Jump to content

Kimberly / Peruana Chubby / Huandoy Paradero Sta Elisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui les dejo un rating de esta flaca con la que me atendi, curiosamente encontré su número en el periodico y no soy tanto de ver los anuncios pero como me inmolé y le escribí pa preguntar, me dejó las coordenadas, pactamos y llegó al point 

1. Tipo de Rostro: redonda, cachetoncita, bonita sonrisa, usa lente grandes y tiene cerquillo.

2. Edad: Aprox sus 26-28

3. Talla: Sus 1.65

4. Color de Piel: La noté blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, en perro saca buena cintura, senos grandes pezones claros, es una chubby en otras palabras

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de gordita rico, piernas gruesas, pocas caderas por lo ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba lencería azul

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, su 60%

10. Sexo anal: Cuando pregunté dijo que si daba por un adicional

11. Mamada: Regular, normalita diria yo

12. Relato del Serviciollegué a su depa algo desconfiado porque de la puerta salió un patita todo malandrín, le escribpi a la flaca y abrió la reja para subir al segundo piso. Subo y me recibe, la vi blanca y con la lencería, le entré con todo, me hizo pasar a un cuarto le di su propinita y empezó a calatearse, se sacó el brasier y vi como se desparramaron esas tetas, se aseó y me prendí como bebé recién nacido a esas tetas, que rico csmr a total disposición. Me puso el jebe y luego a la mamada ya descrita, y se puso a cabalgar, entró y uf sentí un ajustón rico mi pene llegaba al fondo de su matriz, le dije que se ponga en perrito y ese culo blanco me ponia más arrecho, un rato embistiendo vi como ese ano se dilataba, se veia con uso, le dije que se echara boca abajo piernas abiertas y en modo rana empecé a brincar en esa concha un rato, con la mano en su cabeza y sus geminos que daba no aguanté y vertí la miel en el saco, me quedé un rato con la tula adentro. y ya terminando la flaca chévere te conversa, muy risueña para ser putita.

13. Higiene Personal: No sentí olores, se limpia, pero ese día hacia un calor de mierda ya que era un cuarto sin ventilación, suda regular la gordita

14. Besos en la Boca: Nola

15. Precio: 50 bastones de caramelo

16.Telefono / Anuncia / Local: 915361396

17. Número de Habitación: Cuarto de minidepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que en ese mismo piso atiende otra flaca pero no vi a nadie más

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 Por lo sumisa, buen cuerpito y actitud de la flaca. Es lo mejorcito que he probado por esta zonita

20. Comentarios Adicionales: Volvería atenderme para probar ese anubis o la hora completa

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola, basado en tu comentario me animo a poner mi primer review con ella. Cabe decir que la descripción que diste fue muy acertada

1. Tipo de Rostro: rmtiene rosto redondo y tierno, los lentes le da ese toque de inocencia.

2. Edad: Aprox sus 26

3. Talla: Sus 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenitas pero proporcionada así que todo bien, tiene sus dotes

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió sin nada

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: 30 soles, tiene experiencia porque tiene juguetes así que uff

11. Mamada: aquí si puedo decir que la manada fue lo mejor, hizo garganta profunda, se atoraba y no paraba de mamar,  si fuera por mi le dije q sea solo mamada pero me dijo q quería kchar así q normal

12. Relato del Servicio: le llame antes y te dice quien eres y ya te vi, es una reja negra así q te abre y subes. Me abrió la puerta calata y desde ahí dices que será buena la faena. Me hizo pasar, me dio conversa, es bien tierna de verdad me puso el pre y se metió terrible mamada,  le conté que aquí hacen reviews de kches y se kgo de risa, ya con todo estaba bien arrecha se puso en cuatro y procedemos,  gime rico y se quiebra para que entre más pinga es muy sumisa y le pides te lo cumple, porque le pedí que pida más pinga y se puso a gritar , de ahí se sentó encima mio pero se canso, ya para acabar su misionero y ahí es donde me dijo si querré anal pero dije no ya sale leche, pidió su leche y nos corrimos, al final la despedida un poco de charla y chau

13. Higiene Personal: bien limpio en todo momento

. Besos en la Boca: No accedió pero creo que fue porque no me cepille xd

15. Precio: 50 so 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 915361396

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece su casa así q todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas de comer su cola así que si vuelvo será para eso, espero me haga descuento xd

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: gorda cachetona con lentes

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda culona con guata y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata

9. Ajuste Vaginal: 20 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: fui plan de 10 :30  pm , y se demoro en abrirme la puerta, subi y estaba borracha la gordita, no pasaba nada con su atencion,  la gordita si le pone ganas pero su cuerpo no me gusta, a engordado mas de cuando trabajaba con angy, sali desepcionado 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 915 361 396

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si parecen cuartos de ellas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: debe tener sus caseros pero bueno no es mi gustos