Jump to content

A alguien le a pasado que la puta le cierra con su vuelto , no te da ganas de mandarle a la mrd.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que me pasó ayer en un chongo le canceló a la puta el menú me falta dar vuelto y me dice ya chupaste pechos con eso ta cancelado , taba que volaba daba ganas de mandarle a rodar a la puta pero lo malo que el wachi sale a favor de ella ese es lo malo, ojalá que no me pase más esa mala experiencia que tuve ayer. A alguien más le a pasado algo parecido lo que me pasó a mi en el chongo ?.

• Me gusta 1
Publicado

Sí me ha pasado, por eso siempre es bueno llevar sencillo. La puta se siente protegida por los cafichos y la seguridad y por eso se cierra con la plata. 

• Me gusta 1
Publicado

Unas dos veces me pasó, por mi zona las laicas son ficheras y quieren que les inviten chelas a precios exorbitantes un par 130:ah:

Una de esas laicas se cerró con mi vuelto diciéndome al inicio que no tenía vuelto y que al final se hacía cambiar pero está perra me relojeo y me llegó al webo su atención y me cambié sin acabar y le pedí mi vuelto, la csmre se hizo la sorda y me abrió la puerta para que me vaya, le pedí mi vuelto y me dijo ya te di tu plata seguro quieres kchar grátis. Cómo esa perra estaba medio mareada solo me fui nomás antes de que me haga escándalo y los wachis me saquen la mrdd grátis.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, BELFEGORBAAL dijo:

Sí me ha pasado, por eso siempre es bueno llevar sencillo. La puta se siente protegida por los cafichos y la seguridad y por eso se cierra con la plata. 

Gracias x el consejo hermano lo tomaré en cuenta 

hace 21 minutos, MYSTERION dijo:

Unas dos veces me pasó, por mi zona las laicas son ficheras y quieren que les inviten chelas a precios exorbitantes un par 130:ah:

Una de esas laicas se cerró con mi vuelto diciéndome al inicio que no tenía vuelto y que al final se hacía cambiar pero está perra me relojeo y me llegó al webo su atención y me cambié sin acabar y le pedí mi vuelto, la csmre se hizo la sorda y me abrió la puerta para que me vaya, le pedí mi vuelto y me dijo ya te di tu plata seguro quieres kchar grátis. Cómo esa perra estaba medio mareada solo me fui nomás antes de que me haga escándalo y los wachis me saquen la mrdd grátis.

Asu , a mí me pasó en el chongo la estación de independencia .

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, XAventajado45X dijo:

Gracias x el consejo hermano lo tomaré en cuenta 

Asu , a mí me pasó en el chongo la estación de independencia .

A mí me cerraron dos veces con 50 lucas, por eso ahora no llevo al chongo billetes de más de 100. Siempre hay la posibilidad de que te toque una chora muerta de hambre que se cierre con el vuelto.

Publicado

ME paso una vez con una perra  desde esa vez siempre llevo sencillo  para pagar xq siempre hay esas perras muertas de ambre 

Publicado

Me pasó con una puta que me ofreció 40 so el polvo y entrando le di 50 y se hacía la loca con el vuelto, es más , aparte me quería dar trago xD me hice el sonso nomás porque no quería que por 10soles la pase peor con los de seguridad

Publicado

En las condesas de carapongo, lo real es que las germas van por plata, asi que por mas que te parezca que la kine es chevere contigo, esta viendo cuanto te puede sacar si te agarra de huevon, lo ideal es recalcar siempre los terminos, uno por "confiado o incauto" puede caer redondo en estas jugadas, a mi me la hicieron cobrando por delante, pague los 50 de rigor, luego entre jugueteo y risas (Era charapa, mi fuerte) me dijo vamos a tomarnos unas chelas en la cama, como dije normal porque crei que todo iba en orden, pedimos de 2 en 2, hasta alli nada que no me haya pasado antes en otros locales. Luego, de ello, comenzamos con el cache. Ya todo chevere y bacan, no me quejo, pero viene la parte de la pendejada, inclusive me lleve su numero de cel y todo parecia ir bien. la charaputa cuando me ponia la ropa me dijo: "y mi sueldo?", le dije sonriendo, ya te pague, al inicio me cobraste, solo que nos metimos las chelas. Ella me dijo no y se puso seria, pense que estaba jugando, o por ultimo que estaba mareada (2 chelas imposible), de alli me coloque toda la ropa y le dije que se recordara, que le di entero 50 y empezamos a conversar, de alli abrio la puerta , saco la cabeza y llamo al gorila, llego el pata y su floro fue, Esta borracho y no quiere pagar, y el pata (Se presta para la huevada) me dijo que yo pedi cervezas y por eso no me acuerdo, que tengo que pagar el servicio, como habria forma de probar que le pague?, me la hiciste csm le dije en frente del seguridad, le avente los 50 a la cama. y al de seguridad le dije que si van a estar robando a la gente, entonces no se quejen que nadie venga. En suma cai por incauto, ahora cada vez que hay esta posibilidad, siempre recalco que ya le pague. y la kine debe responder que SI, asi se enoje, no me queda de otra. porque al final uno pierde siempre ante lo que dicen estas.

