Jump to content

Juliana milf segundo piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso plan de las 8pm baje al antro con mi mamá experiencia en la estación para desquitarme con alguien y encontré a esta tía con carabina nueva a mi parecer entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día x la noche:

1. Descripción del Rostro:cara de tia poquito de arrugas en el cacharro , carita ancha pelo rizado medio marrón o rubí algo así ojos saltones boca pequeña nariz respingada.

2. Edad:ya tía algo de 40 ya madura .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga con poco de wata no molesta senos grandes si se dejó lactar menos mal trank.

6. Caderas / Culo / Piernas:de tia culo chorreado poco piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate que tenía tatus con el brazo codo y antebrazo .

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas verde .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento regular ajuste.

10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho sin besadas de bolas .

12. Relato del Servicio:entre al antro nada bueno subí arriba y la Vi a la tía me gustó su trato y pase a comer menú adentro le pagué el polvo ,me quite los trapos ella igual ella paradita yo sentado en su cama me puso el poncho comenso con los saludos tubo en algo luego me pare una buena manoseada la eche en su cama comense a lactar menos mal que se dejó un buen rato luego me eche en su cama yo abajo ella arriba cabalgó un buen rato luego cambiamos de pose perrito me gustó sus caderotas y para terminar piernitas al hombro ahí ya no pude más y tranquilo bote la lactosa , me desinfecte me cambié y fuja con mi causa para ver el show .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas algo de 15 minutos estaba .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip .

17. Número de Habitación:91 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo esencial sin baño para el cache y fuja.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la tía , bueno eso es todo a seguir buscando más carnes en otros antros o este ahora sí soy fuja hasta la próxima hdl saludos.

• Me gusta 1