Jump to content

Natasha, delgada h2o rocolinaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el sábado encontré caritas nuevas, esta chamita es una de ellas....

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, cabello tejidos rubios hasta el hombro, nariz pequeña, sonriente,  bien producida

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y amasable, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo, pierna, 20XX en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: lencería bien putoncita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico, miro mi Gancito y con muchas ganas se lo metió a su boquita, buen empeño, por ratos le violaba su boquita (sin excederme) no bolas, no gp, pero rico

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, termino de chuparmela y se hecho saliva y de frente se lo metió suave, empezó a moverse bien mientras disfrutaba de sus tetitas, poco a poco empezó a sentirse mojadito y le empecé a dar parejo desde abajo, ella gemía suave y se mordía los labios, con cada estocada hacia gestos de placer y dolor, luego se costadito dónde seguimos cogiendo bien rico, así un buen rato y tocó firulais, su culito se formó muy bien y empezaron las embestidas, que rico le metí pinga por buen rato.... Hasta que me saco hasta la última gota

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20nin 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ormal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados,me dejó secoooo

20. Comentarios Adicionales: volveré si la vuelvo a caer por aquí, muchas veces son aves de paso....
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola simpatica rubia con su money cara delgada coqueta y sonriente llama la atencion rapido

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / cintura pequeña / casi nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular no es su fuerte / culo semi cacheton / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos numeros por el pecho y una pluma en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini de 2 piezasde chibola rica

9. Ajuste Vaginal: Masomierda ya ta medio usao

10. Sexo anal: Noda

11. Mamada: se da su tiempo y tiene buena tecnica para despertar al ciclope

12. Relato del Servicio: esta laica tenia demanda ese dia creo que era nueva demore en buen tiempo en cojerla libre ya sin mucho floro medio q me convencio ya que chucha dije pase nomas... pide billetico ni bien entras ya despues haces lo que quieras le cancele y a lo mio empezo el chupeteo en todo el cuerpo menos en la totona que no le gusta q lo manoseen mucho ni la sopeen aun que me di mis mañas pa medir el aceite por ratos ...pasamos a la chupada respectiva en la cama luego a cabalgar mirandome de frente es docil y se mueve medianamente bien sus tetas pequeñas te la deja a dispocicion absoluta le chupe con fuerza y no me decia nada jaaaa xd pasamos a patas al hombro al filo de la cama un ratico nomas no senti mucho ajuste ahi y termine dandole con mucha fuerza en perrito aguanta las arremetidas con sumision ya ta bien entrenada... unos nalgasos leves y bote la avena 3 puerquitos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: precio estantdas 35 no la malacostumbren.

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nadie jode como entros chongos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: por lo linda y pinta d chibola mamona le doy este puntaje aun q no es completo como me gustaria por eso no llega a 7 no creo que vuelva alamos ojala sigan viniendo chibolas como esta de putazuela gracias maduro alamoz
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro masomenos ovalado, cejas bien pintadas, nariz algo aguileña, cabello rubio mediano 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.58 +-

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ no que notase/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ acorde a su cuerpo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de números en el cuello, tatuaje grande el mano de un escrito en forma horizontal 

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola/ bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Le dije que se arrodillara y me lo mame mientras yo estuviese parado. Se arrodilla se lo mete a la boca y lo hace a ritmo medio, le dije que se lo meta todo pero no lo hizo, se tomó su tiempo hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: Lo mejor que ví aquel día me le acerco las consultas respectivas y para adentro.  Le cancelo se desviste yo igual le doy uno que otro toqueteo y empezamos con el oral. Para empezar le digo parados ella accede nos acomodamos y empiezo a darle a ritmo medio, buen rato estuve ahí porque me gustaba la vista que se veía por el espejo mientras le daba, de ahí para misionero nos subimos a la cama y ahí si le dí a ritmo rápido y con embestidas pensé que me diría algo pero no, recibía castigo si quejarse, de ahí a perro sujetando fuerte su cintura con fuertes embestidas y ella aguantaba ya estaba por venirme le digo que se tire boca abajo unos cuantos minutos ahí y no aguante más.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y aseada 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 29 aquel día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser sumisa y dejarse cachar sin queja.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita para mì, cara pequeña de forma ovalada, usa maquillaje, mentón casi en punta
  • cabello de tamaño corto casi hasta los hombros, peinado lacio, cabello como teñido entre castaño a rubio
  • ojos  redondos  de colores marrones oscuros, cejas redondas de regular grosor , delineadas y no pobladas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios algo carnosos

