EL GATO TECHERO Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Entre porsiaca normalmente no hay nada bueno en este puterio 1. Descripción del Rostro: carita pequeña alargada maquillada cabello largo . Ojitos lindos y wapita de cara 2. Edad: 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cinturita con arete cero barriga y senos medianos redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera notoria. Por su silueta buen culo cachetón y patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá tiene un tattoo grande que le cubre la barriga tipo mandala. Y el culo tiene estrías . Parece que el embarazo la cago 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini transparente se ven sus pezones ricos 9. Ajuste Vaginal: Pa ser madre su concha ajusta aún y se siente el fondo . 10. Sexo anal: No pregunte. Pero fácil que da 11. Mamada: Buena mamada. Con calma y suave 12. Relato del Servicio: Entre por su cuerpito fitness y su carita . Pago de calatea y buen panorama . Pone el condón y se lo mete la boca hdt dejarlo fierro luego se mete un litro de lubricante a la Xuxa y pa dentro. Primero en el filo luego de costarrica . Jineteo luego perro acá se armó bien panorama. Sus nalgas se abren bien y te da un buena movida tipo perreo . Siente le pegada porque su Xuxa se sentía todo sus pliegues y el útero al fondo. Salió la leche . Papel pañitos y gracias 13. Higiene Personal: Bueno. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min no José cuando está vacío 16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 17. Número de Habitación: Pabellon nuevo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao 20. Comentarios Adicionales: Flaquita agradable. Colabora ojalá siga así
Jason Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Hoy estuve en este basural, nada de bueno, vi a esta puta joven me convenció en la consulta y me la cache 1. Descripción del Rostro: ovalado, trigueña, pelo amarrado con gancho, algo descuidada 2. Edad: 25 años me dijo, pero parece menos. 3. Talla: 1.68 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña , parece peruana en lo fisico, pero por la forma de hablar es venezolana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada, cintura de chibola, cero barriga, senos caines chicos mamables 100% 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico de chibola natural, piernas largas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top, sostén transparente se veía sus tetitas chiquitas 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en general; aunque algunas poses ajusta más 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: buena mamada, intenta garganta profunda no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Al ver nada bueno, y quería botar mi leche, arriesgue con la putita, ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí, ella también, me eche en la cama boca abajo, la puta me hizo el oral descrito con condon. Antes de empezar, me echo lubricante, empezamos parados yo detras, la puta aguanta las embestidas de mi pene, poco ajuste, aunque comenzó a jadear suave, le di unas cuantas nalgadas. Luego me eche en la cama, hicimos la vaquerita, aquí mame sus tetitas pezon por pezon rico, estaba en la gloria, ella no se incomoda, aunque casi le muerdo sus pezones. La momia la flaquita a placer de arriba a abajo, suave fuerte, se sentía rico. Luego en perrito encima de la cama, le di duro por varios minutos. Finalmente, la eche boca abajo yo encima, aca ajusto su vagina mejor, no aguante más y bote un buen chorro de leche. Me dio pañitos y papel higienico. Sali feliz, después de varios días aguantado por la chamba. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no quiso dar piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. estaba de cuidador de putas un peruana de locales de puente Huachipa, ojala que no venga el hambrezolano, que tocaba la puerta. 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero el cuarto estaba casi al frente del baño de putas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una desgracia los cuartos. Muy poca privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La puta me dijo que recién esta un mes y medio en el local trabajando. No me relojeo y acepta las poses que le propongo. Merece una repetición para la próxima.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril 1. Descripción del Rostro: cara pequeña semicuadrado nariz perfilada pequeña .. ojos pequeños algo hundidos cejas pintadas de negro depiladas.. pomulos pequeños boca pequeña labios delgados .. cabello negro lacio largo .. le keda por la espalda 2. Edad: le pongo 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , cintura delgada , senos chicos naturales barriga plana con grasita.. 6. Caderas / Culo / Piernas: la vi algo caderoncita .. poto chico natural carnoso redondas y con estrias en ambas nalgas pata ser flakita esta potoncita .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un gigantesco tatuaje en todo el vientre cubre toda la barriga muy notorio .. lleva un piercing de bolita en la parte inferior del labio osea debajo de la boca en el medio.. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita negro .. calzon y top descubierto en los hombros 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal se siente las pareds de su vagina 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: chupa rico la pinga .. tragonasa se metio todo mi webo a su boca buen rato estaba que me chupe y chupe toda la pinga , atoraba un par de veces mi pene asta su garganta muy cooperativa con lo del oral .. 12. Relato del Servicio: la vi media chuekita sus muslos algo distanciados de entre su pubis llamo mi atencion , el calzon que le ajustaba toda la vulva fue el detonant para que decidiera abordarla.. le di de alma a la flakita sonaba fuerte su vagina , la tenia con las piernas recontraabiertas sampandole todo mi webo cuando la puse en perro sus nalgas rebotaban son muy elasticas y gelatinosas . agarraba trosos grandes donde separaba sus nalgas para verle todo ke riko .. veia como entraba y salia mi webo .. le di de costado de alli contra la puerta parados sampandole asta el fondo alasando una pierna .. de alii boca abajo .. le lleno de leche la vagina .. saco mi webo me saco el condom lo voto por alli .. salgo a la puerta y a la calle 13. Higiene Personal: estaba con la prenda bien puesta algo calenturienta por el lugar que parece un horno 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño oscuro con puerta y una cama simple 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 se deja cachar fuert .. 20. Comentarios Adicionales: cacherasa la flakita sabe ganarse su dinero .. muy agradsble .. cae simpatica y muy risueña ojala nunca cambie ... 7
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Adios amor !!! Temita 👉 Faraona happy crazy and GAMBITO DE DAMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar KENDO KAPONI 🥀 5
Publicaciones recomendadas