Sauro Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo Martes 4 Pocos hdl y pocas kines, muchos cuartos cerrados, fui con mi casera me atendió y me retire. Es lo que pude ver. C Luciana Sofia Andrea Luna C24 Una flaquita trigueña pinta de charapa en bikini negro y top blanco . Carla Celeste Milf caderona y buen poto Vanessa Ale B Mia Khalifa Clarita Kristel una Milf alta calata detrás de su puerta. Kamila la flaca horrible Rubí necrofilia Por acá ví a Estrella del C. Al fondo Nathaly, Xiomara alta y Xiomara baja. Kasandra A Rossy A16 Milf Trigueña de feo cuerpo A3 Una Semi teen en bikini con un cuerpo regular 3 1
Daniel panca Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Hoy viernes pase por el callao y esto lo.que pude ver Corredor A 1 Hermana de chata naomi clon elfa dayana creo se llama 2 carla la que cobra 50 mas cuerpona 3 tumulto no.vi 4 una chata culona algo virolita 5 kiara 7 kine shor y zapATILLAS SIMPATICA 8 sofia charapa fija aqui 10 evelin 14 brenda 15 rosy 17 marisol 20 andrea sofia 21 luz ardilla 29 una de lentes 31 yesica la pausini 33 mia charapova 34 la cebra 35 la chata lunareja siempre en encerrona 36 cristel 37 una esvelta en algo 38 blancona ex troca 39 una simpatica algo crespa 40 una fija alli Corredo b 5 marisol.cañete 6 la coneja 9 la califa 12 la troya 13 caneli 14 jimena 15 yosy 16 una gorda 18 mel 20 kasandra 23 yuli 24 sol 27 sofia 28 camila 29 carolina 43 kendra 44 tatiana 45 wendy 46 sofia 47 kendra gatita bonita 49 cpa 50 la tia fija alli 52 viana 53 cory 54 azul 55 clara 56 marina 57 china gina 58 yesica 59 rubi Corredor c 1 sandra 2 estefani 5 britani 7 lucero la ex flaquita 9 paola 11 rubi 17 nayeli 23 pamela 24 sully 25 dana 28 mia 30 mirella 31 kimberli 32 franchesca 33 diana 34 pamela 35 lucia jacinta 36 alejandra 37 cinthia 41 minion 42 la brujita Menciono las q conozo o vi. Favor de agregar . Si algun hermano fue hoy . Es todo hasta la proximaa.... 4 1
RonDamon Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Visita rápida viernes 07 marzo C 1c Sandra flaca pero culona, salia de su cuarto al frente 2c estefani flaquita lentes 9c paola charapa 10c una gordita de vestido negro 11c rubi 14c una gordita caderona con ayudin de lentes 15c la chata piernona reilona de mini 17c nayeli 18c flaca morocha bikini 20c gianeli letrero 21c gordita voluptuosa piernotas de minifalda roja y sosten amiga del 18c 26c diana/mia de lentes de tiempo, enmallada de ahí se puso a dos piezas caminaba por el c 30c mirella 32c enmallada de negro 34c pamela curveada de vestido apretado gris 41c chaparrita de rosado A 1A flaquita en bikini tenia su demanda 4A chata culona de ayudin 10A Evelin algo alta de rulos gruesita 11A Alexandra de rulos 12A chica algo trigueña y alta medio cuadrada patona por esta zona para 14A brenda o mariana de lentes vestido negro gruesita 15A Rossi 16A flaquita 17A Marisol gordilla 25A tia Shirley 31A La que dicen pausini 32A gruesita patona Minifalda y sosten 33A mia bikini chata 37A bikini algo curveada 39A blancona flaca vestido crespa B 12b elena troyana 14b flaquita en conjunto blanco 13b Caneli trikini verde, rica curveada pero de atención dudosa 15b jossy culo de dayanita 16B gruesa piernona de lunar en cara minifalda...................en el listado de wasap me equivoque y pus que erea del A por error 18b mel juanita 20b la nariz lorito kasandra 23b nera yuli la matamosca 24b sol lentes 25b culona ayudin enmallada coqueta 26b nera cuerpona gruesa 28b Kamila jinete de pericote 44b gruesa piernona ancha pero se ve grumosa 45b culona blancona algo gordilla 54b chata piernona de vestido negro; azul creo se llama 55b flaquita clarita 56b marina 57b gina 58b clon luna vestido verde Nota: no hubo tanta gente como antes, no estuvo ese perico, que bueno, todo por joder con el tema de celulares encima un wáter del baño sin puerta, horrible 3 1
