Dereck-Lima Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Bueno el sábado encontré caritas nuevas, esta chamita es una de ellas.... 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, cabello tejidos rubios hasta el hombro, nariz pequeña, sonriente, bien producida 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos a dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y amasable, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo, pierna, 20XX en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: lencería bien putoncita 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rico, miro mi Gancito y con muchas ganas se lo metió a su boquita, buen empeño, por ratos le violaba su boquita (sin excederme) no bolas, no gp, pero rico 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, termino de chuparmela y se hecho saliva y de frente se lo metió suave, empezó a moverse bien mientras disfrutaba de sus tetitas, poco a poco empezó a sentirse mojadito y le empecé a dar parejo desde abajo, ella gemía suave y se mordía los labios, con cada estocada hacia gestos de placer y dolor, luego se costadito dónde seguimos cogiendo bien rico, así un buen rato y tocó firulais, su culito se formó muy bien y empezaron las embestidas, que rico le metí pinga por buen rato.... Hasta que me saco hasta la última gota 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20nin 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ormal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados,me dejó secoooo 20. Comentarios Adicionales: volveré si la vuelvo a caer por aquí, muchas veces son aves de paso.... 3
RASTAKUANDO Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero 1. Descripción del Rostro: chibola simpatica rubia con su money cara delgada coqueta y sonriente llama la atencion rapido 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / cintura pequeña / casi nada de panza 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular no es su fuerte / culo semi cacheton / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos numeros por el pecho y una pluma en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: en vikini de 2 piezasde chibola rica 9. Ajuste Vaginal: Masomierda ya ta medio usao 10. Sexo anal: Noda 11. Mamada: se da su tiempo y tiene buena tecnica para despertar al ciclope 12. Relato del Servicio: esta laica tenia demanda ese dia creo que era nueva demore en buen tiempo en cojerla libre ya sin mucho floro medio q me convencio ya que chucha dije pase nomas... pide billetico ni bien entras ya despues haces lo que quieras le cancele y a lo mio empezo el chupeteo en todo el cuerpo menos en la totona que no le gusta q lo manoseen mucho ni la sopeen aun que me di mis mañas pa medir el aceite por ratos ...pasamos a la chupada respectiva en la cama luego a cabalgar mirandome de frente es docil y se mueve medianamente bien sus tetas pequeñas te la deja a dispocicion absoluta le chupe con fuerza y no me decia nada jaaaa xd pasamos a patas al hombro al filo de la cama un ratico nomas no senti mucho ajuste ahi y termine dandole con mucha fuerza en perrito aguanta las arremetidas con sumision ya ta bien entrenada... unos nalgasos leves y bote la avena 3 puerquitos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: precio estantdas 35 no la malacostumbren. 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nadie jode como entros chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: por lo linda y pinta d chibola mamona le doy este puntaje aun q no es completo como me gustaria por eso no llega a 7 no creo que vuelva alamos ojala sigan viniendo chibolas como esta de putazuela gracias maduro alamoz 1
LOBISTA467 Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro masomenos ovalado, cejas bien pintadas, nariz algo aguileña, cabello rubio mediano 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.58 +- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ no que notase/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ acorde a su cuerpo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de números en el cuello, tatuaje grande el mano de un escrito en forma horizontal 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola/ bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Le dije que se arrodillara y me lo mame mientras yo estuviese parado. Se arrodilla se lo mete a la boca y lo hace a ritmo medio, le dije que se lo meta todo pero no lo hizo, se tomó su tiempo hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: Lo mejor que ví aquel día me le acerco las consultas respectivas y para adentro. Le cancelo se desviste yo igual le doy uno que otro toqueteo y empezamos con el oral. Para empezar le digo parados ella accede nos acomodamos y empiezo a darle a ritmo medio, buen rato estuve ahí porque me gustaba la vista que se veía por el espejo mientras le daba, de ahí para misionero nos subimos a la cama y ahí si le dí a ritmo rápido y con embestidas pensé que me diría algo pero no, recibía castigo si quejarse, de ahí a perro sujetando fuerte su cintura con fuertes embestidas y ella aguantaba ya estaba por venirme le digo que se tire boca abajo unos cuantos minutos ahí y no aguante más. