Jump to content

LALY PARAGUAYA 🇵🇾

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos pequeños, pelo negro.

2. Edad: Cerca a los 30

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca, poquito, grandes de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo, en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con con bata.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 70%, depilada y calientita.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada pero sentí mucho diente.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, buscando culos en internet me tope con esta paraguaya y me animé a probarla, la llamé y me dio las coordenadas, Lima con Libertad (Puno), al llegar al hotel y cuando la vi me gustó, es simpática la chica, le di su propina y nos calateamos, le toco su cuerpo y me acosté, me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace por buen tiempo pero mete diente.

Se montó y senti un rico ajuste de concha y calientita, cabalgó por buen tiempo mientras me entregaba sus tetas.

La puse de costado y se la clave, el ajuste seguía rico, mientras se la metía le tocaba las tetas y le pase mano por la concha.

La puse al filo de la cama y le abrí la wacha, seguí bombeando por buen tiempo.

La puse en cuatro patas y seguí bombeando hasta que no aguante más y salió la chele, me dió papel y toallitas húmedas, mientras nos limpiamos y vestimos conversamos un rato, besito y palmada en su poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: Piquito.

15. Precio: Tiene tres tarifas, 60, 100 y 150 los precios incluyen la habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 404 291, SK 

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño privado y buen colchón, hotel conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, ajuste y tetas 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato, no me apuro, le falta mejorar el oral para no meter diente, creo que si volveré. Es todo mi reporte, hasta la próxima HDL.

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro 

2. Edad: debe pasar los 30

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rolluda/ no hay/ si hay/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo justo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya que el nivel de kines esta bajo en los locales de juliaca city quise probar suerte en puno así que llame a esta laica y me cito en libertad con lima.
Me abre la puerta y me saluda con beso en el cachete y me da el menú así que optó por el de 60 morlacos.
Empieza con el mamey encima de la cama por buen tiempo, ya fierro le sube a cabalgar y el ajuste era aceptable, aprovecho para chupar tetas. Segunda pose se pone en 4 y le doy con furia mientras suelta sus gemidos fingidos, 3ra y última pose misionero donde acabó botando el milkito.

13. Higiene Personal: se limpia después del kche y te da pañitos húmedos con alcohol.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 60 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: libertad con lima.

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tiene su baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): aquí voy a ser duro con la kine y le doy un 5 

20. Comentarios Adicionales: la kine usa fotos de años pasados donde talvez tenía buen cuerpo, ahora parece un barrilcito sin cintura y nica tiene 28 como dice su anuncio
yo le echó unos 35 siendo bueno. Una decepción porque pensé que sería como la argentina que me tiré en ese Telo que si era rica, siendo sinceros mejor me hubiera tirado un pajaso o me kchaba a Shirley la culona.
  • Haha 1
  • Gracias 1