puma_peruano Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo hace 13 horas, RonDamon dijo: Visita rápida viernes 07 marzo C 1c Sandra flaca pero culona, salia de su cuarto al frente 2c estefani flaquita lentes 9c paola charapa 10c una gordita de vestido negro 11c rubi 14c una gordita caderona con ayudin de lentes 15c la chata piernona reilona de mini 17c nayeli 18c flaca morocha bikini 20c gianeli letrero 21c gordita voluptuosa piernotas de minifalda roja y sosten amiga del 18c 26c diana/mia de lentes de tiempo, enmallada de ahí se puso a dos piezas caminaba por el c 30c mirella 32c enmallada de negro 34c pamela curveada de vestido apretado gris 41c chaparrita de rosado A 1A flaquita en bikini tenia su demanda 4A chata culona de ayudin 10A Evelin algo alta de rulos gruesita 11A Alexandra de rulos 12A chica algo trigueña y alta medio cuadrada patona por esta zona para 14A brenda o mariana de lentes vestido negro gruesita 15A Rossi 16A flaquita 17A Marisol gordilla 25A tia Shirley 31A La que dicen pausini 32A gruesita patona Minifalda y sosten 33A mia bikini chata 37A bikini algo curveada 39A blancona flaca vestido crespa B 12b elena troyana 14b flaquita en conjunto blanco 13b Caneli trikini verde, rica curveada pero de atención dudosa 15b jossy culo de dayanita 16B gruesa piernona de lunar en cara minifalda...................en el listado de wasap me equivoque y pus que erea del A por error 18b mel juanita 20b la nariz lorito kasandra 23b nera yuli la matamosca 24b sol lentes 25b culona ayudin enmallada coqueta 26b nera cuerpona gruesa 28b Kamila jinete de pericote 44b gruesa piernona ancha pero se ve grumosa 45b culona blancona algo gordilla 54b chata piernona de vestido negro; azul creo se llama 55b flaquita clarita 56b marina 57b gina 58b clon luna vestido verde Nota: no hubo tanta gente como antes, no estuvo ese perico, que bueno, todo por joder con el tema de celulares encima un wáter del baño sin puerta, horrible Esa del 37A se llama Vanesa https://hermanodeleche.com/topic/133133-vanesa-de-chachapoyas-corredor-a/ 39A se llama Ema https://hermanodeleche.com/topic/133128-emma-de-jaen/ Las probé a las 2. Recién llegadas
shintax Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Listado en vivo A 7 Kasandra A 11 rocío A 12 melody A 14 Brenda de lentes A 15 Rosy A 25 shirley B 12 Elena B 14 lucia B 23 negra yuly B 24 sol B 25 Erica mallas B 28 Kamila mi amor B 43 kendra mascarilla B 45 mary B 46 sofia B 47 viana B 49 Andrea cpa B 54 azul B 55 clarita B 57 luna vieja B 59 rubí infinito C 1 Sandra C 2 Estefany C 6 keyli C 7 lucero C 13 Geraldine C 20 Yaneli C 23 mayte saltarina C 26 celeste C 28 jaharia C 30 mirella C 40 Karen elfa C 41:Vanesa C 42 la brujita 5 2
leoelleon Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo B9 kalifa B15 gina leyenda B11 miryam B17 juanita-mel Ninguna del clan cajamarca No tania No rosmery No kiara pitufa No dayana gordis No cory No maria salvatrucha No ericka No bianka El bote se esta hundiendo y vienen chicas que no llenan las espectativas Por eso recien fui despues de un mes y esta nivel bajo 2
leoelleon Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo No azumi No jeni qln No marisol cañetana No marisol gorda No josy No luna No luciana b18 No anais short No kendra chinita No pamela de popeye No la exploradora No la amiga de bianka se me fue nn Mas son las que no han asistido, que estaremos pagando Y creo que hasta la tia carmen tv se va a ir, administrador, pongase las pilas y los baños con agua en el piso, tambien la gente no ayuda ,yo llego temprano y los urinarios ya estan meados en el piso, seamos limpios y apunten bien en el urinario, pedimos pero no ayudamos, apunten bien, yo ingreso a las tres de la tarde y ya orinaron fuera, no se pasen ,hoy no jodieron con el celular 4 1
calculus Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo hoy es dia de la mujer ... parece que sus cacheros y/ o maridos las sacaron por fuera .....