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y aseada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: 29 aquel día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser sumisa y dejarse cachar sin queja. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 Enero Esta es una publicación popular Publicado 14 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar KENDO KAPONI 12
SATORU GOJŌ Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero 1. Descripción del Rostro: guapita para mì, cara pequeña de forma ovalada, usa maquillaje, mentón casi en punta cabello de tamaño corto casi hasta los hombros, peinado lacio, cabello como teñido entre castaño a rubio ojos redondos de colores marrones oscuros, cejas redondas de regular grosor , delineadas y no pobladas nariz recta boca de tamaño normal con labios algo carnosos 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 1.62 aprox sin tacos 4. Color de Piel: piel trigueña clara a blanca por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con su silueta Si Tiene su cintura No noté rollos senos algo medianos a pequeños, pezones medianos marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas tiene su culito sin ser culona Piernas delgadas acordes con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pero pequeños en su mayoria En el antebrazo izquierdo uno grande que dice Santiago si no me equivoco, los demás no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en conjunto de lencería de color rojo, sostén y algo como calzón y tacos 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: tiene su técnica, medio gp, sin chupada de bolas, tiempo prudente 12. Relato del Servicio: Esta bandida me recordó a Isabela y Adriana cuando la vi por la espalda y en perfil, al comienzo quería asegurarme quien era me acerco y veo que era otra, pero de todos modos como la flaca tenía lo suyo , la vi coqueta y entradora, así que le hago las consulta y para adentro. Entramos, me pide el pago adelantado, nos calateamos, la acerco para las previas chuparle las tetas …el protocolo respectivo de protección, luego me dice cómo quiero la mamada , me hecho y comienza a mamar de buen modo mientras le agarraba el culo. Luego empezamos la penetración, le digo que se me monte, ella lo hace y mientras acerco para chuparle sus tetas ricas, la ayudo a moverse agarrándole las caderas para subirla y bajarla… cambiamos a misionero, acá se la meto rico y ella gime un poco y comienza a sentirla porque hacía caritas de sensación.. eso me excitó más , le levanto las piernas y le comienzo a dar más duro, me acerco y le chupo brevemente las tetas mientras la voy clavando ….. cambiamos a milechi, le levanto una pierna y viéndonos al espejo le comienzo a dar parejo, una mano en el hombro y otra en la cadera, para tener mejor agarre y clavarla…. Luego le digo en perro acá se le meto buen tiempo , en cada metida que le daba con fuerza desde el espejo se notaba que la sentía porque ponía sus caritas que arrechaba más, unas nalgadas, unas palabras que se sonríe y me mira desde el espejo, luego unas variaciones en perro …. Ya sentía que me venía así que le digo que se me monté de nuevo …. Así la hago moverse rápido y de abajo la voy cachando …. Un breve tiempo más así hasta que OHHHHH SALIÓ TODA LA LACTOSA… Al final, Nos aseamos, nos cambiamos, hablamos unas webadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se metió su limpiada luego del polvo. 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con lavadero. Pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 te da tu tiempo, accede a varias poses y no se pone eticosa 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vivía por los Olivos 5 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
