Jump to content

ELENA chama flaquita vieja

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 178 rumbo al siguiente rango, csm baje por mariana, maricielo o celeste pero me dijoq solo había 1 pese a q listaron 3, bueno le consulte y para dentro

1. Descripción del Rostro: lo mas feo su cara es de vieja con brackets cabello corto parece sucio, tenia arrugas en la cara sobre todo en los ojos y cerca a la boca, su piel ya le colgaba x la edad eso me bajo bastante pero bueno ya pague

2. Edad:base 3 x el cacharro

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña flacida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita incluso en las fotos parecia mas llenita, nada de barriga, 2 pasitas q no se deja mamar, tampoco me dio ganas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas culo cacheton, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes monses el mas notorio arriba del culo una flor de loto y en el homoplato creo q tiene un caficho con boina realmente aqueroso 

8. Apariencia / Vestimenta:toalla

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio para abajo

10. Sexo anal:lo da por 20 más me reí

11. Mamada:lo normal le mete ganas no GP no boloñas

12. Relato del Servicio:estaba asado pero dije al menos botaré la leche, entramos la flaca normal se calateo me puso el pre me tiro a la cama ahi ya me da mala señal los mejores polvos son cuando las putas se arrodillan a lactarla, luego empezamos ella se subio comenzo a cabalgar monse su cuerpo no me empilaba asi q deje q se moviera a voluntad, cuandos e canso le di misionero aqui veia su cara y como q se me bajaba la erección quise ir por sus ubres y me dijo q cobraba adicional ajaja me rei encima eran pastas, asi q le dije perrito aca vi su ano reventadazo, bueno le di perrito normal hasta terminar 

13. Higiene Personal:maso mrd

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox 40 soles no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:hs karicia

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:polvo para el olvido ya muy demacrada su cara y su trato tamb no es bueno solo normal

asi la venden
This is the hidden content, please

asi es

• Gracias 1
Publicado
Muy buenos tardes mis queridos hermanos polvorín del día 25 
1. Descripción del Rostro: bien demacradita ,en las fotos q ponen ponen harto filtro de como si fuese la flaca hace 20 años 😂 maquillaje mal pintado bien descuidada la flaquita 

2. Edad: le calculo sus 39 o 40 fácil 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flácida por la edad senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgada culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uf ví varios nombres por todo su cuerpo , los recuerdo Yohana, Rubén y demás , rosa en la pantorrilla derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré tapada con una toalla nada más ,

9. Ajuste Vaginal: nel usa salivita 

10. Sexo anal:

11. Mamada: nada del otro mundo solo cumplidora para armar la carpa 

12. Relato del Servicio:  bueno gente ya había visto sus fotos la vez pasada y cuando la Vi llame y me dijo q estaba disponible por cierto era la unica del día 25 ,cuando entre ya estaba ocupada así q me tocó esperar cuando ya el parroquiano estaba bajando el zopenco de recepción me dijo para subir subo las escaleras y cuando ya estoy llegando se siente el olor a marimba entre y la verdad si es de la foto pero con 20 años más xd , está bien descuidada ya q chch dije ya estoy acá ella se sacó la toalla yo me desvesti y me dijo échate y comenzó con el mamey yo acostado fue algo rápido nomás termino el gologolo y se echó salivita en la arepita y se sentó dándome la espalda comenzó a brincar movimientos circulares Vaivén de todo y luego ella me pide perrito ella xd ya en perro la castigue duro y pareja veía como salía toda la gampi y entraba de nuevo le ví el Anastacio tamb ya reventado se ve q le da bastante uso , ella mirando a casa rato el celular fijándose la hora mmm ya luego la agarro al filo de la cama se la comía todita no roba nada la flaca placa placa duro y parejo por rato cerraba sus ojitos 

13. Higiene Personal: nel es cochineli no ví q se lavara nada , solo se puso su toalla de nuevo y se tiró en la cama a esperar al otro parroquiano 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min será ,pero parece q ella tiene un tiempo límite pq a cada rato veía su reloj , pero noe dijo nada .

40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: karicia celima 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprobó a las justas , le resta bastante higiene y los filtros de la foto 

20. Comentarios Adicionales: era la única de ese día ,el hermano de arriba me gano el rt ayer lo iba a publicar pero estaba ocupado , álamos 

GAaaaaa

• Gracias 1