filoman Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Aqui de nuevo para compartir esta experiencia esto fue como hace unas semana. Fui a buscar a una tal Paula, pero a la final me atendi con Paloma aqui mas detalles... 1. Rostro: simpatica, chica nice de la UPC 2. Edad: le calculo 23 aprox. 3. Talla:promedio peru 4. Color de Piel: blanca peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada/ plana no firmes/ senos chicos y bonitos firmes aunque fue mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma/ el culo resalta con tacos/ piernas delgadas falta mas cremas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno por ahi. 8. Apariencia / Vestimenta: chica ligth de universidad 9. Papita: ajusta, parecia tuerque 10. Servicio Adicional: no voy por ahi, pero bi que ya paso alguien por ahi. 11. Fellatio: Regular lo necesario para armarlo. 12. Relato del Servicio: Como les comente al inicio, fui a buscar a Paula del mismo anuncio. llegue al depa el cual me citaron por san borja norte. Ya alli me recibio Paloma, la chica para que muy entrable, luego salio Paula y para que buen cuerpo me dije entremi ahora hare trio. pero no se q problems tenia Paula que me dijo cortesmente que la llamaba un familiar y no podia atenderme. Bueno opte en Paloma que no esta nada mal aparte q tenia cara de nina. Pasamos al cuarto y tranzamos un rapido lavado en bano lo malo q esta fuera de room. La procedi a desvistir de a pocos y chupar esas tetas pequenas, ella mada masajes y full paleteo. me puso el pre y una mamada simple me gusto mucho la dispocicion para todo. me pide que la monte y full perrito asu la flaca si que apretaba. cambio de posicion a misionero, luego ella arriba hasta q me hizo venir. un descanso y conversadera con la flaca. el segundo round es similar y termine en perrito. satisfecho valio la flaca. 13. Aseo Personal: se bano para el segundo round, no persibi malos olores. 14. Trato de pareja: si lo da, pero yo no prefiero besarlas. al inicio me dio unos masajitos. 15. Precio: 280 16.Telefono / Anuncia / Local: 942 657 370 TK 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja n 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa, limpio, muy caleta. 19. Puntaje Final (0/10): un 7 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me fuo por una y sali con otra .
cherito007 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 he llamado y contesto una flaca bien asada me dijo que no era el numero y que dejen de llamar. pasen el dato bien.
filoman Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 ups me equvoque el numero es 991 788 712 publica en Tuki....
Publicaciones recomendadas