W4YKI Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Esto es del último viernes Después de tiempo volví a un chonguito Abre su puerta, nos vemos, se mostró coqueta, me acerco, aprueba consulta, pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩: 1. Descripción del Rostro: Rostro medio ovalado, nariz pequeña, cejas pintada con lápiz, boca pequeña, cabello rizado corto 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.60 cm aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con poca cintura, poca barriga y senos pequeños para medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, qlito pequeño, piernas delgadas acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattoos al rededor del body. Recuerdo un 2xxx por el cuello, a bombón de las chicas poderosas por el brazo, entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas rojo y tacos 9. Ajuste Vaginal: 70%. Vagina depilada 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Normal. Tiempo de 3 min aprox. Ambos echados. Succionadas lentas y moderadas. Sí gps, algunas miradas, no balls 12. Relato del Servicio: Una vez dentro la arrincono para manosearla un rato, ella se ríe y me pide su paga. Pasamos a desnudarnos. No se saca todo, se deja una parte de las piernas de su lencería bla bla bla. Pasamos a la respectiva paleteada con chupada de senos. Ya empilado procedemos a la mamada descrita. Comenzamos el kche con vaquerita, se daba sus buenos brincos por corto tiempo con su respectiva chupada de tetas, la acerco para agarrarle y darle bien mientras besaba su cuello. Soltaba pequeños gemidos. La echo para misio y comienzo a clavarla de lento a más mientras tocaba y chupaba sus tetas. Posiciono sus piernas a mi hombro y comienzo a sadiquearme, ella comenzaba a gemir leve y nos dábamos algunas miradas. Se sentía rico así que la pongo al filo y plac plac plac plac. Ahí mismo la volteo para perro al filo, empiezo a darle de menos a más, con su respectiva agarrada de tetas y abridas de nalgas. La subo a la cama y en perro me quedo hasta botar toda la leche. Pasamos al aseo respectivo, un poco de conversa, un besito, una nalgada y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón y ph 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: C4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Se dejó kchar bien, oral decente, es chévere la 🐩, polvo que se puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Dizque ser colocha xd 1 2
elprofe2 Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero buenos dias hrnos, el ultimo fin pase x aqui, llege algo tarde casi pal cierre, al menos me saque el clavo con esta flakita... 1. Descripción del Rostro: simpatica, los braquets le hace ver rara, como labio leporino jejjee, cabello ondeado teñido d rubio, simpatica en lineas generales... 2. Edad: le calculo sus 23 abriles... 3. Talla: descalza 1.60 aprox.... 4. Color de Piel: trigeña bien clarita, no llega a ser blanca.... piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar d ser mama se mantiene muy bien / bonita cinturita / poco, al sentarse se nota algo , pero no jode / medianos pero caines, con pezon grande, no me provoco chuparlo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana pa chicas, no resalta aqui / culito cacheton bonito / piernas contorneadas con su cuerpito / pies sucios por el trajin de la noche... 7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes q ya los hrnos anteriores describieron... 8. Apariencia / Vestimenta: bikyni de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: maso menos, sera por q ya era tarde y no la dejaban descansar, yo la agarre media choclo, sin pelos y labio poco salidos... 10. Sexo anal: me dijo qno, pero se nota q lo usa.... 11. Mamada: regular, lo bueno q se toma su tiempo, y se deja guiar... 12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto empieza a chatear, aprovecho en manosearla, ella normal, al abrazarla al toque senti su piel pegajosa, es normal en verano, pero ami me incomodo un poco, hubiera venido tempranito csm, ya estaba adentro asi q segui nomas, empezamos en misionero y ecada envestida ponia carita d dolor y/o fastidio (creo q estaba adolorida o inflamada d tanto cachar) yo segui nomas, perrito, aqui si se formo una rika vista, pero siempre ponia esa carita, me puse mas lubri pero fue igual.... pa terminar la coji paraditos mirandonos al espejo... bonita figura d la chama 13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero la piel pegajosa me bajo un poco... 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas.... 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es aqui, pero se notaba q estuvo atendiendo toda la tarde, el tacho lleno, un poco d agua en el piso etc etc 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.6 puede mejorar si la agarro recien llegada... 20. Comentarios Adicionales: no se despega del celu, antes y al final de la sesion cojia su celular... les recomiendo q vayan temprano pa cojerlas limpias al menos 1 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 20 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 20 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 6 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 6 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Dereck-Lima Deja de Invitarle Cangre Burger 🍔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
