Jump to content

Estrella milf cuerpona / masajeadora / lienzo de pintura / Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para terminar el año con números redondos les dejo este Rt de la temida (pero muy acudida) zona del fondo del corredor A

Rating #40

1. Descripción del Rostro: Rostro maso ovalado, algo triangular tomando como base los pómulos hasta la quijada, es carona por la edad, cejas gruesas, ojos grandes, labios gruesos, nariz gruesa que se proyecta ligeramente hacia adelante algo más que lo normal, cabello con ondas corto hasta el comienzo de los senos, teñido de color castaño oscuro

2. Edad: le calculo unos 48 o por ahí

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña, piel curtida, con muchas marcas de cortes por las zonas tratadas en el quirófano (o camilla ambulante más bien, esta feo el asunto), o fácil es una sobreviviente al ataque de un mal imitador de Jack el destripador. Por ello lienzo de pintura, por los trazos :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, brazos ya algo flácidos / se nota cintura ya que es caderona y además tuneada (repotenciada más bien) / Barriga plana artificialmente, cuando toqué por ahí medio que me palteé porque pareciera que tuviera dentro de la piel un corsé, no quise ver mucho (he desarrollado la habilidad para bloquear mentalmente esa área de las tías, si no me bajoneo feo) / senos medianos con cirugía notoria por las marcas de cortes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, eso me jaló la vista / culo grande también con ayuda, hay dos líneas de cortes en la parte alta de las nalgas ( si juntaras ambas nalgas las líneas curvas se unirían y formarían una gaviota de trazo) se notan las manchas negras cerca a la línea del culo en ambos lados interiores, presenta grumos que no molestan mucho pero a los lados se notan pliegues propios de la edad / piernas anchas, muslos algo flácidos pero la carne delata que tuvieron épocas mejores, pantorrillas carnosas algo firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el antebrazo derecho, moretón verde en la nalga derecha, además de las marcas de cortes en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido floreado amarillo y tacos negros antiguos

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ps

10. Sexo anal: No pregunté al inicio

11. Mamada: Yo echado boca arriba, ella sentada en la cama, estuvo buena, me miraba mientras la chupaba se dejaba agarrar la cabeza para atorarla, cuando no lo hacía se atoraba sola, se la mete toda en la boca, no visita boloñas, tiene su técnica la tía, lo hace con paciencia, me la dejó bien tiesa y ligeramente adormecida.

12. Relato del Servicio: Aquí llegué por lo leído en un reporte, tenía mis dudas por que la veía algo seria, pero la fuente ha demostrado ser confiable, así que pa´lante, la abordé y adentro de frente me la "apegué"como dicen los cobradores de transporte público..ja,ja, es decir la atraje hacia mi para sentir ese cuerpazo, csmr que rico, con ese volumen de joven la hacía de vedette, estuvimos en unas previas hot unos tres minutos, congeniamos bien, así que con toda confianza procedí a quitarle las prendas (ya sabía lo de la piel por el reporte así que sin miedo al éxito) sinceramente después de ver la pasión de cristo, de Mel Gibson, estas marcas eran un chancay de a 20 centavos, pasaron a segundo plano porque el cuerpazo y trato de la milf lo compensaba todo, amable y sabrosa como toda norteña, me sentí muy a gusto con ella, empezamos primero a lo que vine, los masajes, bien ahí con eso, tiene buena mano (no como Luna, la milf del C21 que me dejó algo adolorido, aunque logró un ajuste vertebral pasable), ya relajado luego del masaje le pedí el culo...bueno... ni tanto, solo la pose del perrito, para amasar ese culazo que se maneja, riiico, el poco ajuste me permitía disfrutar más del volumen de su cuerpo, me hizo recordar a una tía que me tiraba en la chamba, fue sencillo el manejo de la sesión porque la tía accede a todo y sin demoras, como fue media hora hicimos varias, pero vaaarias poses, estuve buscando el ajuste, en la que se logró algo de ajuste fue en tijeras, donde nos mojamos bastante, ya para terminar traté de persuadirla para que me entregue el *, ya que solo faltaba el ajuste pero no cedió, lo que sí me dijo te meto una chupada como si fueras mi marido, y ya ps, acepté, cambió el pre y se metió unas succionada bravas, hasta que prácticamente se volvió una aspiradora, y ya ahí terminé contento.   

