XAventajado45X Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Cuál es su pronósticos para este 2025 , en mi caso mío en la.noche la pasaré en familia y en la noche con los causas y el 1 de enero , a buscar carnes en los antros , pronósticos mio encontrar una nueva casera que sea pulenta y chevere .bueno eso es mío pronóstico .hoy es el día de los inocentes cuidado que les hagan HDL 🤣 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 algo interesante que pienso luego de ver tu post, sé que los chongos medianos y clandestino para navidad y año nuevo cierran a las 6pm aprox para q vayan las putas a pasarlas con su familia pero en chongos grandes como Geishas o las Sirenas q atienden de noche, ahí celebrarán la llegada del año nuevo? jajaj supongo q si xq muchas putas extranjeras no tienen familia aqui y sus amistades son otras amigas putas. No sé algun hermano sabe como es la movida de año nuevo en el chongo? 1
cesaron21cm Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 (editado) hace 4 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo: algo interesante que pienso luego de ver tu post, sé que los chongos medianos y clandestino para navidad y año nuevo cierran a las 6pm aprox para q vayan las putas a pasarlas con su familia pero en chongos grandes como Geishas o las Sirenas q atienden de noche, ahí celebrarán la llegada del año nuevo? jajaj supongo q si xq muchas putas extranjeras no tienen familia aqui y sus amistades son otras amigas putas. No sé algun hermano sabe como es la movida de año nuevo en el chongo? Curiosamente me hecho la misma pregunta , ¿ Será que los chongos celebran la bienvenida del año con todo y carnes o no ? Si alguien sabe si es que están abiertos el 31 en la noche , avíseme , se lo agradecería muchísimo HDL Editado 30 de Diciembre del 2024 por cesaron21cm 1
PAGANO Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Sábado le metí pinga a a sol (geyshas) y le pregunté si trabajaba fiestas me dijo que hoy 30 si, mañana abren hasta las 9pm y 1ro trabajan hasta las 2am ... Pero que no iría porque en navidad fue igual y las que fueron se pelearon no hubo mucha chamba. 1
Publicaciones recomendadas