RonDamon Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo (editado) hace 9 horas, leoelleon dijo: No azumi No jeni qln No marisol cañetana No marisol gorda No josy No luna No luciana b18 No anais short No kendra chinita No pamela de popeye No la exploradora No la amiga de bianka se me fue nn Mas son las que no han asistido, que estaremos pagando Y creo que hasta la tia carmen tv se va a ir, administrador, pongase las pilas y los baños con agua en el piso, tambien la gente no ayuda ,yo llego temprano y los urinarios ya estan meados en el piso, seamos limpios y apunten bien en el urinario, pedimos pero no ayudamos, apunten bien, yo ingreso a las tres de la tarde y ya orinaron fuera, no se pasen ,hoy no jodieron con el celular cuando fui el viernes vi menos gente y patas asados por el tema de celulares, como joden decian algunos y en el baño del B ni puerta uno de los water, no vi a perico quien jodia con los celulares, que bueno,XD , espero que se larguen las estafas como maria del B o la tal exploradora asi como se quito la estafa del c, stefany exfitness Editado 9 Marzo por RonDamon olvido
vertigo Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo Hola , tiempo que no entro x aki , al bote ya iba de ves en cuando aunque el reporte de ayer puras pokemons que no lo valen, la entrada deberia bajar a 10 por las chicas, solo quedan pocas que dan bue trato como se caracteriza el bote, ahora entran puras simplonas que aun creen que estan en epoca de pandemia , veo gente que se fustra al encontrar a las mismas . En el pasillo C, la que mas rayaba era un tal Geraldine que siempre esta full, y al frente una tal Mirella encerrada ,una enana al comienzo, unas tipas con falda parecen hermanas no pasan nada - En el pasillo B por los primeros cuartos no vino casi nadie parecia que estaban celebrando el dia de la mujer, solo una con los pechos al aire y falda que parecia relojera. Por el medio hay patas que con alguna kine se encierran como 2 horas ,al fondo no pasa nada puras tias . En el pasillo A , estaba marisol llenita al fondo, rossy munrra, una china flaca vieja , rocio y flaquitas normales casi a la entrada. Estare poniendo listado luego .. 1
Sauro Publicado 13 Marzo Publicado 13 Marzo Jueves 13, regular cantidad de HDL, cuartos vacíos. Esto es lo que ví. C1 Sandra C9 Paola C13 Geraldine C14 Teen de buen cuerpo, trigueña. C17 Nayeli C18 Andea C20 Milf chata Yaneli bikini con tiras negro C21 Luna milf C22 Milf gruesa blanca de lentes grandes, culo ancho, tirada en su cama C23 Una flaca parecida a Mayte C24 Charapa flaquita, cabello negro hasta espalda C25 Carla mascarilla C26 Celeste C30 Mirella C39 Estrella A2 Diana de lentes A9 Mayte A11 Rocío A12 Milf chata blanca, buenas patas, bikini blanco A15 Rossy A20 Milf Andrea A23 Karla milf A25 Shirley A26 Milf de 50 años +/-, blanca, en transparencia negra que deja ver tetas y labios vaginales. A27 Milf blanca gordita formada, tetazas, tattoo grande en ingle izquierda A31 La llamada Pausini, flaca con carne y formadita A37 Semi teen 1.65, buenas piernas, tetas medias. Bikini calzon blanco, sostén negro transparente, nariz ancha, Trigueña B11 Mirian B12 Helena B14 Milf chata con calzon negro y malla roja, tattoo grande en hombro izquierdo. B22 La flaquisima novia de Popeye B23 July B24 Sol B29 Karol gordita anal B38 Cielo ex Altamirano B45 Mary B47 Pamela B48 Priya B49 Andrea CPA B55 Clara B52 Bianca B54 calzon grande la que paraba en el C20 con mascarilla. B57 Semi teen, delgada, con gusta, cabello largo, tetas medias. B59 Rubí infinito Es todo. Saludos 4 2
