XAventajado45X Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Ya me pasó varias veces que cuando tomo el dia siguiente toy medio sumbado y visito a mi casera o voy al chongo hoy día x ejemplo ayer tome en navidad en la mañana jui al chongo y demoré en botar el taco pensé que la canina me iba decir aparte ya acaba , les a pasado a ustedes alguna vez es normal no hdl ?
Domador de Perras Salvajes Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Una valiosa leccion que algunos aun se resisten a aprender: Alcohol = impotencia sexual + miles de neuronas destruidas + años de vida recortados. Todo por un "compartir" familiar, aparentemente inocuo, alegre e inocente. Macho que se respeta no bebe ni media gota de alcohol ni cuando hay algo demasiado importante que celebrar, celebra cachando putas aunque el mundo a su alrededor se encuentre sumido en el acoholismo mas brutal y decadente, sabe que nada es mejor que una buena ramera. Llega un momento en la vida de todo gladiador en que hay que elegir, o la ramera o la cerveza la cual traera consigo la consecuencia de llevar una barriga cervecera y demas problemas organicos. 1
Torito69 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 3 minutos, Domador de Perras Salvajes dijo: Una valiosa leccion que algunos aun se resisten a aprender: Alcohol = impotencia sexual + miles de neuronas destruidas + años de vida recortados. Todo por un "compartir" familiar, aparentemente inocuo, alegre e inocente. Macho que se respeta no bebe ni media gota de alcohol ni cuando hay algo demasiado importante que celebrar, celebra cachando putas aunque el mundo a su alrededor se encuentre sumido en el acoholismo mas brutal y decadente, sabe que nada es mejor que una buena ramera. Llega un momento en la vida de todo gladiador en que hay que elegir, o la ramera o la cerveza la cual traera consigo la consecuencia de llevar una barriga cervecera y demas problemas organicos. Totalmente de acuerdo, en mi experiencia, debo aceptar que cuando cache borracho en el chongo me sobró Floro y ganas, pero el de abajo no respondió como se debe, y la puta feliz me boto en menos de 5 min.
Publicaciones recomendadas