miriomono Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: fino labios finos 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca (leche) es colombiana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes operada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con mallas negras 9. Ajuste Vaginal: (7/10) 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada pone cara de enferma al hacerlo y buen rato 12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo que me meti, lo que me atrajo fue su cuerpo y que era blanquita pregunte tarifa se le veia que era amigable, una vez adentro y pequeño bailecito para levantar el titan y nos pelamos, una vez empezamos al filo de la cama luego se sube encima, se deja tocar todo, luego la puse en 4 para ver ese culo, luego misionero debo rescatar que a la flaca le gustan que le den duro y le encanta que la agarren con fuerza le gusta el sexo duro, la vive y si le gustas te deja mas tiempo. Al final suelto toda la descendencia. 13. Higiene Personal: es limpia se lava todo el cuerpo una vez terminado 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: habitacion numero 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 si volveria, la flaca la vive y se deja tocar 20. Comentarios Adicionales: Editado 26 de Diciembre del 2024 por miriomono
Publicaciones recomendadas