Jump to content

Kiara, vania, Kely...cuzco y moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: gorda y fea

2. Edad:35 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: vaca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con rollos / no tiene/ rollos cheleros, grandes ( no se quita el brasier )

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / gordo y fofo, 2 anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier persona

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no la da tienes que pagar mas ,aunque en su aviso te jura que si.

12. Relato del Servicio: esto pasó a mediados de este mes  bueno fui a esa intersección, le escribí me dijo avanza por moquegua hasta un hotel en medio camino con dirección a calle ayacucho, entre en la recepción estaba una tía entre al cuarto que me dijo la puta. ahí comienza mi martirio ni saluda ya está cobrando no respeta lo que escribió y cobra por todo dice si quiero oral es 20 más . Y condón 5 más. Pague ya asado. No importa con la decepción de lo fea y gorda que era (imagínate yo peso casi 90 k y ella es más gorda que yo), tenía que sacrificarme por los hdl. Me hizo el oral menos de un minuto , se tiró como los cerdos y quería que ahí termine ,yo le dije para cambiar de pose y quería cobrar 20 mas también la cerda creída.  Me comí mi cólera y quise bajar su sostén para lo cual también quería 20 más , puta estafadora escribe una cosa y no quiere hacer nada. Calme mi cólera porque no vale la pena llegar a mayores líos por ese dinero , intenté terminar en misionero pero como la zorra lo tiene como bolsa de payaso. No pude. Saque a mi muchacho me limpie y me fui.

Definitivamente está perra es la peor estafadora que me tocó. Pero que valga para los hermanos. 

13. Higiene Personal:si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40+20+5

16.Telefono / Anuncia / Local: sokka

936 913 602 , se hace pasar como estudiante , semejante vieja .

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y era privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 está perra debe.

20. Comentarios Adicionales: bueno seguimos buscando amiguitas, porque siempre hay una que otra que si cumple lo que escribe. Porque después de ella me fui a descargar con otra minita. Que si me atendió bien  y a menos precio. Pero eso será para otro tema.

Obviamente nadie debería ir a esta estafadora. Hasta otro aventura HDL .

• Gracias 1