Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable, es simpatica.

2. Edad: no recuerdo cuantos me dijo pero si la veo en la calle le pongo 35

3. Talla: no pasa del 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / poca / tiene un poco nada incomoda / Caidos de lejos su punto mas debil

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se le ve unas caderazas y un culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro, no me percate de que 

8. Apariencia / Vestimenta: viene deportiva con buzo y maleta del gym

9. Papita: uno de sus puntos fuertes, ajusta rico

10. Servicio Adicional: si lo da pero no pregunte por cuanto

11. Fellatio: muy bueno, lo goza le gusta chuparlo... me comento que una vez dejo que se vinieran en su boca

12. Relato del Servicio:

Salia de la chamba y estaba con toda la arrechura, asi que busque en HDL y me llevo a otra pagina chicas de megaplaza, ahi encontre su numero y la llame.

Cuando llegue me descuadro ya que en sus fotos no parecia tan mayor pero el piquito en una me animo asi que era hora de darle.

Bueno entro piquito, le pague por adelantado, me di con la sorpresa vivia cerca de mi casa. conversamos sobre cuanto lleva en esto y porque habia enmpezado (ya mucha lora}

me dijo que la desvistiera, se inclino un poco y vi ese culazo me sadiquee, kme desvesti y salio la nutria echa un toro.. me la vio y me dijo tienes una chueca (doblada hacia abajo) esas duelen que sea con cariño... me puso el jebe, me eche y comenzo el mamey ohhhhhhhh que rico mamada te puede cagar si no entras concentrado al campo!!!

que rica mamada chupa la cabeza el tronco visita bolas y hasta se lapuedes meter hasta la garganta!!!! que buena mamada... luego se monto, ajusta bastante la verdad dice que lleva poco tiempo para lo que ajusta si le creo. Luego le dije volteate y asi en cowgirl invertido le meti harta pinga estaba gimiendo, luego se puso es esa pose pero de cuclillas y ahi si comenzo la taladrada uffffff que rico entraba salia, uff se comenzo a mojar y seguia y gritaba que rico!!!!

luego me decia amor con cariño tu chueca me duele, se recosto sobre mi pecho en esa posicion y vino la taladrada esta vez de mi parte, sentia chocar contra el hueso... finalmente la voltee perrito y juaaaa se vino toda la leche... nos echamos a conversar por unos 20 min y para que si bien chevere.

se armo la cuestion de nuevo y comenzamos con las mismas poses pero esa vez le aumente el misionero y perrito rodilla arriba, que rico lo goza y se mueve cuando esta en cuclillas...

delicioso polvo, recuerdo sali y la jale en taxi me dijo recojamos a mi amiga esta cerca la recojimo en un paradero y las deje por belaunde, su amiga es una tia flaca pero que se ve rica!!!! ya habra oportunidad

13. Aseo Personal: estaba limpia, si se limpio

14. Trato de pareja: es un buen trato, te besa te chupa todo por lo que conto es avesada se la han tirado en un pasadizo de hostel, se han venido en su boca... no de pareja pero si de amiga con derechos

15. Precio: 120 la hora, si le caes bien se pasa el tiempo incluso

16.Telefono / Anuncia / Local: 941149258

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de mega plaza cualquier hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hs hilton / comodo limpio y privadisimo el tio cuida su local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 cache 8.5 (100% recomendable ese polvo, es atrevida)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haganle entrar en confianza, es xvr esta fue mi  primera vez hace unas semanas, ya tuve una segunda vez y para que a todo dar!!!

Tengo fotos de ese culo en el segundo encuentro!!!!!!! luego las subo hasta luego

Publicado

8.5 en cache??? o tienes suerte o no se... llevo meses puteando en esta zona y nunca me encuentro una rufiana que atienda sobre el promedio de 6....  

Publicado

Bueno, para mi si cachaba de la ptm... Si a ti no te gusta y le pones 2 es tu criterio para mi si estuvo bueno!!

Publicado

Jaja pavadas hablas hermano!!!! Pero normal corrobora!! Recuerda que estamos hablando de putas!!!

Publicado

Jaja pavadas hablas hermano!!!! Pero normal corrobora!! Recuerda que estamos hablando de putas!!!