Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: -Cara alargada ovalada carona media cabezona , de cejas deliniadas ojos poco jalados , nariz pronunciada perfilada con unos labios carnosos , pómulos q le sobresalen es de poco mentón con un cabello largo color negro hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -29 años aprox.. 3. Talla: -1.56 de talla aprox... 4. Color de Piel: -Trigueña clara de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Pocas curvas carnosa cuerpona, poca cintura pasable me jalo su vestido con algo de barriga, senos medianos caídos que deja amasar ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas en su punto diría no exagera su cuerpo, culo cachetón carnoso le vi pocos brumos pasable, piernas semi gruesas acorde a su contextura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios Tatuajes pequeños tiene en los brazos y ante brazos, otro x el vientre si no más recuerdo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un vestido negro corto con la parte de arriba translucido y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste y afloja más durante el caché... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Regular al final le puso turbo jajajaja lo chupa muy suave al principio y termina dando duro , le aplicó regular tiempo y solo chupa cabeza y tronco nada de visitar bolas ni GP.... 12. Relato del Servicio: -Llegue Tarzán muchos cuartos cerrados con mi causa, cerca a la barra se nos acercaron 2 laycas a joder estaban picadas parece q unos paganinis les dieron trago, una de esas era Nataly en la consulta se mostraba bien positiva q me anime y nos jalamos pa su cubil, ya adentro se mostraba bien cariñosa buena onda , le cancele el polvo y nos comenzamos apelar, estaba pasable sin trapos se dejó paletear antes de comenzar con el mamey descrito era todo risitas está mona, ya medio fierro comenzó con el mamey descrito arriba ya tieso se puso al filo del catre a pedido mio le di parejo en esa posición te lanza gemidos leves aguantaba castigo sin quejas , cambiamos ella sobre mi se puso a cabalgar buenos movimientos doblando me la chula se dejó dar piquitos en lo pechos y amasar los, cambiamos a perrito donde sacó un buen corazon bien quebradita se puso full bombeo buen rato la tuve así hasta q safo y se hecho completa boca abajo y le seguí dando a esas nalgas hasta botar el kuaker ... 13. Higiene Personal: -Limpia no sentí malos olores, te pasa alcohol en las manos y parte de las bolas, se lava después del cache... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Sexy geishas vip... 17. Número de Habitación: -Cuarto 47 si no me equivoco es SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cuarto pequeño lo normal básico , poca ventilación x ratos sentí calor de mela, nadie jode durante el caché solo un poco de bulla de la música... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados se dejó coger a gusto talvez x q sea xq estaba sazonada al final salió buena deslechada ahí con esta mona, más x trato q x físico... 20. Comentarios Adicionales: -Me dijo q va de forma esporádica aveces cuando puede raro sabiendo q son bien especiales en ese local con el tema de los horarios y asistencia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @BROCK TAKESHI @ccarl @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @LAMINE YAMAL @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Iori Yagami @Aldo THE APACHE @Tony Stark @GALAX @Vlad Tepes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1
Publicaciones recomendadas