Jump to content

Carolina / Colocha Hab. 32 / Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá aplique mi 4to y último polaco el día sábado 12, un hermano me mencionó que se hacia llamar magnolia, así que si hay tema porfa juntarlos.

1. Rostro: simpatica, de linda sonrisa

2. Edad: Aprox. 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura pequeña, nada que incomode

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas, un señor culo ( basa) duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y bikini negro

9. Papita: trajinada, ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, como para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: Luego de esperar que abriera su hab. Me acerque pregunte precio y entre en una. Le meti un breve floro y comenzamos con el paleteo respectivo luego a despojarnos se nuestras prendas, baño en alcohol a malito, un poco de alcohol a las manos y se me vino de espaldas meneando ese rico culo, si que me puso a mil en una, se arrodilló y comenzó con una chupada de nervio regular, pasando lengua por todo el largo y al cabezón, luego se puso en perrito al filo de la cama y Asu mare casi casi me caga, aguante respiración y le dije para cambiar a misionero, una vez controlado el huayco le dije que montara y si que sabe moverse rico, luego a invertido y a cogerla se la cintura para taladrar duro cuando yo paraba la flaca continuaba ( había colaboración de su parte) y luego de un rato solté la poca milk que me quedaba, se lavo, me lave y justo comienzan a anunciar un show de su amiga por cual nos cambiamos rápido y me dijo: "vamos a ver a mi amiga papi" jajajaja, ya ps vamos, ya en la barra le invite su traguito y yo mi chela negra para recuperar energias.

13. Aseo Personal: no encontré malos olores, usa paños húmedos para el felatio, se lavó al final.

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local, muy buena

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, disponibilidad al cache y poses 8. Total:7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me la recimendo la mami de las colochas jejeje.

Dijo que se iría a trabajar a las conejitas de Huachipa, así que habrá que buscarla para un repeticua.

Publicado

Bien ahí hermano @@scorpio3x veo que le fue bien con la colocha Carolina que incluso le invito su trago se les vehia alegre a los dos entre risas y carcajadas :big_smile: no más le faltó hacerle barra a su amiga Lisa mientras hacia su show..

A esta colocha se le tiene que tratar amablemente si quieren obtener buena química.. antes de atenderme con su compatriota un tío la estaba cotizando muy confianzudo le empezó a agarrar los cachetes la colocha se molesto y le mando al carajo al tío no le quedo de otra que seguir su camino..

• 7 months later...
Publicado

Hello hermanos.

Hoy me atendí con esta culocha. Ahí les va el rating respectivo.

1. Rostro: Simpática, medio carita de ratoncito pero agradable, pelo negro con rayos rubios.

2. Edad: Fácil de 30 a 35

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturita, tetotas plásticas con unos pezoncitos ricos, sin guata o poco al menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen ass (culo) y piernas gruesas, es proporcionada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi. Un lunar terminando la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta, top.

9. Papita: Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Mete sus lamidas al muñeco, bueno cumplidor, no me quejo.

12. Relato del Servicio: Le pregunté la tarifa, 40 dijo bien rico y con paciencia. Entré te trata bien, pregunta huevaditas amables, te coge el paquete y te lo pulsea. Se acerca y te lo va sobando, me quedé en bolas y ella también, te echa alcohol al muñeco y se manda con el mamey respectivo para levantar el muñeco. De allí te da la espalda parada al costado de la cama y la clavé unos 5 minutos, me acuesto y se monta encima, se mueve bien un buen rato, de allí de costalillo otros minutos, allí le beso las teresas, bien duritas (jebe) y se deja acariciar, te lanza sus cochinaditas y gemidos. Luego le pido misionero, pero no deja que te le eches encima con todo, se puso en doggy y se ve un rico panorama, ahí aumente las revoluciones y se vino el huayco lacteo.

13. Aseo Personal: limpiecita, huele rico

14. Trato de pareja: no, solo de kine amable

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De primera

19. Puntaje Final (0/10): Un cuerpo de 9 / trato de 8 / paciencia de 8 -  Prom. 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el trato, al parecer ha evolucionado por los rankings anteriores.