Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con pomulos salientes,cabello lacio castaño, ojos grandes con pestañas postizas, nariz pequeña algo curva hacia abajo, boca mediana y labios gruesos.

2. Edad: ya tiene cara de semi milf, sus 28 aprox

3. Talla: 1.62m aprox

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa casi mediana, buena, no se quito el corset, pero si se saco los melones por una abertura que tenia remangando, grandes suaves mamables, pero me quedó la duda si son operados le quedaron con buena textura.🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, panetón con ayudín mediano y algo gelatinoso, largas semi anchas no acorde con el derrier, con grumos debajo de una nalga...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro unas rosas, en la muñeca uno grande tipo una pulsera con puas largas finas y juntas...

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo con argollas más un corset con tiras y aberturas, todo de negro

9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta bien

10. Sexo Anal: si lo da, incluido, me parece que fue oferta por estas fechas XD

11. Mamada: cuidadosa con la higiene, me rocio alcohol a la base del neper, bueno lo hicimos yo echado y ella se coloco entre mis piernas comenzo a engullir suave con paciencia levantando a lazaro, hizo GP, succiona cabeza.

12. Relato del Servicio: buscando unas paloseco que casi todas estaban solicitadas, me anime por esta kine. Se mostro cordial en la consulta tiene un modo suavecito para hablar y pase. Se quito el hilo y se dejo lo de arriba. Pense que no iba entregar las ubres pero despues lo hizo cuando se lo pedí. Pasamos a una calentada de rigor amasando, se sento encima y me falto mano XD. Luego vino el mameluco donde me puso fierrazo esa cara de mamona y esos labios... Subio a montar y pedí los melones, accede sin peros, los comí hasta saciar mis ganas, se mueve regular pero más creo que le pesa la delantera jeje, cambiamos a cucharita donde nos mirabamos por el espejazo, le pedí la silla electrica al borde del catre donde un ratito la hice rebotar, luego al filo versión al hombro donde se le forma una rica papaya, le junte las piernas, senti mejor ajuste, pedí el tubo se lo preparo y termine con perrito y sintiendo que me venia me puse de cuclillas y se la empuje en versión inflador, hasta que se viniera todo el ponche, la flaca termino enterrada de cara al colchón jeje pero aguanto las embestidas, amortiguo la almohada debajo del vientre, cuidadosa con la limpieza me ofrecio papel con alcohol.

13. Higiene Personal: no se lavó al final, pero si se pasa papel con alcohol, te echa alcohol en la base del nepe y te seca con papel.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so 15min no apura en ningun momento

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 

17. Numero de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre, cuarto que parece ratonera y tiene baño.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 y medio punto más por el anuel incluido, en total 6.0

20. Comentarios Adicionales: le falto ser más loba ya tiene sus añitos, colabora en algunas poses, pero más te deja casi toda la chamba. No relojea, su modo es suavecito y pacienzuda. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1