Jump to content

Luciana Preciosa Kinesióloga peruana con buen cuerpo (Estafa Agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar es mi Segundo post, hace mucho que no lo hago por el trabajo y que ya había conocido a alguien, pero me atendí con ella y se me cayo la perspectiva de la atención, primero no es de la foto, es de agencia y es muy acelerada. 

Tipo de Rostro: Simpática de rostro ovalado de color trigueño claro

2. Edad: Cerca de los 24

3. Talla: 1, 65mt

4. Color de Piel: trigueña clara tiene bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bien proporcionada, barriga plana, senos pequeños de color marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: de Pera que si me gustó bastante, culo grande, piernas acordes a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunas tatuajes, en el brazo, cintura y otro lugares que no recuerdo bien, solo quería follarle

8. Apariencia / Vestimenta: ropa pegadita al cuerpo tipo gym

9. Ajuste Vaginal: linda cuca peladita con labios pequeños

10. Sexo anal: no fui por ahí, pero creo que si da por adicional, se ve cerradita

11. Mamada: lo chupo lo normal, no tan impresionante como lo dice, te lo chupalo solo por 2 minutos y ya se sube. >:/, yo quería más, por adicionales creo que da pelado. 

12. Relato del Servicio: Me recibió muy cariñosa en buzo deportivo, tenía el culote paradito, todo se arruinó cuando me pidió su pago, pues le di de acuerdo a lo que me describió en su WhatsApp que era solo 230 soles, me reclamo, yo le mostré la conversación le pregunté porque no te acuerdas me dijo que era de agencia, luego quiso recuperar esos 20 soles con la excusa de la movilidad pero le dije que también me escribió que el precio incluía movilidad, ella con molestia se va al baño desde ahí ya me empezó caerme mal, ella entró al baño sola y se encerró, se lavo la cucas y salió desnuda, luego, conversamos le frote un poco con bóxer sobandole las tetas con mis manos, le chupe las tetas solo un poco, ya que ella quería ir directo al grano no me dejo disfrutar, me la chupo simple no tan impresionante como lo dice en su descripción, luego me dijo que posición, yo le dije ponte encima, lo hicimos ahí como 3 minutos, luego cambiamos de misionero otros 3 minutos, luego de perrito de 4 minutos y lo que duró un poco más fue de cuchara como 6 minutos, le di más duro pegándole las nalgas y agarrando su cuello, ella lo empezó a disfrutar porque me agarro la mano, no soporte más no podía detenerme porque tenía sus manos en los míos presionando, ahí bote todo el estrés, entonces me quede acostado un rato y ella se fue al baño, yo esperaba para darle el segundo round y ella me dice que solo es una sección, yo le dije que no era la hora completa? y ella dijo que no, entonces ya no quise decirle nada y pues le dije chau. 

13. Higiene Personal: limpia y depilada huele lo general de puta

14. Besos en la Boca: No da besos. 

15. Precio: 250 soles según ella, pero su publicación era 230, hotel 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977393136 Skokka, anuncio de Luciana Peruana de 19 años - va a Hoteles 

17. Número de Habitación:  No cuenta habitación, va a tu preferencia. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel que escogí si estaba limpio y privacidad un poco porque se escuchaba los demás gimiendo como cualquier hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5ptos

20. Comentarios Adicionales: La verdad no la recomiendo tiene buen cuerpo no lo niego, pero muy acelerada, no deja disfrutar, solo da una sección y no puedes reclamar porque es de agencia y de ahí ya no me meto, pecho si no tiene, si te deja chupar pero solo por un rato.. Normal si quieren probar hdl pero hay mejores que te dejan la hora completita,.. Suerte y cuídense