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña clara a blanca por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada pero con su silueta
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos
  • senos algo medianos a pequeños, pezones medianos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• algo de caderas
  • tiene su culito sin ser culona
  • Piernas delgadas acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pero pequeños en su mayoria

• En el antebrazo izquierdo uno grande que dice Santiago si no me equivoco, los demás no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en conjunto de lencería de color rojo, sostén y algo como calzón y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: tiene su técnica, medio gp, sin chupada de bolas, tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

Esta bandida me recordó a Isabela y Adriana cuando la vi por la espalda y en perfil, al comienzo quería asegurarme quien era me acerco y veo que era otra, pero de todos modos como la flaca tenía lo suyo , la vi coqueta y entradora, así que le hago las consulta y para adentro. Entramos, me pide el pago adelantado, nos calateamos, la acerco para las previas chuparle las tetas …el protocolo respectivo de protección, luego me dice cómo quiero la mamada , me hecho y comienza a mamar de buen modo mientras le agarraba el culo.

Luego empezamos la penetración, le digo que se me monte, ella lo hace y mientras acerco para chuparle  sus tetas ricas, la ayudo a moverse agarrándole las caderas para subirla y bajarla… cambiamos a misionero, acá se la meto rico y ella gime un poco y comienza a sentirla porque hacía caritas de sensación.. eso me excitó más , le levanto las piernas y le comienzo a dar más duro, me acerco y le chupo brevemente las tetas mientras la voy clavando ….. cambiamos a milechi, le levanto una pierna y viéndonos al espejo le comienzo a dar parejo, una mano en el hombro y otra en la cadera, para tener mejor agarre y clavarla…. Luego le digo en perro acá se le meto buen tiempo , en cada metida que le daba con fuerza desde el espejo se notaba que la sentía porque ponía sus  caritas que arrechaba más, unas nalgadas, unas palabras que se sonríe y me mira desde el espejo, luego unas variaciones en perro …. Ya sentía que me venía así que le digo que se me monté de nuevo …. Así la hago moverse rápido y de abajo la voy  cachando …. Un breve tiempo más así hasta que OHHHHH SALIÓ TODA LA LACTOSA…

Al final, Nos aseamos, nos cambiamos, hablamos unas webadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se metió su limpiada luego del polvo.

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con lavadero. Pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 te da tu tiempo, accede a varias poses y no se pone eticosa

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vivía por los Olivos

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 7
Publicado

Esto es del último viernes

Después de tiempo volví a un chonguito 

Abre su puerta, nos vemos, se mostró coqueta, me acerco, aprueba consulta, pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro medio ovalado, nariz pequeña, cejas pintada con lápiz, boca pequeña, cabello rizado corto

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con poca cintura, poca barriga y senos pequeños para medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, qlito pequeño, piernas delgadas acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattoos al rededor del body.
Recuerdo un 2xxx por el cuello, a bombón de las chicas poderosas por el brazo, entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normal. Tiempo de 3 min aprox. Ambos echados. Succionadas lentas y moderadas. Sí gps, algunas miradas, no balls

12. Relato del Servicio: Una vez dentro la arrincono para manosearla un rato, ella se ríe y me pide su paga. Pasamos a desnudarnos. No se saca todo, se deja una parte de las piernas de su lencería bla bla bla. Pasamos a la respectiva paleteada con chupada de senos. Ya empilado procedemos a la mamada descrita. Comenzamos el kche con vaquerita, se daba sus buenos brincos por corto tiempo con su respectiva chupada de tetas, la acerco para agarrarle y darle bien mientras besaba su cuello. Soltaba pequeños gemidos. La echo para misio y comienzo a clavarla de lento a más mientras tocaba y chupaba sus tetas. Posiciono sus piernas a mi hombro y comienzo a sadiquearme, ella comenzaba a gemir leve y nos dábamos algunas miradas. Se sentía rico así que la pongo al filo y plac plac plac plac. Ahí mismo la volteo para perro al filo, empiezo a darle de menos a más, con su respectiva agarrada de tetas y abridas de nalgas. La subo a la cama y en perro me quedo hasta botar toda la leche. Pasamos al aseo respectivo, un poco de conversa, un besito, una nalgada y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón y ph

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: C4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Se dejó kchar bien, oral decente, es chévere la 🐩,  polvo que se puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Dizque ser colocha xd
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
buenos dias hrnos, el ultimo fin pase x aqui, llege algo tarde casi pal cierre, al menos me saque el clavo con esta flakita...

