Jump to content

Gordita Megatetona / novia de la noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato estimados hermanso es una historia personal, de cuando conoci y sali con una gordita megatetona. Era estudiante universitario y parte de  mi vida estaba en la computadora, por el face y gustos musicales conoci a esta chica, viendo su face me di cuenta de que era bien tetona. Asi que le envie solicitud y acepto, conversamos de gustos personales, musica, y poco a poco iba escuchandola. Me comento que era madre soltera, bajaba a conciertos, entre otras cosas. Nuestra amistad solo era virtual hasta ese momento. Sin embargo un dia quedamos en conocernos, por que le comente que iba a formalizar con una compañera de mi universidad que tambien era tetonaza. Asi que al menos para conocernos y sacarnos el clavo.

Llegue al centro de lima, era sabado y habia dejado de lado una reunion social con unos compañeros de promocion para conocerla a ella (le llamaremos Angela). Llegue y espero cerca de una disco por donde estan los bomberos. Llego ella y era cierto lo que habia visto antes, era bien gordita, de cara redonda, con cabello corto pero bonita caida. Venia con un putivestido negro, con fajin de cuero y bien escotada que era bien notorio ver dos megatetas revalsando por cada lado. Nos presentamos y nos fuimos a plaza francia a conversar. Alli hablamos de todo un poco y le dije que bueno era un gusto... sinceramente no dejaba de ver sus tetazas... hasta que nos besamos atrapados por el impuilso. Ella acerco sus labios a mi oido y me dijo "hazme el amor"  con sus brazos me hundia entre sus pechos. Yo estaba exitadisimo. No lo pense mucho y fuimos a un telo por wilson. Alli por primera vez senti una tetas tan grandes que no cabian en una mano, sobresalia mucho. 

A pesar de todo era muy recatada,  nos desnudamos pero ella no se saco su corset, seguramente para evitar el roche de mostra su notoria panza. Tuvimos sexo toda la noche. Nos hicimos amantes desde alli. 

Cada cierto tiempo nos encontrabamos y nos quedabamos en algun hotel toda la noche teniendo relaciones. Su boca ancha se comia muy bien mi pene. Asi estuvimos varios meses, hasta que discusiones me hicieron alejarme de ella. Entre en un par de relaciones formales, pero nunca deje de pensar en esas tetas. No borre su contacto de face, lo deje alli, ella tambien hacia su vida. Sin embargo pasado un par de años, retome el contacto suavemente. Volvimos a salir pero primero en plan de amigos. Nos veiamos en el parque de Ate, y conversabamos y bromeabamos, pero yo disimuladamente veia sus tetazas... queria abrazarla y sentir la grandeza de esas ubres... pero no podia parecer desesperado. Un par de salidas mas y le dije para relajarnos y que me diera unos masajes... que por lo visto ella tambien deseaba. Ni corto ni perezoso la lleve a un telon cerca de alli. Fue magnifico volver a sentir esas tetazas, esa vagina aprisionar mi miembro erecto. Nos volvimos amigos con derechos. Volvimos a tener mucho sexo nuevamente. Recuerdo una vez que dimos un descanzo en pleno mate que fui al baño y prendi la luz (ella no le gustaba que la viera desnuda a la luz) ella estaba sentada al borde de la cama y vi como sus dos tetazas caian hasta su ombligo... era muy exitante para mi, y por su talla (es muy chata, 1.50 aprox) todo en ella era resaltante. Recuerdo tambien en un encuentro que la tenia en cuatro dandole todo... y le dije para hacer anal. Ella me dijo con cierto nerviosismo "no.... no", yo le dije por que... ella respondio "es que el tuyo es muy grande y el mio es muy chico" 

Salimos mas veces, pero otra vez nos tuvimos que separar, al final ella queria una relacion seria, y yo la verdad que no. Hasta la fecha seguimos siendo amigos, y aun hubo un par de encuentros sexuales mas... pero hace un par de años se fue a Italia por trabajo. Seguimos en contacto aun, y veo que ha bajado de peso, pero esas tetazas siguen en su lugar... ojala algun dia regrese para completar el encuentro que ha quedado inconcluso. 

Gracias estimados hermanos por darse el tiempo de leer esta historia mia... les deseo felices fiestas esperando que el año que viene sea mas promisorio en cuanto a tetonazas para los que somos amantes de ello. Como regalos les dejare una fotos de ella.

PD: Tengo en proyeccion cogerme a una señora jovencita que vive a unas casas de mi lugar de trabajo. La veo salir con su nene, pero es evidente que tiene unas megatetas increibles... se nota por la silueta que forma sus pechos sobre su ropa, se nota que le llegan hasta el ombligo. Pero aun no se como acercarme a ella... si todo sale bien, podre traerles una grata experiencia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1