Esta es una publicación popular Ruud_van_Nistelrooy Publicado 14 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 14 Marzo Saludos mis brochachos! Hoy baje al antro a ver si encuentro alguna nueva puta para que me saque bien toda la leche, ví algunos retornos y algunas nuevas interesantes. Esto fue lo que encontré entre la maleza una que otra flor A1 Lesli o Dayana clan Elfas A2 Diana lentes A3 una chica nueva esbelta altita para el.promedio del bote A4 no vi bien quien estaba pero era flaca nueva cabello algo esponjoso vestida de rojo A5 una flaquita nueva A6 una rulosa agarradita de negro tatu en la teta A7 Nayeli la pusieron acá, estuvo libre plan de 7 y media A38 la de faldita no recuerdo name de regreso no la veo desde el año pasado A9 blancona rubia al pomo no recuerdo name A10 Evelin Rulosa A11 Rocio Minion chata de cartel A12 A13 chata de bikini negro A14 Brenda Mariana gordita tubera de lentes A15 Rous munra A16 gorda.tetuda A17 Marisol ex b14 gordita entradora A24 Luna chata tetona blancona A25 Shirley milf tetuda A26 Stefany ex troca A27 tía Melisa volvió del troca, gorda blancona con un montón de garabatos en todo su cebo A29 Sheyla pero ahora usa otro Nick calata de televisor y demás pendejadas dentro de su cuarto A31 Jesica la que le dicen Laura Pausini de caja de agua A32 La que le dicen Cleopatra ex troca A34 A35 una gorda de bikini blanco A36 la trigueñita de siempre Pero Monse en la consulta A37 A38 una nueva agarradita alta A39 la feita de siempre que se pone talco en la cara enseñando el paneton a todos A40 una gorda fofa B2 aquí había una simpaticona nariz en punta con lencería negra B11 Miriam la abuela borrachita B12 Elena de Troya B13 Lucia no vino en su lugar Jessica de enterizo verde, bien flaca B14 Caneli ricotona de rosado B15 Yoshi culo desproporcional de trabuco B16 la amiga gordita de Yoshi con buena demanda, habrá que consultar B18 mel Juanita B19 B20 Kasandra no vino en su lugar una alta categoría chuby harta grasa en el culo B21 B22 Pamela la novia de Popeye B23 nera Yuli la portera de chongo B24 Sol locutora ahora habla más fuerte con su conciencia XD B25 tía Erika plastica en mallas B26 Alejandra blancona flaquita simpática con enterizo guinda, atiende a lo mucho 15 min a los hermanos cronómetro en mano B28 Kamila la gremlin no vino en su lugar otra enana, para quienes gustan de fetiches extremos B29 Karol gordibuena medio bembona me parece Al fondo las mismas de siempre, otra Carol, Xiomara, Tai o Tais, la tía de vestido de colores y lentes, Nataly tanque, Solvey, Maya, abuela Cielo, Brenda del B… entre otras B38 carolina Ex Candy B43 Kendra chata mascarilla y sandalias B44 la gordita desganada de mallas negras B45 B46 Sofía ricotona Pero sería en la consulta B47 Pamela novia de Shrek con cartel B48 una con letrero de papel Priya Katrina, cara de bruja B49 regreso Andrea cpa, la veo subida de peso B51 B52 Bianka la dulce amiga de spider woman B53 Cory peluquita, de negro B54 Mia Quijadita de vuelta al barrio, la veo más rica estaba con brasier y calzon noma, con el fono en la mano B55 Clarita rulos B56 Marina llegó a las 6 aprox B57 Pamela o Mirella B58 una gordita de blanco B59 Rubí infinito C1 Sandra abuela culona