1. Descripción del Rostro: simpatica, los braquets le hace ver rara, como labio leporino jejjee, cabello ondeado teñido d rubio, simpatica en lineas generales...

2. Edad: le calculo sus 23 abriles...

3. Talla: descalza 1.60 aprox....

4. Color de Piel: trigeña bien clarita, no llega a ser blanca.... piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar d ser mama se mantiene muy bien / bonita cinturita / poco, al sentarse se nota algo , pero no jode / medianos pero caines, con pezon grande, no me provoco chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana pa chicas, no resalta aqui / culito cacheton bonito / piernas contorneadas con su cuerpito / pies sucios por el trajin de la noche...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes q ya los hrnos anteriores describieron...

8. Apariencia / Vestimenta: bikyni de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: maso menos, sera por q ya era tarde y no la dejaban descansar, yo la agarre media choclo, sin pelos y labio poco salidos...

10. Sexo anal: me dijo  qno, pero se nota q lo usa....

11. Mamada: regular, lo bueno q se toma su tiempo, y se deja guiar...

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto empieza a chatear, aprovecho en manosearla, ella normal, al abrazarla al toque senti su piel pegajosa, es normal en verano, pero ami me incomodo un poco, hubiera venido tempranito csm, ya estaba adentro asi q segui nomas, empezamos en misionero y ecada envestida ponia carita d dolor y/o fastidio (creo q estaba adolorida o inflamada d tanto cachar) yo segui nomas, perrito, aqui si se formo una rika vista, pero siempre ponia esa carita, me puse mas lubri pero fue igual.... pa terminar la coji paraditos mirandonos al espejo... bonita figura d la chama

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero la piel pegajosa me bajo un poco...

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas....

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es aqui, pero se notaba q estuvo atendiendo toda la tarde, el tacho lleno, un poco d agua en el piso etc etc

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.6 puede mejorar si la agarro recien llegada...

20. Comentarios Adicionales: no se despega del celu, antes y al final de la sesion cojia su celular... les recomiendo q vayan temprano pa cojerlas limpias al menos
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

Noooo Dereggg noooo, por ahí no es :ah:

Gracias papi lindo por hacerme tan guapo :XD: 

• Haha 8
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola venados  saludos  a todos 

1. Descripción del Rostro:cara redonda  ni fea ni simpática  cabello  teñido  como paja tiene  bonito  labios media  alegre 

2. Edad: 22 dice

3. Talla:1 56x ahi

4. Color de Piel: blanca  pero  no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura normal  barriga  plana  senos  chicos  caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  chico un poco cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes  xvel pecho  y uno x las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini  rojo  y brasier  del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: recurrida 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena  x momentos  gp 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  a este  flaca  lo vi despachando  a un venado  lo abordé  al toque  antes.q s metiera  un enamoradizo consultas  de rigor  adentro  saludos  abrazos y manoseada  la chama  alegre  y ahí nos pelamos  y luego  m pedi que  cancelé  y allí saca su pre m pone y empieza  a mandar  saludos  para  todo los sapolios  de la puerta   m da un mamey  de 2 minutos    luego  le pongo  al filo  y plac y plac  una taladriada  brava  le di cambio  de posición  a firulay  plac y ploc  nalgadas  s quiebra  de la ptm  le toco  asu asterisco  dice x alli no  otra nalgadas  y dice hay cambio  de posición  tijera  aplausos   y de allí  piernas  al hombro  plac y pooc planchas  y después  le diji  q s subiera  un rato  dio buena  movida  y para terminar  lo puse  pollito  tomando  agua  un rato  y flua fuera estrés m pasó  ph y pañitos humidas y ella  igual   s pasó  x la marucha  y c una platica  y hasta  luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 toledos 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada más gente  brava  hasta  tanto 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No se hagan los locos que esta zorrita ya tiene tiempo cobrando 50 soles,  yo  la caché la primera semana a 35 Lucas ya después la pendeja subió a 40 y siguió subiendo a 50  y con teléfono en mano veo q salen en 12 minutos de atención .Para mi no los vale