Jump to content

GUILIANA | mona | linda jeba culazoo....d buena atención ..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cuadrado , poco producida tiene su jale está mona , cabello negro largo hasta la cintura , de face pasa con bastante puntaje xD

2. Edad: me dijo 26 years 

3. Talla: baja con tacos 1.65 cm sin ellos 1.60 cm 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura de buena forma en 4 es una delicia / ligera barriga no jode en las posturas / senos pequeños los chupe a placer igual los entrega sin pero 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, señor culoo/ una piernazas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños x los brazos la luz jode no los note bien xD

8. Apariencia / Vestimenta: arriba top , abajo hilo y una faldita , se le veía ese tremendo culo igual 

9. Ajuste Vaginal: ajustona , en todas las poses 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena ella d cuclillas yo sentado al filo , a una mano siempre levanta la mirada para ver la reacción ,se lo sacaba y metía y le sacaba varias veces sonaba como sacar corcho del vino , rico csm ella seguía , tuve q decirle q parara ...xD fácil 5 minutos ..mamona de las buenas 

12. Relato del Servicio
Poco q ver las mismas d siempre está culona está de vuelta x acá , la espere y en la consulta me agrado lo q me dijo ,pasamos al matreke , me recibió con un kiss 

Bueno la agarre las clásicas poses dando sentones , vaqerita , firulais encima del catre ,  d costado , misionero , al filo d misionero , firulais y 10 uñitas, en todas las poses ajusto terrible está mona , fácil sus 20 min a más , sali feliz me vaseo toda la chela 

13. Higiene Personal: al empezar me da alcohol, al acabar me da pañitos húmedos , ella al acabar se va a orinar y se lava la Cuca 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CERRITO - huaral

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico de preso, pero se puede cachar tranqilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1