Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: la misma de las fotos, 

2. Edad: facil esta en sus 25 a 28

3. Talla: 160 sin tabas

4. Color de Piel: clara (trigueña clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene si cintura en su lugar se nota que hace ejercicios o algun deporte, 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, el culo es algo plano pero las piernas estan tonificadas .... pero se ven bien (en las fotos da la impresión de que fuese una flaquita con buenas curvas pero no se emocionen que en persona no tiene mucha carne)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la verdad no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en lenceria 

9. Papita: tiene una rica conchita, 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: es una mamadora empedernida, solo que aveces le mete mucho diente

12. Relato del Servicio: es una flaca que toma la iniciativa, te mete unos señores chapes con lenguaje y todo, sabe como calentar  a uno.  luego del calentamiento empezamos con la batalla  la puse en perrito patas al hombro  y pa terminar de costadito, me gusto mucho su trato y lo caliente que es en la cama.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: si 

15. Precio:150 1/2h y 200 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:953069578 pdp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores   por 28 de julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio  pero le falta comodidad muy pequeño el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si trabajara mas su cuerpo  y sacaria mas cola le pondria un 7.5.. pero en lineas generales, la flaca es buena onda y  da buen trato.

Publicado

Y no notaste tremendo tatuaje de la pierna???? Mmmmmmmm un cafécito para este frío?

Publicado

jajajajjajajajaja ..  me tomare un  cafécito .. y me seguiré riendo.

p.d : es por eso que no suelo responder los rank que hago... pero con este, hice una excepción y salio por tildarme de café.. jajajaja.. bueno..nunca  falta un desubicado por ahí.

Publicado

Vi las fotos, tmr, la tía tiene cara de trava  :byebye: provecho...!!!!

Saludos...!!!

Publicado

Los desubicados son los cafetales q dan puntajes altos a kines q en su país no hacen lo mínimo 50 mil pesitos, verdad pirobo gonorrea