Danta Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Vi una guía sobre un hermano que dio info de como llegar a la Mona(ruta, carros precios y como volver), pero del chinarro no he encontrado sobre los precios que cobran para ir. La ultima vez que fui fue con unos compas y el taxi nos cobro como 20 soles, no se que si sea de noche afecto, pero ir en taxi ( y volver ) me sale lo mismo que un servicio de ahi, pensaba en preguntar a las mototaxis pero quien sabe si me ven la cara de webon, podria ir caminando por la Av 7 directamente pero aprecio mi vida :b. Dense los tips mis hermanos quiero iniciar el 2025 poniéndola Dx a este paso solo me quedara quedar con tias y pokemones. 🙏🙏🙏 (tampoco está mal como fetiche, pero el chinarro me queda más cerca y rentable) (si te preguntas por mi rango miserable, tuve un tipo adicción a revisar estafa a cada momento y pare todo tipo de actividad del 2024(igual solo comente dos veces))
KENSHIRO Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Hola hermano, te envío las coordenadas, para que ubiques el local, desde cualquier lugar: https://g.co/kgs/PDptkiu Hay colectivos, que puedes tomar en la calle lima, tienen foquito azul, también hay un paradero en la calle Ayacucho, los colectivos te cobran S/. 3.00, un taxi 🚕, no te debería costar más de S/. 10.00. Espero te sirva.
Danta Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2024 Gracias hermano, voy a buscar esos colectivos, sino taxi nomas :") , para regresar ahi mismo deben de haber otros carros o taxis de vuelta, supongo. La vez que fui con mis compas se fueron caminando por la pista al puente.
Publicaciones recomendadas