Jump to content

Macarena peruana hardsex

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado,labios delgados,ojos medio china,nariz fina

2. Edad:26 nose

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/rico culo redondo/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada hace gp

12. Relato del Servicio:ya la había visto tomando, espere otro día que esté libre y así fue , le pregunté precio y tiempo, me dijo 20 min y me dijo buen oral y buen servicio, buena respuesta,
Ya en el cuarto  me pone el condón y  me hace una buena mamada, se trago toda mi pinga , se esmeraba en que entre toda un su garganta, estubo así buen rato , está si que sabe chupar pinga, solo faltó que me mire, se saca el sostén y se hecha en la cama y me hace chuparle esas ricas tetas, estube un buen rato chupandoselas, se nota que le gustaba esa vaina, se comenzó a exitar más y ya quería que la penetrara , y ahí empezamos con un misionero, a esta le gusta lo rudo, así que le di lo que keria, me la cache duro , buen ajuste de esa concha, pero esa posición no es para un buen cache duro,  segunda pose la puse en perro , y ahí si le di asta que me dolieran los huevos, esta keria que la cachara más y no parara, le rompí esa concha como keria, a mí también me dolió😂, se vee que le gustó, keria repetir pero yo estaba buscando otro hueco, 

13. Higiene Personal:limpio

14. Besos en la Boca:solo despedida

15. Tiempo de Atención / Precio:50/ 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas huachipa

17. Número de Habitación:3 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buen cache en general , buena chupada de pinga, buen gp, le pone ganas para el cache y eso suma bastante, pienso repetir  en otra ocasión, queda agendada, preguntare si también hace anal 

SU TEMA EN EL MOLINO ROJO

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

MACARENA  CHUN LI  BLACK 😂

1. Descripción del Rostro: Ojos semi chinos delineados con lápiz labios semianchos cabello negro con moño tipo chun li a veces tiene vincha con orejas de gato o alguna vaina simpre lleva en la cabeza
2. Edad: 24 será
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: morena pero no tiene ragos físicos de negra es más como una trigueña quemada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal/si tiene algo de silueta/plana /pequeños solo se dejó besitos no kizo chupada de tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas normal sin ser caderona /buen culo /Esbeltas formaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas y creo q tiene otros más no recuerdo como es oscura no se nota bien los tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiras
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 60% de entrada ajusto un poco más casi al final. Labios vaginales menores negritos y un poco salidos. Estaba depiladita eso si no se deja tocar nada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: muy buena. Mi gusano lo agarro dormidito y lo estiro y convirtio en anaconda buena chupada con buena succion, miradas de perra, ya estaba fierro y lo sacudió varias veces en su lengua luego se mandó un gp completo sus labios tocaron hasta la base de mi pinga lo desapareció por completo y dentro de su boca hizo buena succion ptm q rica sensación tuve q concentrarme pa no perder ahí
12. Relato del Servicio: no me convencio en la consulta es muy lineal osea responde lo q se le pregunta y no es muy motivante bueno le entre porque la tenia en agenda y porque a esa hora había pocas opciones.
No hubo previos de frente me puso el poncho me senté al filo y se mandó con la chupada. 1ra pose se la clavo en misionero Luego de un rato la puta empieza a gemir como parte del libreto pero finge bien es gritona y me pide que la cache duro. " duro duro mi amor dame duro" acá me mande a chuparle las tetas y no kizo solo besitos dijo igual sus tetitas no antojan. Luego ella me pide cambiar a 🐕 perrito, se hecha lubri y yo le masajee esa conchita pero no se dejó. Se lo metí en 4 y quería fuerte esta perra pa mi q keria q me venga rápido. Aguanto castigo porque le di con todo luego la puse boca abajo pa seguir cachandola aca mejoro el ajuste ya estaba por botar el kauker y me la corta diciendo se acabó tu tiempo chekeo mi reloj y estábamos en 14 min ptm!!.  y le digo ya ps amiga como me la cortas así además ya me faltaba poco Felizmente entendió sin reclamar mucho, se puso en misionero al filo de la cama y me dice "ya acá acabas" se la meto y la puta empieza gemir como loca lo bueno q esta ona ajusta algo no es choclona y pude botar el kuaker al fin. En el post cache estuvo callada y mirando su celular. Polvo pa las estadísticas nomas. Solo rescato el buen oral q hace
13. Higiene Personal: se lava después del cache
14. Besos en la Boca: naaa
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min reclamando x  50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🐇🥕
17. Número de Habitación: antes paraba fija en la 9 ahora esta por la 25 por ahí rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.85
👍😃👍 muy buena mamada eso si es lo rescatable. Y el ajuste estaba bien
👎 no hubo previos no kiere chupada de tetas no se deja tocar la concha
👍 la puta es gritona fingido claro pero le sale bien. Al final creo q se arrecho y si gimió de verdad.
👎 me corto el cache sin previo aviso
20. Comentarios Adicionales: dicen q es urologa bueno a mi no me reviso la pinga me limpio la zona con pañito y alcohol.  No se si repita. Talvez por la mamada q fue lo mejor de su servicio y de todas las conejas esta mi top de mejores mamadoras. Pero yo busco la combi completa así q next

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1