• Me gusta 1
Publicado

Una vez me pasó esa hvd, la perra de mierda me cambio mis 100 so por un billete falso y me hizo Roche pero como yo sabía lo que tenía no hice Roche pedí mi vuelto y regrese a la zona donde me dieron el billete, meses más tarde esa perra desaparecería de dicho chongo y estoy casi seguro que la perra esa estaba metida en es amrd de los billetes g5.

Luego me ocurrió en un chongo de cono con una perra recontra tatuada, aquellas épocas me atraían así medias putonas y tatuadas, cuando cerramos el cuartucho se quería quedar con 15 o 20 Lucas porque segun ella iba a ser el mejor polho de mi vida y bla bla bla...finalmente fue terrible mrd y relojeada al mango

De esas lecciones aprendí que en chongo de barrio lleva exacto, sencilla en las tiendas de los costados y go...y en chongos grandes estar atento a tus billetes siempre hay una rufla hdp que trabaja con los venecos estafadores.

Luego de ese Roche le baje a mi adicción a las venecas 

Publicado (editado)

Me ha pasado dos veces: la primera vez fue en geishas, había entrado con una chibola, le pago y me dice que no tiene para darme mi vuelto y que lo iba a cambiar al final; para no hacer la historia larga, hice algo que la incomodo y la chibola por ser nueva no mando a llamar seguridad sino que me pidió que me retire, a lo que le reclamo mi vuelto y la chibola me dice que no tiene para darme mi vuelto, a lo que salgo de su cuarto sin decir nada para no escalar la situación, la segunda vez fue en la posta pero no fue con una puta sino en boletería, pago con un billete de 50 soles y cuando me dan mi vuelto no reviso todo confiado pensando que me habían dado vuelto completo y adentro cuando me puse a revisar mi vuelto me di cuenta que faltaba pero ya estaba dentro así que por las pura era reclamar.

En ambos casos se quedaron con diez soles.

Editado por Risotto Nero
Publicado

Si, me pasó solo una vez cuando ella dijo que eran 40 y le dí 50 esperando mi vuelto. Se lo dije y ella dijo: "No te preocupes, te descuento a la próxima que vuelvas, siempre vuelven" Decidí no hacerle más chongo a la perra podria llamar a sus peones y toda esa nota.

Asi que mi venganza por mis 10 soles fue que la traté rudo y poco o nada me importó que se quejase por ratos, la ahogué, la nalgueé, abofeteé sus tetas, le hundí la cara en el catre y tiré de su cabello, de más esta decir que me la kché duro.

Asi que la lección del dia es, si, siempre lleva solo lo justo para pagar o acepta recomendaciones de los hld.

Publicado

TMR pareces nuevo, siempre hay que ir con el monto exacto, a menos que sea una puta "de confianza" con la que ya hayas tratado y supongas que no te va a hacer esa mala jugada, y tienes que llevar exacto especialmente con las que no conoces.

Publicado

No precisamente, luego de terminar con una kine, pense que le habia pagado y me estaba cobrando, luego disvutimos, y al final tuve que pagarle. Pero la hembra estaba buena y en una proxima atebcion luego unos cuantos meses le hice recordar y se eztaba riendo u yo tambien. Me volvi su casero y hubo mas confianza

Publicado

Una vez una casera se cerró con mi vuelto, decía que no le había pagado, se cerró, le reclame, se achoro y dijo que iba a llamar a seguridad, me achere me quiere asado, al día siguiente me escribió pidiéndome disculpa y tanta huevada. 

• 2 weeks later...
Publicado

La verdad no y es que suelo ir con la billetera con el dinero exacto. La puta por más que tenga vuelto la mayoria te dirá que no tiene para ofrecerte a cambio más tiempo o algo adicional para llevarse todo tu billetito. Eso lo aprendí en viviencia personal cuando andaba con las 100 lucas y no me dio el vuelto sino que tuve que me dio mas tiempo. Ya para no perder pues que chucha. Pero desde allí ando con lo justo en la billetera, es más si tengo más billetes los guardo en un bolsillo del lompa porque esas son capaces de cobrarte por otras hvdas si te ven con plata. 

SALUDOS