teletubie92 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Coincide con sus fotos pero han de ser de hace años, porque allí no tiene tatuajes y el cabello más corto pero conserva la contextura y rosto. 1. Descripción del Rostro: test trigueña clara, con imperfecciones en el rostro camufladas con maquillaje. Extensiones rizadas hasta la cintura 2. Edad: 30+/- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, poca cintura, panza chelera, pequeños a medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo cacheton con algo de forma (artificial, imagino que antes ha de haber estado mal levantadito), piernas flacas que no armoniza mucho con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene hojas de olivo por el pecho en el brazo derecho, entre otros tatuajes pequeños. Un fueguito en una de mas nalgas. Aparte, una cicatriz (ha de haber tenido un accidente grave) en la boca del estómago 8. Apariencia / Vestimenta: toalla y sandalias 9. Ajuste Vaginal: bueno 70% 10. Sexo anal: da servicio completo por 60 11. Mamada: monse, ni un minuto. Lo paró a medias 12. Relato del Servicio: Fui algo alocado por la decepción del Karicia. Caí y solo estaban dos, la otra estaba ocupada y esta canina me parecía algo agraciada. En la consulta deja con la duda si dará buena o mala atención, me animé a jugármela. Le cancelo, y desvestidos empieza con la mamada descrita sin echar alcohol. Bajo nivel de verdad. Pero al menos me sirvió para entrarle en conversación. Se acuesta cerca al filo de la cama y se deja a total libertad, con los pechos a disposición. Es de usar las manos para estimular el cuerpo y se deja besar la piel. Estuvimos buen rato acá y me terminé cansando. Le pido que se ponga encima, empieza a cabalgar de frente. Aquí sentí más ajuste y buenas movidas se metía presionando esas nalgas cachetonas y termino botando la descendencia. Acabé recontra sudado, buen polvito. Ofrece papel, unas palabras de despedida y safari. 13. Higiene Personal: no se limpio luego 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Florida 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel telochongo, sin ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 7. Puntaje final 6 20. Comentarios Adicionales: polvo mas que aceptable para el estándar, sí le caigo de nuevo por lo predispuesta y su culito cacheton.
Publicaciones recomendadas