Jump to content

Paula Colombiana Puno fotos reales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo 5 de 10 usa brackets 

2. Edad: 35 y algo

3. Talla: 1.75 con tacos lata

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene algo de cintura, poco de wara, senos medianos caidos con estrias es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo culo grande  piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con malla negra calzon y brazier rojos

9. Ajuste Vaginal: bajo 10% para mi herrmaienta

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular pero cumple su objetivo

12. Relato del Servicio: bueno se elimino mi primer post xd, bueno en la ciudad de puno con ganas de comer una mujer que no sea mi flaquita ustedes saben una sola comida aburre, en fin vi su anuncio sus fotos llaman de atencion como todas las extranjeras que llegan a este hotel, suelen poner fotos reales es por eso que me incursiono ya que las chibolas de 1ro de mayo y de costanera con ricardo palma son estafas ya subi un rating de eso dicen ser chibolas el típico cuento hacen quw conteste una chibola mientras te ariende una kine promedio pero gordita la cafichean mucho a la gordita es como ya trata de personas porquw a la gordita la obligan en fin no me metere por esos detalles de juliaca vienen a puno y asi, siguiendo la contacte me cito donde siempre llegan las argentinas y demas pago sus honorarios, fiera ropa una mamada regular lo normal para levantar al muñeco, te pide que poses escoges yo perrito costado al filo y misionero normalin la flaca lanza gemidos truchas ya que no hay ajustin y bueno termine y un polvo normalon y para el olvido solo para botar la milk y safe

13. Higiene Personal: papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: si quiere pero no porque ya saben

15. Precio: 60 incluido telo

16.Telefono / Anuncia / Local: skkaaka +51 940 598 933

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si son xvres sus habitaciones para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de q0

20. Comentarios Adicionales: una lastima que los hermanos lecheros de. puno y juliaca no suban sus ratings aunque sea suban sus malas experiencias para no caer xddddd mucha seño en juliaca haciendose pasar poe chibolas en fin un saludo comunidad lechera

psd eliminen el otro post nose que paso el contenido ae borro

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, pelo teñido y con brackets

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.65+

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, un poquito, si tiene, medianos de pezones pequeños y claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno en el brazo derecho cerca a la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short rosa y una blusa del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, depilada y calientita 

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si lo entrega. 

11. Mamada: La chupa buen rato pero mete diente 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, fui a probar a esta colocha, la llame y me dió las coordenadas, Lima con Libertad (Puno) la ví y está en algo a pesar de que está un poco gorda, le di su propina y nos calateamos, me acosté, me puso el pre y empezó a chupar, lo chupa bien y por largo tiempo pero sentí diente.
Le pedí perrito para verle el poto, se la metí y a pesar de la edad tiene un buen ajuste de concha, estuve clavando buen rato.
Pasamos a misionero y aproveché y le chupe las tetas.
La puse a cabalgar de frente y me entrego sus tetas, tiene buen ritmo de caderas.
Pasamos a cucharita y el ajuste seguía rico, aproveche y le toque las tetas mientras se la metía.
La jale a filo de la cama y le abrí la wacha se la seguí metiendo y chupando las tetas plac, plac, plac, plac y salió la chele, me dió papel y toallitas húmedas, nos vestimos y conversamos un rato, palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Un piquito en misionero 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 60 soles, tambien tiene precio de media y una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 598 933

17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con baño privado, buen colchón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, culo y ajuste 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chica tiene buen trato, no me relojeo, me entrego sus tetas, talvez para algunos hermanos la edad sea un punto en contra, pero creo que la chica compensa ese punto con el trato, es todo mi reporte, hasta la próxima HDL.
  • Me gusta 1