Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 31 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2024 Bueno ñanzando este rt de esta femina pintoresca " La chama sensual del pirata " RT ° 21  1. Descripción del Rostro: Cara semialargada, metones semicachetones, ojos negros semiredondos, pestañas bien delineadas, cejas naturales semipobladas, nariz recta , boca semigrande carnosa, algo de quijada, semifrentona.  Tipo de cabellera: Pelo algo crespo, semilargo negro 2. Edad:  20 años Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla:  1.65 m 4. Color de Piel:  trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal con carne, cintura tiene sus curvas, algunos rollitos de mamacita, senos medianos semi consistentes. 6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona por su silueta, culona, piernas delgadas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:  Se diviso varios tattus entre las cuales destaco : Un tattu de un nombre en su muslo derecho. Un tattu en el brazo derecho de la imagen de un leon la mitad. Un tattu un nombre casi en la muñeca de color rojo de telaraña. Un tattu un fantasma pequeño en el brazo. Un tattu en el cuello de la numero de la suerte 777 8. Apariencia / Vestimenta:  ese dÃa estuvo un traje puton negro de monjita, uso una pañoleta en su cabeza y sus botitas negras 9. Ajuste Vaginal:  ajuste vaginal 70% labios cerraditos 10. Sexo anal:  nancy 11. Mamada: Dice no realiza 12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia la veo en la consulta sufri Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero logro cautivarme y para adentro, al comienzo fue un previo romanticon se dejo quizas pq me tenia confianza, se dejaba manosear tocar todo su cuerpo, me lo disfrutaba muy bien, luego dps empezamos al forrado del piezometro, me hizo una paja breve y manoseando los gemelos como no hacia oral, se me empilo a media caña eso si, luego vamos a la poses Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar , comenzamos de sentadillas dps de un breve acicalamiento con su culazo, entro con suavidad a su pussy que riko senti un ajuste riko me arreche en one, y se daba sentado sin ser brusca pero como era una culona prominente me arreche se me salia csm, asi q le dije montate, se fue a hi con cierta ingenuidad lo hacia y otras varias mas sentia el ajuste rikolina, ya se venia igual pq me ajustaba como melas, asi q como pendejo le dije cambiemos a mision imposible, asi q le doy duro, me arrecho mas con ciertas estimulaciones q me gustan asi que le doy duracel sintio la pegada q a veces me alejaba, pero como soy bravo le digo ya mami tranqui estoy disfrutando le acaricia y le doy besitos en el cuello le miro fijamente asi q le sigo dando mas me rehuse a su dolor y se la sampo con full caballos y en eso no me aguanto y me vengo dentro de ella, sude a pesar q estaba con ventilador pero no se me gusto, quizas por el ajuste pero siento q me trato con cariño esta chama, a pesar de su dolor, sintio la pegada creo q no le han entrado pingones jejeje, conversa, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar me lavo y me despido feliche, volvereee por mi mujer pirataaa 13. Higiene Personal:  si lo normal con papel y toalla, limpieza acorde, se le ve limpia a ella 14. Besos en la Boca:  nooooooooooo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:  20minx 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:  las divinas del Perú 17. Número de Habitación:  # 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si lo normal acorde como deben ser los rooms 19. Puntaje de Atención (0/10):   6.0 pts en atención y predisposicion, 6 pts en body y ajuste, 6 pts en promedio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales:  Creo q es algo ferrea, la chama es algo sumisa tambien sera por la edad, pense q iva salir trasquilado pero me fue bien, inmolandome por la people. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IVAR EL DESHUESADO@MALPASO@LAMINE YAMAL@KENSHIRO@savarese@Bad Porky@JOKER 4.0@P.P@e-Dirac@erick_vikingo@ROBERT BARATHEON@ACZINO de LEYENDAS@NOTORYUS 14 4 1 1
Larry Kapinga Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero A ver gente polvito del 2 , prácticamente la cache por compromiso 😅 pq ya habÃa probado a una flaquita y está no la habÃa probado,lo hice 1. Descripción del Rostro: cachetona poco de papada es blanca 2. Edad: 20 será 3. Talla: 1.65 no es chata,tiene Masomenos su talla 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco grueso ya pero con piel firme por lo chibola senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadena culo esponjoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: 777 en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: vestido q no enseña mucho 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: nel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno gente estaba sentada en su cama no es mucho de estar en la puerta como ya habÃa probado a otras ruflas está no la habÃa probado solo por eso entre le pagué nos desvestimos me echo alcohol y me hizo sentar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después la puse en misionero la flaca en todo momento como q te mira a los ojos y eso hace paltear luego cierra sus ojitos como concentrandose en no sentir nada , se nota la falta de experiencia , ya luego le pedà posición perruna buen rapo se formó la jerma es digamos hay de dónde agarrar no es palito seco pero no es mi tipo a mi gustan las raquÃticas palos secos xd seguimos asà hasta q como dije solo entre por hacer rt luego la hice cabalga run rato se movÃa lento como q le falta ser más perrita a mi me gustan q sean laycas ,le quise chupar una tetica This is the hidden content, please Conectar O Registrar  Ya luego la voltie al filo para con ent rar y venirme 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min habré estado , 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 10 era la Ultima del primer pasaje a la derecha ,donde estaba antes Andreina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: a ver personalmente como dije la flaca tiene lo suyo pero no es mi tipo como q habÃa q sacarle las palabras con cucharita , y esa wevada no me vacila , a mà me gusta q sean más activas perras en la cama , aquà con la flaca tienes q chambear es calladita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas