Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 31 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2024 Cataleya BBW colocha megaculona risueña pero mete reloj al final. 1. Descripción del Rostro: Cara de colocha coqueta MILF: Cabeza redonda, frente pequeña, ojos cafés redondos (mirada cansada), nariz respingada pequeña, boca y labios pequeños y cabello rizado rubio (tipo Pibe Valderrama o Yayita la megatetona). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 años +/-. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/Si tiene su cintura esta gordita/ Si tiene su barriga, pero no incomoda/ Senos grandes caídos, aureolas grandes, qué rico, son suaves al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Culonaza/ Piernas gorditas acorde. Esta gordita es más caderona que culona pero en cuatro saca un megaculazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos, pero llama la atención su figura y cabello del Pibe Valderrama. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo putero rojo y leggin negro apretado que explotaba por su megaculo. 9. Ajuste Vaginal: 55%, ya tiene su recorrido, pero por momentos se da su ajuste. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Mamada normal, fue un oral común, nada fuera de lo normal. Lo destacable es que deja que le empujes la pinga y no se molesta y hace GP. No obstante, no visita las esferas, lo sentí un poco rápida y no tiene alguna técnica en especial. Se sienta en la cama y ahí te comienza a ordeñar la pinga. 12. Relato del Servicio: En mi última búsqueda por un lechoncito navideño y en mi última visita del año a este basural del sexo no había material destacable. Pero a medida que iban pasando las horas por ahí entraban nuevas chicas y para no pagar entrada por las puras decidí esperar a ver si entraba algún pokemón nuevo y de mi preferencia. En eso entra esta MILF con un culazo gordo y unas caderas anchas, le hago las consultas, responde media tímida y risueña pero me dio buena espina. En el cuarto es conversadora y amigable, siempre es rico escuchar el acento sensual colocho, ya se me estaba parando la gampi con tan solo escucharla. Empezó con el oral normalón y luego con las poses, de una la posiciono en perro y se formó tremendo culazo blanco, la agarré del cabello y comencé darle duro a ese poto blanco. Después la pongo en misionero pero incomoda un poco por la panza, aproveché para chupar sus tetas a disposición son bien suaves y no pone peros. Pasamos a cowgirl pero la csmr pesa mucho y se cansó y finalmente me dijo que se había cansado y me dijo que termine en perrito aquí la puse al filo de la cama y comencé a darle embestidas fuertes y rápidas con distintas variantes hasta que boté toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Estaba aseada y olía bien, se lava después del cache. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. 17. Número de Habitación: Segundo Turno. Primer Piso (Pampa). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de las escaleras de las chicas que no tiene cuarto. Lo justo y al menos había agua esta vez. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta colocha MILF tiene un nivel de pelea de 5, si bien es amigable y conversadora. Tiene bastantes puntos por mejorar, empezando por su oral, la relojeada caleta al final con frases clásicas puteriles y su disposición al momento del cache pues en una pose como que se cansó. Creo que está bien para sacarse el clavo y ya. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4 2 2
Publicaciones recomendadas