Jump to content

Hs Florida - Karina chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chama la anuncian como cajamarquima pero se nota de lejos que es venezolana 

1. Descripción del Rostro: Cara de mona ovalada tipica cara de chama es medio federica

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca trigueña 

5.-Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media pero tiene panza de chelera nada grave, senos pequeños no deja chuparlos

6.-Caderas / Culo / Piernas: medianas/ Culo normal y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un babydoll blanco transparente 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 55%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Hasta el pincho solo unos cuantos segundos

12. Relato del Servicio: vi en wsp q anunciaban a una flaca me llamo la atención y fui llego subo las escaleras pregunto por la chica y me da el numero de la habitación, toco y me abre me quito la ropa me hace la chupada solo por cumplir y le digo para empezar en 4 se formo todo su culo en esa pose, ahi estuve dandole y la chama suelta unos pequeños gemidos no es gritona o yo no la hice gritar 😭 estuve ahi como 5 minutos y cambio de pose ella encima mio ahi si se nota el talento llanero se mueve bien esa fue la pose que mas disfrute su culo suena con cada cabalgada, ya para terminar en 4 de nuevo y me dice ya te quedan 5 minutos tmr me concentro para que salga todo el quaker y finalmente boto todo me da papel para limpiarme me despido y safo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, olia a pañitos humedos y perfume suave

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles pero a los 10 ya esta apurando 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida  956 568 967

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de telo barato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la chama es fría un polvo para el olvido

20. Comentarios Adicionales: El cuarto tiene un ventilador pero no estaba prendido y hacia un calor de mrd, tal vez regrese a ese telo pero por otra chica

• Me gusta 1