Jump to content

Mia 🇻🇪 [Delgada][Colaboradora]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, está atención es del Jueves, fui por la zona para ver quién novedades había, veo a esta canina en cama y sigo dando vueltas para luego consultarle el servicio, luego de coordinar entro al room

1. Descripción del Rostro: semi cuadrado pero formado, ojos algo redondos, nariz recta, poco cachete, cabello largo hasta la cintura.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura en 4/ barriga con ligeros rollos/senos pequeños a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera marcada/culo pequeño, en perro sacó buen ass/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por su brazo, antebrazo, uno de una niña en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra con sandalias 

9. Ajuste Vaginal: si tien ajuste, en cada mete y saca veía como salía sus labios uffff rico csmr

10. Sexo anal: noooooo

11. Mamada: estaba poniendo el pre y le dije que le haga oral y accedió ya que antes habíamos quedado en eso, estuvo unos 2 minutos, el oral fue básico nada del otro mundo pero lo necesario para levantar al malcriado

12. Relato del Servicio: ya estando en el point nada novedoso, doy vuelta y la vuelvo a ver en su cuarto, los hermanos que consultaban se iban, fui a ver cómo era su performance, luego de coordinar para adentro, luego  de eso le hago el pago correspondiente, sale y vuelve a los minutos, me pelo y ella tbn pero sin el brasier, lo digo que no se olvide y yo lo saco, empezó con el oral escrito, luego de eso me senté en la cama y dándome la espalda empezó a saltar, adelante atrás, buenos movimientos, ella ponía su cabeza para atrás, agarre de su cadera y empecé a alzarla para que sienta la metida, unos minutos y fuimos a la cama para las podes de rigor, piernitas al hombro, alzadita de culo y metida flecha arriba, sentía como rosaba su clitoris, daba sus gemidos, empecé a frotar su conchita, tenía el jebe húmedo, luego fuimos de costado, un rato nomás porque el calor ya jodía, la puse piernas en V y mis metidas fueron profundas que sentía como abría camino en su concha, todo bien y al rato chancan la puerta, pfffff,  la pongo en perro y ufffffff que rico culo, se la meto y entro algo doblada para luego ya ceder, en cada metida y sacada sus paredes vaginales salían con mi nepe, así la tuve un buen rato y ella solo se movía aguantando, pasado unos minutos luego de otro golpe en la puerta salieron los pescados, su cambio de ropa y afuera 

13. Higiene Personal: alcohol antes y papel después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

Entrada 2 so

Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: L.E.D.P

Ahora L.C.D.L.M

17. Número de Habitación: ese día 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos por sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Buen caché, no es un amor de cuerpo pero es flaca y se dejó maniobrar, sin joder, solo el que golpearon la puerta, después todo bien.

Seguí mi camino.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno esta beba era nueva para mi a si que la vi y consulte.
1. Descripción del Rostro: delgada fina, cara larga, guapa a simple vista cabello largo lacio negro.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / poco / barriga plana pero fofa / senos parecen pasas con aureolas grandes en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caseras, culo pequeño con un poco de estrias / piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi algunos y un corte de cesaria ya cicatrizado.
8. Apariencia / Vestimenta:
De negro un vestido.
9. Ajuste Vaginal:
F poco ajuste 50% labios vaginales como mishel se estiran mucho cuando le metes ratata....
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Poco tiempo y basico.
12. Relato del Servicio:
Le entre por que la vi nueva y de rostro regular, de cuerpo se parece a mishel chama, pero un poco mas flaca, le consulte y medio que si ganas me respondio estaba mas en su fono, me di una vuelta al no ver nada que comer regrese y le volvi a consultar como nuevo cliente, fue un poco mas empatica, dije ya que chu y entre. Adentro ya le hago con conversa y le cancelo le voy amazando el culito y se va por su pase, al regresar me apego y segui manoseandola, ella miro el fono (la hora) y se calateo y me dijo como quiero empezar, primero mamalo le dije, se rie y tomo el pene y se lo metio a la boca poco tiempo y basico el mamey, se sento encima un rato, luego la tome y la cache paradito, ahi mismo la coloco al filo de la cama en perrito y segui cachandola, le di parejo luego la puse en el filo de la cama en misionero, abrio las patas y le meti arto nepe se miraba como entraba mi falo a su cuca, se estiran mucho sus labios vaginales eso me arrecho mucho y aumente la velocidad, la tome del cuello y le hago ver como le entraba mi nepe a su cuca se arrecho o me siguio el juego luego me tocaron la puerta y me dijo una pose mas que me van a cobrar otro pase, la puse de nuevo en perro y le di parejo y sin piedad y acabe, hablamos un poco es chevere, pero no es una perra en la cama normalon nomas el servicio.
13. Higiene Personal:
Ph y alcoohol.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estacion del placer 
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una hue... poca luz
19. Puntaje de Atención (0/10):
Te sigue el juego en el cache pero no la vive tanto o no le sale natural me deje llevar por que era nueva y de un rostro llamativo
20. Comentarios Adicionales:
Nada.
  • Me gusta 4