Jump to content

Alejandra flaquita veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso de las diez y media baje denuevo a ese cuchhtril x que me llamo a atencion una flaquita que taba en el cuarto de la tia mireya asi que regrese eso de las 10:30 para comer menu acontinuacion mi R:

1. Descripción del Rostro: carita de perrita pelo lacio negro cara lo normal ojos y boca pequeña menton chico cejas pintadas ygual su boca pequeña .

2. Edad: 23 me dijo yo calculo 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura peueña barriga plana.senos medianos no se dejo lactar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo mediano piernas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x la espalda me percate que tenia algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un vestido negro con forro negro sin barsier se le notaba los pechos taba en algo.

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento regular .

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada:senti sus dientesitos estubo en algodon no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio: estaba en el cuato la veneca echada con su cel en el cuaro de la tia mireyna pase taba echada en su cama le pregunte el menu y entre , adentro le cancele me quite los trapos ella tambien la eche en su cama me puso el poncho omense a besarle el cuarto luego se deja lactar poco no quiso , luego echada en su cama me lo mao en algodon luego me eche en su cama se la clave de costalillo luego yo abajo y ella arriba taba asi buen rato sus gemidos fingidos la clasica luego para terminar yo arriba ella echada abajo se la clave duro y se me vino el huaico me cambie me desinfecte y ahora si fuja del local .

13. Higiene Personal: se lavo la cucaracha en su baño se paso ph sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  soles algo de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas  del amor

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basica limpia con baño .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: estubo en algo la veneca pero no se dejo lactar mucho asi que seguire buscando mas menus en otros antros hasta la proxima hdl saludos.
  • Me gusta 2
Publicado
Sin plan de ser maletín
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro hasta media espalda achinada nariz cóncava boca de faite manchas en la cara es más peruana

2. Edad:30 años

3. Talla:158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada casi nada ligera huata tetas medianas no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:en cuatro sale culo plano y piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos uno en el costado plumas y otro por la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro sin nada y zapatos de chabuca

9. Ajuste Vaginal:regular al 60

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:más o menos se cuadra en la cama y se lo lleva a la boca lo traga al fondo no lame huevos

12. Relato del Servicio:llegue entre y es súper presumida y achori se pelo lo chupo luego se monto y es súper torpe sus movimientos rústicos luego la puse en perro es robótica pasamos a misionero se mordía los labios patas al hombro y de costado termine

13. Higiene Personal:limpia se lava la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:muy mecánica y te puedes llevar un sin sabor