Jump to content

CATALINA monita negrita y flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 181 rumbo al siguiente rango, fue mi segundo polvo y q rico polvito salio me demore bastante y nunca me relojeo, tiene un aire a Pamela morocha del sabado de la 15 pero sin el aire de creida d mrd 

1. Descripción del Rostro: muy hermosa rostro de morena finita con algo de asiatica parecia una diosa del ebano csm, me empilo

2. Edad: debe estar en 21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morenita rica csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, cero barriga senos pequeños mamables en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas rico culo acorde al body piernas delgadas depiladas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio arriba de la teta izquierda llegando al hombro un nombre creo Lucio o algo parecido 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de encaje de 2 piezas blancas

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto rico csm

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:hace gp le mete ganas, no boloñea 

12. Relato del Servicio: luego de atenderme con melany pensaba si entrar con sofia q estaba con harto perico csm entonces dude estuve paseando mientras recargaba la leche entonces subo al 2do piso nada bueno mpas q una con lentes chama alta de traje negro enterizo y luego veo al fondo esta belleza nos miramos e hicimos click no consulte nada xq ya sabia q iba a ser un buen polvo adentro nos saludamos y en una empezamos a comernos csm q ricooo csm se me paro la pinga en una, se dio cuenta y comenzo a frotarme luego nos desnudamos csm q rico cuerpo tiene esta monita, luego del oral nos abrazamos a comermos y nos tiramos en la cama aqui la empece a bombear delicioso q rico cuerpo y conchita uffff su concha ajusta creo q recien llegaba asi q empezamos con el bombeo luego piernas al hombro pero ella preferia entre cruzarme su pierna a mi pierna pa ir con ritmo suave, ufff q rico disfrute sus ubres y su boquita csm q rico luego ella me empezo a cabalgar csm q rico se movia era incansable me metia varios ritmos luego la apegue a mi y la empece a taladrear ufff luego la agarre y le puse perrito al filo aqui le di duro y parejo hasta terminar, sali contento csm 

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35s oles 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:segundo piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: fue un polvazo es bien sumisa si fuera más cachera q lo es pero si fuera aun más seria 8, volvere pa intentar anal y ver si cachamos mas rico ahora q hay confianza 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...