13. Higiene Personal: Es aseada

14. Besos en la Boca: Intentó alguno picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día A24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 (haciendo abstracción de cortes y paso del tiempo),Trato 9 (la tía es chévere), desempeño sexual 8  

20. Comentarios Adicionales: Es buena hembra esta milf, si se hiciera el punto de oro fácil la hago mi casera.

Vocabulario:
MILF: Término que, aparte de la traducción literal, refiere a una mujer atractiva (que puede o no ser madre) mayor de 35 años
Si es menor de 36 no es MILF se trataría más bien de una "Yummy mummy"

• Me gusta 1
Publicado

Sin ánimo de ofender, en la lectura de tu tema, se puede uno hacer la idea de que la kine tiene varias imperfecciones, producto de las malas cirugías a las que se sometió, luego haces referencia a qué es una Milf, como lo son Mónica Bellucci o Salma Hayek por ejemplo, pero ni en la descripción del rostro me hago una idea de belleza en esa fémina. 

Lo que si entiendo, es que sabe hacer su chamba, por lo que sería mejor que tú título resaltará esa virtud. 

Finalmente, gracias por el término Yummi Mommy, no lo conocía y, a de ir verdad, hay kines que mejoran su cuerpo con la maternidad, dejo un artículo para mayores referencias:

https://oem.com.mx/elsoldemexico/analisis/mi-mama-y-el-sexo-yummy-mummy-quienes-son-las-madres-milf-13031889

Publicado (editado)
hace 2 horas, KENSHIRO dijo:

luego haces referencia a qué es una Milf, como lo son Mónica Bellucci o Salma Hayek por ejemplo, pero ni en la descripción del rostro me hago una idea de belleza en esa fémina. 

Cuando se tiene dudas sobre un tema o palabra es mejor consultar wikipedia u otros

MILF :  Mother I'd Like to Fuck

Simplemente, madre deseable para follar, no tiene que ser estrella de Hollywood, ni reina de belleza, simplemente provoca tirársela.

Más bien hay posteos cuyos títulos merecen ser revisados, donde por ejemplo colocan que la kine es flaquita sin embargo está gorda, o que tiene cara de chibola y nica le piden DNI para un telo decente.

Editado por paulomilla
Publicado
Saludos mis brochachos ! aqui dejando otro reporte del dia lunes antes de navidad osea el 23, fui un rato para botar el taco que estaba jodiendo y buscaba una experimentada que hiciera toda la chamba por mi, asi que fui de frente al fondo del A para buscar alguna maestra del cache bravo, ubico a esta milf cachera y me convenció en la puerta, creo que ya la habia visto antes en el Troca asi que sin pensarlo 2 veces le di curso

1. Descripción del Rostro: de tia medio carona muy maquillada, pestañotas y me parecio bembona tambien, cabello ondeado suelto con rayitos o algo asi

2. Edad: le pongo mas de 45 years debe estar cerca de los 50

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña no se cuida la piel se siente aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedete, caderona tuneada, cintura que esta perdiendo forma, tiene algo de barriga pero no mucho, tiene bastantes cicatrices de guerra XD, tetas tuneadas se siente mal al tacto, como cuando revisas tus bolsillos por fuera y sientes cosas, algo asi por describirlo

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije caderona, se hizo varias operaciones, culo gordo tuneado pero algo aguado, se chorrea un poco cuando se saca el vestido, igual rebota bien cuando la azoto en 4, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que le vi un tatuaje chico por la espalda o por el brazo por ahi pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegadito que resalta su figura tuneada

9. Ajuste Vaginal: aca un punto malo, recorrido kilometrico, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: 10 mas y ese ano es tuyo, al menos ajusta mas que su puchaina

11. Mamada: muy buena casi que excelente, se lo engulle poco a poco por partes, visita boloñas buen rato y le pasa lengua y los succiona de a uno y los 2 a la vez, mete presion a la cabecita, lenguetea y lo deja bien babeado, hace la de kiko, se mete sus atoradas la bandida

12. Relato del Servicio: bueno una vez adentro la hembra me pide su pago, empiezo con el paleteo y recorro todo su body, de frente me quiere chapar y solo le acepto un pico, nos abrazamos ahi buen rato y una pequeña charla, luego procede a la limpieza para empezar con el oral descrito, habrá estado ahi como 10 minutos entre conversa y chupa que chupa el pene y luego me pone el jebe para la cabalgada, se monta suave y luego sube la velocidad, movimientos circulares, luego de arriba hacia abajo, sabe la legendaria tecnica de ejercer presion  a la base del pene para exitar mas al cachero y se venga mas rapido, pero yo ya me se esa jugada y hago un amague, luego se da cuenta y se monta en vaquera invertida, otra vez quiere hacerme la misma jugada, a lo cual aplico mi tecnica para relajar el pancho. asi paso buen rato y le pido cambio de pose, la pongo en misionero y me abraza, otra vez me quiere besar, le hago las variantes respectivas, aqui demore mas de lo normal y comienzo a chupar estas tetotas, mal tuneadas por cierto pero que chucha, la pongo al filo y la embisto rapido y parejo, comienza a rebotar la milf. otra vez quiere chaparme pero la esquivo, se comienza a mover ella, luego la pongo de costadito, se mueve sola tambien, como que ya queria sacarme la leche, estuve demorando por que no encontraba ajuste con esta choclona. Para culminar la faena le pido el anillo en doggy, se pone la cremita y de una se la entierro todo, se queja pero me llegó al pincho, le hago variantes del doggy, la perra gemia con mas fuerza a lo que comienzo a nalguearla, despues de 10 min de puro anal y ver ese culo aguado rebotar boté todos los homunculos al filo del catre. Sali cansado pero feliz.

13. Higiene Personal: la encontre limpia y se lavo al final

14. Besos en la Boca: besuconasa pero solo atraque unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora por 40 normal + 10 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito peee causa

17. Número de Habitación: A18 SCF siempre para al fondo del A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, cuarto grande, cama de piedra

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le baja puntaje que se cansa rapido

20. Comentarios Adicionales: tia cachera que se entrega bien, si tienes fetiche con las mayores aqui la haces, si buscas una perra que sea buena mamona aqui es. en contra diria que se cansa rapido, ya su body esta de bajada y las cicatrices sobre todo, su edad tambien,  sabe bien su chamba
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tia norteña siempre maquillada, algo boconcita de pestañas largas. 

2. Edad: fácil sus 50 a 52

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña xhaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta tía es gruesa y si tiene forma xq esta operada se hizo la lipo y tienen harto chuzos en abdomen y tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es culonq xq tiene full aceite de avión, algo de piernas pero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me pareció verle algunos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: entre 2 veces, la primera si la penetre y no ajusta mucho y a pesar de eso la tia grita cuando la clavas. Y la 2da fue full masajes y mamey

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: muy buena, después de los masajes lo mejor q sabe hacer la tia. En la 2da atención le pedi full chupada 

12. Relato del Servicio: en las 2 atenciones me hizo masajes xq eso fue lo q me ofreció y me lo hizo por buen tiempo. En mi 1era atención la clave y la agarre en varias poses pero me desanimaba su cuerpo q a pesar de ser voluptuoso tenía muchas marcas. Esta tia es gritonaza cuando la clavas, en la 2da le pedí full masajes y mamey. Después de 20m de masajes me saco la leche en 15m. Hizo varias variantes, yo echado como rey y la tia mamamndo duro, después en 69, y tb ella boca arriba y yo como si la estuviera cachandola se la empujaba hasta dentro y después me volví a echar hasta q me la saco todita.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30m q más cobra 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: al fondo del A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era del norte