Dereck-Lima Publicado 25 Marzo Autor Publicado 25 Marzo Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar Noooo Dereggg noooo, por ahí no es This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias papi lindo por hacerme tan guapo 8
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 12 Abril Esta es una publicación popular Publicado 12 Abril Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 34 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalado pequeño https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello teñido en Rubio H2O Medio entre cortado altura de los hombros. Ojos: Ojos pequeños, medio chinos jalados a los costados. Cejas: Cejas pequeñas, delineadas. Pestañas: Pestañas cortas. Nariz: Nariz mediana, un poco ancha. Pómulos: Pómulos Delgados. Boca: Labios delgados, breve labial. Orejas: Orejas pequeñas cubiertas por su cabello. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 23 Años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.65 Sin Tacos: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, medio contorneada. Cintura: Cintura mediana, tipo la Fig 03 https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: Pequeña barriga. Senos: Senos Pequeños. Tipo la Fig. 04 https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera pequeña Culo: Culo pequeño tirando para cacheton. Piernas: Piernas Delgadas . Tipo Fig C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos, tipo la Fig. C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies delgados, Talla aprox 38. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el Muslo: Una Figura tipo Flores. Tatuaje por el Pecho: Figura pequeña de un Nombre. Tatuaje por el Brazo y antebrazo: Unas figuras pequeñas y una chica super poderosa. Por el Culo en una nalga, un tatuaje pequeño una serpiente o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Bikini + Tacos 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste de 67 % Vagina: Labios Delgados, Peladita. 10. Sexo anal: Me Negó el Anuel AA. 11. Mamada: Oral Básico, Succiones alternadas de velocidad (....) Intento de GP GP GP (....) Trata de comerse toda de un solo tiro (....) Realiza en cualquier pose que uno desee (....) Tiempo aprox del oral 2 a 3 Min. 12. Relato del Servicio: Aquella noche por el lugar (....) Como no había nada novedoso (....) Decido entrevistarla y su carisma sigue igual como aquellos meses (....) Le hago unas bromas y paso a la habitación (....) Me menea su cuerpo y empieza a quitarse los trastes (....) cancelo el servicio (.....) Comienza a realizar el oral mencionado (....) Después le pido arrancar en costeño (....) Donde se siente bien darle de menos a mas (.....) La Chama siente la pegada y se ve en su rostro (....) pasamos a Misionero al filo donde le lacte las tetas (....) Sujete fuerte su cadera y sus patas me las puse al hombro (....) Íbamos bien y pasando a la tercera pose empieza a decir "Ya debes acabar" "Ya debes acabar" pero no en una forma cagona sino que medio chacotera (....) yo ignoro pero como me volvió a decir 3 o 4 veces, la Engancho bien de la cadera (....) y ahí me detengo a parcharla (....) Que pasa ? No vamos ni cerca al tiempo? Tienes algo o que ? Medio se paltea la Chama y me sonríe de la nada (.....) Sigue no mas y de vuelta la sigo embistiendo (....) Pero en si me puse Serio al mango y firme (....) no deje que me palabree y como ya antes la cache se hizo la loca que era broma (.....) Disculpa y Bla Bla Bla (.....) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de la Parchada se puso mas cariñosa y bla bla bla (....) Otra pose donde se subió a cabalgar y se comía todo el "Tony" Sigue lactando sus tetas y azotándola (.....) En si estaba mas arrecho por esa "supuesta broma" (....) La llevo a perro en la cama donde quiebra bien y le doy duro (.....) Buen ritmo por querer hacer pendejadas (....) Levanto una pierna y entierro chueco (....) Plac Plac Plac le doy buen castigo por niña mala (....) Sigue gimiendo y mordiendo las sabanas, realizando puños en la cama (....) Pasamos a una cierta pose donde vengue a varios (....) Agarre sus brazos y los ate (....) Buen rato clavando mal a mal (....) Hasta que en una de esas me vaceo (....) Le meto un lapo a esas nalgas al acabar (....) Se tira a la cama (....) y comienza a lavarse (....) Arreglarse para otro. Breve conversa y algo de Aseo respectivo. Bye. 