instituto, lo que si tenia tetas grandes, pero lo que mas resaltaba era su culazo. Tambien note que era rellena, pero no me paltee. Conversabamos para quedar, pero a veces no respondia. Sin embargo una vez llegamos a quedar para vernos en el mall del sur. Yo queria verla en persona, asi que espere... demoro muchisimo, y yo ya daba por perdida una sesion sexual por la hora, ya que de alli a mi jato esta lejos. Sin embargo llego casi a las 10.... la verdad me impresiono, si era gordita, pero el culo que se manejaba era grandazo. Vino con un jean azul y en zapatos de plataforma que resaltaba mas su rabazo. Era simpaticona, tenia lentes, pero tambien se notaba la panza. Alli la conoci y era tranqui aunque sabia cual era su gancho, incluso me dijo "te has quedado sorprendido de verme" y si px, soy muy notorio... al final conversamos un poco y se fue por el tren. Trate de quedar en algo, pero ya seria para la proxima. Intentanto quedar nuevamente con ella un dia me dice que necesita urgentemente 100 lucas, que le deposite que en el encuentro lo descontaria (me pidio 400 por el encuentro) La verdad desconfie y se lo dije "mira te puedo depositar 50 y mañana te doy el resto cuando nos veamos", a lo cual acepto. Sinceramente yo di por perdido ese dinero, pero algo de mi decia que podria salir bien... Al final quedamos en vernos por el real plaza de centro civico. Si me encontraba algo nervioso, en verdad sus curvasas me cagaron la cabeza cuando la vi, a pesar de ser gordita. Efectivamente llego plan de 6 y fuimos conversando hasta un telo que hay en tacna. En las conversaciones previas por el monto le dije que seria con todo, anal incluido y ella acepto sin problema. Llegamos al hotel y subimos, le tocaba la cintura y en el cuarto ella entro al baño un rato. Se hacia la recatada, primero nos echamos y conversamos, era un poco desconfiada tambien. Al final poco a poco se fue soltando, la puede acariciar por encima. Me desvesti y solo en boxer ella se arrodillo al borde de la cama, saco mi pene y se lo comio... hacia una buena mamada, suave pero sin hacer mucha garganta profunda. Me puso el pre y luego se saco el pantalon dejando ver el inmenso trasero que se manejaba, lo que si se dejo su faja para aguatar la panza que se manejaba. La verdad no me molesto, pude saborear sus tetas, eran de buen tamaño, pero era obvio que lo mas resaltante era su culazo. Hicimos varias poses, tenia una buena vagina, ya recorrida pero jugosa. Despues la puse en cuatro y seguimos follando. Alli le pedi el anal, asi que me puse lubricante y empeze a empujar poco a poco... La verdad no se pudo asi. Le dije que se echara, le abri las piernazas y empeze nuevamente a metersela por detras... ella se quejaba, se resistia, me dijo "es necesario que haga anal?" le dije que si suavemente (por lo que habia pagado) asi estuve buen rato, taladrando poco a poco hasta que pudo entrar en ese ano estrecho.... fue genial, al final termine echando el semen fuera. Descanzamos un rato, ella entro al baño y se cambio... eso me sorprendio y le dije que aun faltaba otra sesion. Ella dijo que no que era una vez y ya... bueno no quise discutir, pero tambien me dije que seria la unica vez tambien. Nos despedimos. Ya no la volvi a contactar, aunque de vez en cuando actualizaba las fotos de su telegram, despues de medio año ya no se volvio a conectar. Fue una experiencia particular. Agradable pero mucho para lo gordita que estaba. En fin hermanos espero les haya gustado el relato, alli les dejo algunas fotos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas