Jump to content

Isabela - Morocha Teen / Damita chevere

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparto experiencia con esta lady, me gustó en cuando la vi, espere pacientemente y la conoci... zanjado el tema financiero ingresé a sus aposentos... con Uds Isabela, la damita chevere del Sexo Sexual.

Algunos detalles caletas en provado, disculpen.

1. Descripción del Rostro: Carita bonita, de morocha linda, cabello corto rizado, sonrisa amplia y bonita, rasgos de morena fina... 

This is the hidden content, please

2. Edad: máx 20

3. Talla: 1.64,

4. Color de Piel: Caoba, (pero no muy dark). le cae perfecto... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita, delgada, cinturita, senos de super Teen. duritas y en su sitio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, redondito y sabroso..

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenia... pero podria equivocarme

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje como de Halloween, como de hada o similar.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno... Ahorcadora

10. Sexo anal: nunca consulto si no pretendo comprarlo...😉

11. Mamada: buena succionada... aunque le imprime fuerza cuando hace el tirabuzón... pero esta atenta a regular su energía si se lo pides. ojo que  pide un plus por oral...

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira... durante la consulta note que era una damita del sexo, muy educada y atenta a las ocurrencias... no se diga mas, ya adentro se despojo de sus atuendos... aunque no de todos, pues era un traje especial... bueno, se puso de cuclillas y empezo la succionada, continuamos un rato mas en el catre.. ya recontra hierro, comenzamos con el infaltable misionero, esas tetitas se erectaban al tacto, asi que aproveche la sensibilidad... pasamos a cabalgar.. se meneaba ritmicamente y controlaba la penetracion... me parecio que estaba comoda con esa pose... luego pasamos a perrito... sacó un lindo culito, el castigo se tornaba mas frenetico... finalmente despues de varios minutos ... consumamos nuestro encuentro... toco lavarse, hablar del papel de la revolucion industrial en la gestion ambiental de los recursos no renovables y pa fuera, a buscar mas aventuras lacteas... 

13. Higiene Personal: buena, es aseada. 

14. Besos en la Boca: no los busco, pero me los roban.

15. Tiempo de Atención / Precio: pide S/35 x 20 min max.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas.

17. Número de Habitación: Room 15, lado izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): no quiero ser regalon, pero facil llega a 7/10 y eso que podria llegar a ser mas. 

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho, solo pedir que compartan sus experiencias... "La verdad os hará Libres"... respeten a la jauría. ... 🐺Auuuuuuuu

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
Esta chamita también se portó bien el sábado, aunque no me gusta cuando se contienen mucho, pero es súper amable y cagué de risa..... No seas florooooo!!!!!

1. Descripción del Rostro: medio como triangular, rulitos cortos castaños, nariz pequeña y perfilada, pestañas largas y bien arregladita, facciones de morena fina

2. Edad: 23 apeox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnecitas, si, cero, chicos y duritos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, semi cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestiditopuron

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no idea

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: empezamos contra la pared, se la metí suavemente mientras besaba sus hombros y cuello, poco apoco fue sediento y lo metía más profundo, amasaba sus tetitas duritas, le empecé a dar con mayor ritmo y ella se contenía aunque su carita cambiaba, la lleve al colchón y le seguí dando en perrito, se quebró completa y se veía rico, le seguí dando y dando mientras ella me miraba por el espejo, le empecé a dar más rápido y profundo y enterró su carita contra el colchón y se oían ligeros gemidos, pareciera que no quisiera mostrarse exitada, le seguí dando y dando, la puse de costadito ahí seguimos cogiendo un rato más, luego se monto y que rico mi iacese culito, se lo metió todito y se sobaba mientras le chupaba esas tetitas, así un rato hasta que me saco todita la leche

13. Higiene Personal: li.pia

14. Besos en la Boca: no, en definitiva no jajajaja ella tampoco los busca :grin:el Deregggg es Cero Milongas :yuush:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 22min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados, si se soltará sería mi musita, pero se pone muy seria en el cache

20. Comentarios Adicionales: naaaa...
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

R01: RANGO LECHERO

1.DESCRIPCION DEL ROSTRO: nariz perfilada y pequeña, pómulos super delgados con rostro triangular, ojos delineados, es simpática morena-finos rasgos, se caracteriza por sus cabellos rizados castaños hasta la altura de los hombros (35cm)

2.EDAD: dijo 19 años, pero pienso está en sus 23 años

3.TALLA:  160 Cm sin tacos. 

4.COLOR PIEL: Morena clara con rasgos finos 

5.CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Contextura delgada pero con ligeros rasgos que fue al gimnasio, cintura pequeña si hablamos de medidas pondría unos 65cm, barriga plana con ligeros cuadritos, senos medianos pero bien parados con aureolas marrones pequeñas y duritas

6.CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas acorde a su contextura delgada tendrá aproximadamente de cadera 95cm cadera, culo si es su fuerte tiene un culazo de mas de 100cm, piernas delgadas pero firmes

7.TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Según lo que pude apreciar en el lado derecho cerca a la cintura posee un tatuaje de una mano con unas alas y en la parte de abajo a ello un mensaje largo el tatuaje tendrá de dimensiones aproximado 10*10cm

8.APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestimenta un top con cadenas de color plata, un collar de color oro, tanguita.

