Jump to content

Cataleya

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado, un tanto relleno, ojos algo grandes, nariz recta y labios carnosos, tenia pelo lacio y le llega como a laa cintura

2. Edad: Ya debe estar entrando a sus 30

3. Talla: 1.65 cm mas o menos

4. Color de Piel: Algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de buena cintura y no noté que tuviese barriga, senos regulares que dice son naturales y si parecen

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen trasero y piernas de buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en algun tatuaje, pero si tenia una lunar como por su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una putimalla blanca y debajo lenceria del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Yo diria que un 5/10 y puede ser un 6 en cucharita

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Regular, no es que sea la gran cosa pero tampoco estuvo mal y hace gp

12. Relato del Servicio: A veces cuando despierto por las tardes luego de echarme una pestañadita, despierto muy caliente y ayer ese fue el caso.

Y como estabamos próximos a la navidad, decidí entrar a pk a probar suerte, ahi la vi y decidí arriesgarme por esta layca.

La contacté fui al centro y me guio por uno de esos hospedajes que suele haber por calle Tullumayo, creo que asi se llama, es la calle que sube por Limacpampa.

Cosa que entro al lugar y me alegra que al menos fuese la misma de las fotos.

Le pago, y me doy cuenta que su acento no era de tan colombiana como ella dice que era jaja

Me mencionó que el otro dia no habia tenido tanta clientela debido a las lluvias y eso.

En fin, no tenia tantas ganas de hablar asi que pasamos al mamey ya antes descrito, luego unas caricias y chupadita de tetas, luego al mate donde primero hicimos misionero, ella te acaricia y hasta te deja algunos besitos si sabe que estas aseado, luego doggy donde se deja tocar las tetas desde atras y nalguear ese culo y ya para finalizar la llené de cucharita mientras me sostenia de sus teresas y pegaba mi cuerpo al suyo, retiré un poco su pelo para besarle la espalda, la bombé un poco más para dejarle hasta la última gota de quaker y luego zafe de su cuca, habrá sido una sesión de 20 min aprox, al menos no me relojeó la tipa.

Me vestí, me hablo de sus cosas más y luego para irme le desee su feliz navidad más que todo por compromiso y quedó ahi.

13. Higiene Personal: Si, es limpia, olia rico y te pasa papel, alcohol y ví que se iba a bañar al parecer ya que se puso una bata

14. Besos en la Boca: Para nada jaja

15. Precio: 130 la sesión de 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 927820446/Anuncia en pk/ telo que te diga ella

17. Número de Habitación: La 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos el cuarto se veia bien, estaba limpio y olia bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 7/10 y tal vez podria ser hasta para una vuelta sin embargo, a veces pasa y sucede que depende del dia y otras cosas, las perras deciden tratarte bien o mal, tal vez le pasó algo bueno y por eso se portó bien

20. Comentarios Adicionales: En fin, hermanos, ese fue mi polaco navideño y aprovechando que estamos aqui. Les deseo a todos una feliz navidad hdl que la pasen bien junto a aquellas personas que aprecian. Saludos.