Pepelado Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 1. Rostro: delgado. Nariz pequeña ojos achinados cabello largo negro con mechas doradas 2. Edad: 19 me dijo y si se le ve una nena 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: saca al agua 5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: es delgada y contorneada se nota el gym. Cinturita sin rollos. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, de acuerdo a su contextura y bien quebrada trasero redondo y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rosado. Hacia calor ese dia 9. Papita: de joven que recien empieza da buen ajuste. Limpia sin olores 10. Servicio Adicional: no quiere me choteo. Supongo q con el tiempo.atracara 11. Fellatio: lamida y succion pero le falta aun no es tan bueno su oral 12. Relato del Servicio: cuando llego le di el dinero en onr sin que me.lo pida. Rlla estaba sonriente e intentsbs hscerme el habla mientras se desvestia me scerque a ells y comemze a pulsearla. Acaricie sus senos su trasero que rico quiebre la termine de desvestir me puso el pre y empezo a chuparnela pero no es su fuerte aun es un poco torpe para el oral. La eche y comenze a penetrarla en misionero luego le levante las.piernas y ella gemia pero suave como palteada . La puse a cabalgar mientras besaba sus tetitas pequeñaspicos x aqui picos x alla estuvimos asi buen rato hasta q senti q se me venia todo el poder entonces la puse en perro y la.bombie asi hasta q llegue. Despues se ducho y salio conversamos un rato y mientras me reponia. Ella me dijo hay q jugar y agarro su botella de agua y comenzo a girarla me dijo ya perdi mandame un castigo y la hice bailar jajja me pareció curioso esa iniciativa luego como su baile me puso fierro le dije pars empezar el sgte polvo ella sonrio y me dijo que vivo eres pero acepto le di al filo pero de costadito buen rato como ers el segundo me estaba demorando asi q la puse en cuatro psrs concentrsrme mejor y terminsr y asi lo hice. Luego ella se baño y me despidio con un pico 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: no de pareja pero si picaro puedo decir 15. Precio: 150 xhr 16.Telefono / Anuncia / Local: 994671342 me la recomendo un pata que la.manyo en el tekila dice 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel risso me gusta hospedarme ahi 18. Comfort / Limmpieza/ privacidad : limpio yprivado 19. Puntaje Final (0/10): 7 le falta experiencia 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
timbasex Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 @@Pepelado buen rating habra q llamarla solo va a lince o tmb a otros lugares
Pepelado Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2015 No sabria decirte mi estimado. Seria cuestion que pulsees yo siempre me hospedo en lince porque trabajo x san isidro. Suerte
Publicaciones recomendadas