Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 26 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, cejas delineadas y pobladas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas grandes, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color castaño con algunos rayos de color rubio. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana y con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos de aureolas pequeñas, así como puntiagudas de tonalidad beige. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas anchas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos gruesos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene tatuajes. Señas Particulares: ninguna en particular, aunque usa accesorios sencillos como pulsera y un collar. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: vestido de una pieza semitransparente, calzón y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste que varía dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor: técnica sencilla realizada de arriba hacia abajo con ligero roce de sus dientes y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites, gp, contacto visual ni juego con su lengua. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre en épocas navideñas, así como el dinero extra de mis negocios y propina de mis hijos, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver las pocas variaciones de alineación propia de estas fechas me decidí por ella al ser joven y curiosa de proporciones interesantes, además de convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, prometiendo que regresaría contento a mi asilo. En su habitación le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo, siendo algo tímida y reservada para responder y una vez listos comenzmos el encuentro con algunas caricias previas, las cuales tiene que mejorar, seguido del sexo oral antes descrito que también es un punto a mejorar y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos besos corporales y gemidos acorde a la intensidad y ritmo, estando envuelta y haciendo que la experiencia fuera agradable, especialmente en perrito donde además el panorama es bueno. Tal vez al ser peruana le agrado mi apariencia incaica autóctona. Al finalizar nos aseamos y vestimos mientras seguíamos conversando brevemente y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea de regresar en otra oportunidad. P.D.: Espero hayan pasado una feliz navidad en compañía de sus seres queridos. 🎄🎅 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 30 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.8/10: servicio agradable, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance, especialmente las previas, su técnica de sexo oral y otorgar sus senos a total disposición. 20. Comentarios Adicionales: Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco y amo así la vida, y tomo de todo un poco, me gustan las mujeres, me gusta el vino y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido https://youtu.be/aA0Yg192J3g Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 9 1 2
Publicaciones recomendadas