Jump to content

Catalina paloseco aguantadora sumisa tetoncita 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado medio chupado, ojos saltones cabello oleado, nariz ñatita, boca mediana, con labios gruesos.

2. Edad: calculo 22 por ahi

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja menuda se nota los huesos, se nota apenas, cero, tetona como dos globos con agua uno más lleno de milk que el otro.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo minimo, casi escaso nalguitas subdesarrolladas  calambritos algo secas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, estaba más oscuro ese cuarto parece que le cortaron la luz

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro con blanco.

9. Ajuste Vaginal: 60% con vellos cortos

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normal con paciencia y te pregunta si sigue o se detiene.

12. Relato del Servicio: me anime por esta muchacha menuda de huesos sobresalientes, hice una pequeña consulta y pa dentro. Le pague y me acerque a paletear ese cuerpo, no dijo nada, me desplume todito y ella me hizo el karaoke, se acomodo encima de mi pierna en la cama y se avento dos mamelucos seguidos de 2min c/u. Termino el karaoke y se echo lubri en la papaya, chape sus caderas y la hice subir, se acomodo encima agarrando la gampi y sas adentro al toque XD sin mucho esfuerzo, la hice saltar levantado sus muslos csm🤣, luego la pase al filo de espaldas al borde, le di con ricos movimientos de mi parte, solo estaba como concentrada XD cerraba y abria los ojos, pero muda en todo el acto, le dije para cargarla, le di parejo en el aire y para terminar me sente con ella en el borde encima mio en una de las maniobras se me vino el colageno.

13. Higiene Personal: limpia no senti olores solo se echa alcohol, no se lava.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so - 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita tiene buen aguante es maniobrable con ese cuerpo y buena concentración jeje no solto ni un gemido, por momentos te mira. No jode con el tiempo, una pose no queria antes de pasar al borde queria invertida pero no quiso, no escuche lo que dijo.

• Me gusta 1