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 22 Minutos (Cabe Aclarar que presiona un poco Antes si no te conoce. Si eres Cliente todo Fresh aunque igual se quiere pendejear ) Precio: S/ 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Sin Cuarto Fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y privacidad respetable 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 3/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo y apretar esas tetas, Lactar senos. Cantidad y/o variedad de Poses: 5-6 Poses es maniobrable. Sexo oral o Mamada: Oral con intentos de GP GP y Succiones alternadas (....) Desenvolvimiento Sexual: Se deja ajusticiar por tramos (.....) y aguanta ritmo pero se estira como animal envenenado (....) Aunque sus gemidos si los suelta, pero el tema que ya la malearon (....) Ahora te quiere incitar acabar rápido (....) Si uno no se pone fuerte con ella te puede cortar (....) Tiempo: 22 Minutos, Después de la Parchada que le di Sino Bye. Sexo Anal: Me Negó el culo. Comunicación: Es medio chacotera y te manda conversa (...) En cache es de Gemir por tramos y se nota su rostro (....) Cuando le metes la Chala (.....) Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava después. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: En su momento le Brinde 6 Puntos porque se dejaba disfrutar y no media el tiempo (....) Tuve que Parchar a lo JULIO CESAR URIBE Si eres Nuevo te va Relojear (....) Sugerencia, marca la hora en que empiezas con la Veneka viendo a que hora inicia, porque en si ya se Avivo (....) Sin mas, cumplí con mi deber de actualizar su Información Referencial. La Puntuación actual es por esos indicios de Cambio en la atención. Referencia de JULIO CESAR URIBE: https://www.youtube.com/watch?v=9j205b24208 Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro Sígueme para mas aventuras Lacteas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 8 4
locogrillo Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Hola venados saludos a todos 1. Descripción del Rostro:cara redonda ni fea ni simpática cabello teñido como paja tiene bonito labios media alegre 2. Edad: 22 dice 3. Talla:1 56x ahi 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura normal barriga plana senos chicos caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo chico un poco cacheton piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes xvel pecho y uno x las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: recurrida 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: buena x momentos gp 12. Relato del Servicio: bueno gente a este flaca lo vi despachando a un venado lo abordé al toque antes.q s metiera un enamoradizo consultas de rigor adentro saludos abrazos y manoseada la chama alegre y ahí nos pelamos y luego m pedi que cancelé y allí saca su pre m pone y empieza a mandar saludos para todo los sapolios de la puerta m da un mamey de 2 minutos luego le pongo al filo y plac y plac una taladriada brava le di cambio de posición a firulay plac y ploc nalgadas s quiebra de la ptm le toco asu asterisco dice x alli no otra nalgadas y dice hay cambio de posición tijera aplausos y de allí piernas al hombro plac y pooc planchas y después le diji q s subiera un rato dio buena movida y para terminar lo puse pollito tomando agua un rato y flua fuera estrés m pasó ph y pañitos humidas y ella igual s pasó x la marucha y c una platica y hasta luego 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 toledos 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: nada más gente brava hasta tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 2 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 2 Mayo (editado) Esta femina elocuente y pintoresca del sexo espero q asi sea, La tragona Bailalo Rocky La tragonaaaa https://www.youtube.com/watch?v=cTyE6wSOT5M Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 Mayo por Tony Stark 7 3 1
NICOLAS MADURO Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo No se hagan los locos que esta zorrita ya tiene tiempo cobrando 50 soles, yo la caché la primera semana a 35 Lucas ya después la pendeja subió a 40 y siguió subiendo a 50 y con teléfono en mano veo q salen en 12 minutos de atención .Para mi no los vale This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas