Jump to content

Scarleth monita polvo aceptable y entrega el ñoki (anal)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeño semi ovalado, cabello mediano rojizo, ojos medianos, nariz corta y anchita, boca grande, labios gruesos.

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.53m aprox

4. Color de Piel: trigueña tono cafecito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja formada, si tiene, algo de llantitas, como dos naranjas algo caines, las da sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, nalgas paradas de morena, cortas algo arqueadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tres, un fueguito en una nalga y en la muñeca un simbolo pequeño. En la espalda un tribal recto casi todo lo largo de la columna

8. Apariencia / Vestimenta: una braga negra y un top.

9. Ajuste Vaginal: 52 - 55% pierde ajuste

10. Sexo Anal: si lo da, no lo tiene tan usado. Queria 20 más, me empilo verle el trasero parado y lo revente, buen ajuste y aguanta.

11. Mamada: clásico se concentro, no por hacer sino con técnica y paciencia para succionar, le ayuda esos labios, te mira y juega un poco con el casco y pasa lengua por el cabezal. Todo el mameluco lo hizo con una goma de mascar en la boca, lo hacia sonar reventando globos con la gampi en su boca, es ingeniosa XD.

12. Relato del Servicio: su trasero me empilo, queria comer chancho después de navidad, me confirmo q si lo daba y entre. Le di su pago, me quite las ropas y pase a darle su pasaje, le dí una paleteada sabrosa, luego vino el  mameluco que me empilo por esa boquita que se comia mi pepino, vino la cabalgada donde iba amasando esas nalgas, se paso a invertida dando saltos bruscos y cortitos un ratito, luego la pase al filo donde pase por sus tetas estuve pegado y embistiendo a la vez, algo incomodo cuando son chatas, eso lo malo, luego al borde en perro se preparo el anillo y se la empuje ella ayudo a meterla Xd solto sus gemidos bajitos pero creibles csm con esos se me vacearon los frenos te deja q saques hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: no senti olores, se lava al acabar la faena

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so+20so (15 min) no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro - Casa Julia

17. Numero de Habitación: #01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre, precario

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaquita cae bien, es sumisa, colabora y no molesto en las poses, aguanta bien por el anubis, solo le falto meterse más al papel y soltarse con movimientos más seguidos en las poses.

Editado por DarkItachi
Punto15, falto poner tiempo
  • Me gusta 2