9.AJUSTE VAGINAL: Tiene buen ajuste aun es de esas flacas que son estrechas o quizá aun no tiene mucho trajín pero si ahorca bien, pero mucho influye a que hora le entras a cada chama, particularmente me gusta entrarle cuando recién llegan.

10.SEXO ANAL: Tiene buen * quizá si no ajustaría le pediría el * pero por el momento no me llama la atención

11.MAMADA: Buena mamando verga la chama se atora sola, lo único que no le gusta que le jalen el cabello, la atore 2 veces, no hace lamida de bolas, ni servicios adicionales como oral sin pre fue muy clara cuando le dije que consistía la mamada.

12.RELATO DEL SERVICIO

Bueno entre al divinas y la vi que recién llegaba la chama entonces en una la intercepte y pal cuarto le hice las preguntas necesarias accedió a todas mis peticiones.

Empecé lactando esos hermosos senos no se queja se puede lactar de inicio al final, luego de 2 min empezó a mamar sabe su chamba aprieta la boca por momentos se siente super rico e intenta hacer garganta profunda a lo que le ayude y la atore como que se enojo no por la atorada sino porque le jale el cabello, porque después seguí atoradola pero sin jalarle el cabello y me complació si seguía en ese ritmo es posible que me hubiera venido por eso le dije basta empezamos parados ahí se hecho lubricante y se siente mucho ajuste, luego pase a misionero donde le clave salvajemente y de paso chupe esas tetas que empezaron a erectarse, seguidamente le dije que se montara y empezó a ranear por buen tiempo ahí si casi se me viene el huayco le dije cambio de pose a perro donde le di en tres variaciones de perro, finalmente la cargue y le di hasta que me vine. Un promedio de 18 min de puro sexo

13.HIGIENE PERSONAL: Super limpia se pasa paños húmedos y se hecho perfume en todo su cuerpo

14. BESOS EN LA BOCA: No hago esas malas prácticas a menos que conozca bien a la canina, la chama acepta besos en todo el cuerpo.

15.TIEMPO DE ATENCION/PRECIO 18min / 35 soles

16.TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL Divinas

17.NUMERO DE HABITACION primera habitación

18.LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACION Quiza porque llegue temprano estaba super limpio

19.PUNTAJE DE ATENCION : 7ptos

20.COMENTARIOS ADICIONALES sumisa, atenta,seria,servicial.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Debo este RT.
Aquella vez no quería irme invicto, en eso abre su puerta, la veo, me atrae, me acerco, aprueba consulta pa dentro.
Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz pequeña perfilada, ojos un poco achinados bien maquillados, labios pequeños, cabello rizado un poco castaño

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con poca cintura, nada de barriga y senos pequeños parados a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, qlito pequeño semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la costilla derecha tiene un tattoo mediano tipo textamento y encima una imagen

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70 - 80% Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Decente. Tiempo de 3 min aprox. Ella sentada en su cama y yo de pie. Succionadas lentas y moderadas. Se concentra en la cabeza la pendeja xd. Intentos de gps, no balls

12. Relato del Servicio: Una vez dentro un poco de conversa, me pide su paga y agarra su cel para cronometrar el tiempo. Tmr ya perdí dije xd. Ya desnudos, me masturba un rato mientras chupo suavemente sus tetitas. Ya medio empilado procedemos a la mamada descrita. Empezamos el kche ella encima, se mueve poco así que empiezo a kcharla mientras chupaba sus senos con más confianza xd. Aumento la intensidad, ella solo hacía gestos. Luego la pongo en misio mientras acariciaba su cuerpo y chupaba sus tetas. Abro medianamente sus patitas y de lento a más subía la velocidad, ella solo hacía gestos, eso me prendía más. La coloco en 4 al filo y se la clavo de lento a más, le abría sus nalgas y le doy una nalgada me dice que no, comienzo a clavarla más plac plac plac plac. La subo a la cama y en perro comienzo a loquearme, ella se quiebra más. Ya sentía la milk, la coloco al filo y patas al hombro plac plac plac plac hasta botar toda la leche. Pasamos al aseo respectivo, un besito y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: C11 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Se dejó kchar, rico ajuste, bonito body, oral decente pero le falta ser más 🐩

20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada bueno podría repetir
Publicado

RANGO: HERMANO DE LECHE   :ninja:           RANKING: Nº 25

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro en forma Ovalada   https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  largo suelto medio ondeado o rizado, en ciertas partes tono Rubio  oscuro o castaño.
  • Ojos: Ojos medianos.
  • Cejas: Cejas delineadas, delgadas.
  • Pestañas: Pestañas cortas.
  • Nariz: Nariz pequeña un poco anchita.
  • Pómulos: Pómulos delgados.
  • Boca: Labios delgados.
  • Orejas: Orejas en forma circular.
2. Edad:
  • Calculo debe Rondar  23 Años.
3. Talla:
  • Con Tacos: 1.66
  • Sin Tacos: 1.60
4. Color de Piel:
  • Morocha o Morena. Piel Bonita de la morena. Es suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:

Algunos Tatuajes:

• Por su Costilla un Tatoo.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: Porte delgado, es un chocolatito.
  • Vestimenta: Bikini  + Mallas Negras + Sandalias tipo Tacones.
9. Ajuste Vaginal:
  • Ajuste Vaginal: Le encontré ajuste de 73%  
  • Vagina: Labios Delgados sin barba. Es una Concha que se estira bien Ahhhh!! Cuando cambiamos en una pose le dije espérate, me quede a ver esa concha Gaaaa! Buena Taladrada estaba dando. Sigamos.
10. Sexo anal:
  • Si ofrece el Anuel AA. Tarifa S/ 50.00 ha ha ha Tarifa de la Clinica, 2 Poses Brinda al consutarle.
11. Mamada:
  • Después de despojarnos las prendas (...)  Me acerco a manosear pero antes un poquito de alcohol a las manos (...) La flaquita sostiene mi banana y lo va pajeando para levantar (....) Inserta el poncho (....) y se agacha a succionar (....) Intentos de GP GP Por ratos le metía intensidad y daba vueltas al Glande.

12. Relato del Servicio:
Dentro me saluda y algo de Bla Bla Bla (....)  Fuera trapos y comienzo a manosearla (....) Posteriormente inicia su oral y aperturamos el cache (....)  Le pido Firulais y manoseo su culo (....)  jalo sus caderas hacia a mi y la embisto profundo (....) Tiende agachar la cabeza y pegarla a la cama (....) me abre bien sus patas y a buen ritmo le doy (....)  Manoseo sus hombros y el cuello, Agarro sus brazos y se las pongo en la altura de su culo (...) A buen ritmo le daba bien aguantadora (....) Pasamos a misionero al filo donde le juego unas bromas y luego se me ponía seria (...) Shhhh!!! lacto sus senos y suave le meto la chala (....) Veo mi pinga entrar y salir de su conchita a buen ritmo (....) Pido cambiar de pose pero antes me dio curiosidad de verle la concha lubricada (...) Estaba Abierto Gaaaaa!! Al filo de la cama me cabalga y ptmr se ve que la conoce bien esos movimientos son muy buenos (....) Ritmo constante, acelerado, ritmo lento pero profundo (...) buen rato se quedo impregnada en mi banana tuve que concentrarme para no perder (....) Pensé en Gordas Feas y viejas Bagres para que se me pase la calentura (....) No robaba nada la morena y sus movimientos muy buenos en esta pose (....) Seguimos en vaquerita al frente donde se mueve regular y tiende a darte los pechitos (....) Para finalizar la pose modo King en la cama y a buen ritmo taladrando (....) Paso los minutos y ya no pude aguantarme mas donde bote el Cerebro de Dina Boluarte.

Breve conversa y safe.

13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos Olores, se asea después del servicio.
14. Besos en la Boca:
  • Ninguno con Putas 🐽
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención:  20  Minutos
  • Precio: S/ 35.00
16.Teléfono / Anuncia / Local:
  • Divinas de Huarochirí
17. Número de Habitación:
  • Sin Cuarto Fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Limpia la habitación y privacidad respetable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  6.2/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos:  Manoseo y apretar esas tetas, Lactar sus Senitos.
  • Cantidad y/o variedad de Poses: 6 Poses, es Flexible la Arepa.
  • Sexo oral o Mamada: Oral con succiones Básicas, Intentos de GP GP GP Jala fuerte el plátano y por ratos te mira. Aunque mas se concentra en 
  • Desenvolvimiento Sexual:  La Morenita es bien Aguantadora (....)  y aunque por momentos se pone seria pero como si nada (.....) Que buena resistencia. Debo decir que estos sentones al filo de la cama asuuuuu mare Rico XDDD  Le juegas bromas, te sonríe y luego vuelve a ponerse seria ja ja ja 
  • Tiempo:  20 Minutos, Con el celular ve el tiempo que te va brindar.
  • Sexo Anal: Si lo ofrece
  • Comunicación: Te responde lo necesario, comunicación moderada y mas que todo uno le manda conversa.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Sin Malos olores, Se Lava después. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Su Atención es Agradable, aunque no es de Gemir  en el acto sexual solo tiende a ver algunas clavadas (...)  Es reservada de cierta manera, pero si le mandas conversa normal te entabla (....) Y también aunque parezca seria sonríe y te mira a los ojos (...)  Colabora en todo sentido de la faena,  No pone peros y tampoco es que por un cronometro te va Botar si se acaba el tiempo, si le pides de buena manera te brinda unos minutos mas (....)  Paso a decir que pese a su seriedad es manejable y cuestión de cada uno como la trata para que se suelte. 

Dejo esta PlayList: :musica:  https://www.youtube.com/watch?v=bPuoOAgLD3I :musica: 

Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1