XAventajado45X Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Hoy dia pusieron el menu esta tal astric asi que baje a ver el material me convencio y pase a comer menu con la veneca a continuacion mi R de hoy dia: 1. Descripción del Rostro:cara delgada boca algo grande pintada ojos medianos nariz lo normal pelo rizado largo . 2. talla: 1.65 algo asi. media chata. 4. Color de Piel: trigueña tirando a morocha.y tambien pies descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura poco ancha cintura grande barriga poquito de wata no molesta senos tuneados grandes.se dejo lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas tuneadas culo cacheton con ayuda del visturi piernas cortas acorde a su tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia limpia no vi que tenia. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de tiras negro sin forro y brasier se le notaba los pechos tuneados. 9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento algo de ajuste sebnti. 10. Sexo anal: le pregunte y me dijo no la tienes grande ni modo ps . 11. Mamada:estubo buena lo mejor de ella se engolosina con el muchacho hace GP un buen rato con acariciada de bolas. 12. Relato del Servicio:baje habian bastante hdl justo taba ocuopada espere como 15 minutos salio un hermano de atenderse justo en la puerta le pregunte el menu me convencio y pase a comer menu adentro le pague el polvo se quito los trapos yo sentado y ella parado le tire una lactada buena con manoseada incluida me gusto ya taba fierro me puso el poncho con la boca que rico hiso GP como un minuto se engolosina luego se la clave alfilo de la cama un buen rato senti el sjuste , luego ella se echo en su cama y yo encima al filo de la cama tambien un buen rato gemia en algodon la perra me gusto y bote toda la lactosa ,me desinfecte me cambie y fuja del local . 13. Higiene Personal: limpia se paso ph .sin malos olores 14. Besos en la Boca: paso. no boy x ahi. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 minutos algo asi taba 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño ampilio para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: me gusto la veneca es sumisa y trankila si la veo denuevo si no hay nada bueno alomejor paso de nuevo a comer menu , bueno hasta la proxima hdl fuje rapido tenia que chambear hasta la proxima saludos. 2
Mistico1901 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro:cabello afro cara larga y delgada rasgos de sacalagua está en algo 2. Edad:fácil 30 y algo 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña un poco áspera y con estrillas en el culo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero con forma cintura ligera barriga tetas medianas con aureolas negras a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada solo las estrillas y marca de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta:con una especie de enterizo negro 9. Ajuste Vaginal:me ahorcó la rata 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:rico me sentó y con la lengua subió y bajo por todo el tronco y cabeza con gp 12. Relato del Servicio:entre y de frente la manoseo ella sigue la corriente con su baile luego me desviste la desvisto ella me lo chupa se monta y sabe moverse me pone las tetas en la cara chupo chupo luego da la espalda y saca punta la cabeza de hay parados contra la puerta se arquea y mueve rico sacando punta par de palmadas luego en la cama de costado se muerde los labios patas al hombro donde ella se mueve chupe tetas y ella se vino yo terminé risas me dijo no lo saques quedamos echados 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:203 de Sofia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:si cacha bien
Publicaciones recomendadas