TITI Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 weno hermanitos jejeje como verán estoy empezando de nuevo a publicar ya los extrañaba mucho jejeje, me fui por estos lares y me metí ps al scarlet recorriendo pasillos no todos los cuartos estan llenos hay pocas flacas, claro x fiestas también debe ser pxx, recorriendo pasillo derecho casi al fondo mis ojitollos vieron a esta canina, buena figura rico culito no grande pero mediano y formadito y tetas riquitas, la consulta de rigor y pa dentro rcsm. 1. Descripción del Rostro: guapa, me hizo acordar al rostro de gabriela serpa, cabello lazio con cola, sonrie bonito además jeje 2. Edad: le calculo sus 26 a 27 añiles. 3. Talla: 1.70 chata no es ps 4. Color de Piel: bronceadita ni oscura ni blancota eso me agrado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita en todo sentido hnos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas como perita rica / culito mediano suavecito redondito / piernas formaditas ricas como me gustan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho tiene el nombre de DAMARIS en medio de las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta:vikini 2 piezas que deja ver su rica figurita. 9. Ajuste Vaginal: diría yo un 65% 10. Sexo anal: claxon que shiii jejejee 11. Mamada: rico lo mama, con técnica y suavecito me lo dejó fierita ejejee 12. Relato del Servicio: recorriendo los pasillos habían pocas flaquillas y pase por este corredor derecho donde la vi paradita me llamo la atención su bonita figura y caí en una, la consulta de rigor y pa dentro rcsm, nos calateamos y comenzó con esa rica mamdita que me dió, luego se me monta y rcsm me daba ricos sentones bombasos, luego de cucharita asuuu delicioso ese potito, luego perrito donde le di como matraca loca, para despues tener mi premio el analitico loco donde le di como perro rcsm durito y parejo y me dejaba coger sus rica cintura duro, me hacia ricos movimientos y salieron mis hijos ajajjaa 13. Higiene Personal: aseadita 14. Besos en la Boca: nop pero dejo mamar tetitas ricolino 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutelos lo normal / 60 lucones con anibal smith 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon es 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me atendió bacan y bien sonriente. 20. Comentarios Adicionales: volvería de cajón.
Publicaciones recomendadas