C2 la stefy la ví libre por ratos, tampoco ya no le entro por que se ha vuelto eticosa C3 Luciana fit C4 Alejandra de letrero full chicolac a tarifa oficial, al.frente la chata fotografa C5 Sofía britani Carolina milf tuneada para mirando al techo C6 C8 danna golosa ex troca relojera C9 Paola C 11Rubí cajacha C12 C13 Geraldine abuela con letrero C14 Karla la ojona de regreso C15 la chata de siempre con falda negra C16 una milf potona C20 Yaneli letrero poto plastico C21 Luna la musulmana de vestido negro y mascarilla C22 una gorda de lentes C24 una flaca tirada en la cama responde sin ganas C25musulmana de mascarilla de siempre usa mil nombres faldita y top C26 Celeste triple T C30 Mirella tia entradorasa C32 una tetona de mallas olvidé name C34 creo que era la jacinta C35 C36 C38 Yesenia ricotona C39 Estrella creo que se llama blancona C40 Karen chatita sexy C41 la enana de siempre fotografa C42 Alejandra la de braquets rico culito le dicen brujita, en el evento de halloween se presentó como Karen Es todo lo que recuerdo, se agradece la ayuda con los nombres de las hembras que faltan. Dejen su like mi gente,.por las webas no estoy escribiendo 6 4
Esta es una publicación popular ZAMORANO Publicado 15 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 15 Marzo Viernes 14 de marzo C1 letrero de Sandra 2 estefani 3 rocío chata de letrero 4 una alta semi milf blancona 5 vacío 6 heydi 7 lucero 8 dana o golosa de mascarilla 9 no recuerdo 10 encerrona 11 rubí 12 Lucía 13 Geraldine 14 karla norteña 15 chata de mini falda 16 una flaquita trigéña alta 17 nayely 18 Andrea 19 vacío 20 gianely 21 la de mascarilla 22 una de lentes y vestido apretado 23 pamela letrero 24 una rubia chata 25 karla alexandra 27 chorrillana 3 28 Koral 29 amiga de mirella 30 mirella letrero 3..zami o zamanta 3..francesca ancha 33 diana 34 pamela rubia 35 una chata culona ancha 36 Alejandra 37 una chata de vestido 38 yessenia 39 estrella 40 karen o naomi 41 vacío 42 alexandra brakets B1 una gordita B2 kiara lentes B3 gordita blanca parecida a la B21 B4 diana amiga de nayely B5 mayte o kasandra ex A B6 no vi B7 una de mascarilla y jeans para en el fondo del A B8 vacío B9 vacío B10 milf desconocida B11 Míriam B12 Elena B13 yessica B14 Caneli B15 josy B16 Emma teens gruesita B17 jiména flaquita B18 mía amiga de valeria que besa en la oreja B 19 flaca ex troca corredor izquierdo B20 karla collarin negro B21 gordita blanca pokebola B22 una chata de falda B23 juli B24 sol B2.. Erika de vestido apretado B2. Una milf alta B.. Kamila B4.. Kendra sandalias B4.. la vi de lejos me parecio lu chata rodillera no estoy seguro B45 mía ex palo seco hermana de Gabriella B46 pamela flaquita B47 kendra B 48 milf de la tele B49 viana flaquita B50 rubí milf B51 María lentes B52 bianka B53 kori B 54 azul B55 clarita B56 marina poke B57 una gordita con vestido B58 margot ex troca corredor derecho 43 regreso después de tiempo B59 rubí A1 dayana lesly A2 nueva más o menos pasable A3 ariana A4 alexandra culona A5 kiara A6 una Gruesa blanca tirando para gorda A7 nayely A 8 Gabi ex Altamira A9 sol A10 evelyn A11 no recuerdo A12 melody A13 Laura pausini de los pobres A14 brenda lentes A16 marisol A. Andrea A21 una Gruesa amiga de la A 25 A24 una chata de lentes A 25 shirley minifalda A 26 estefani A 27 se me olvido A 28 karen hermana de la C40 A29 sheyla poke A30 Natali A31 dana una de rulos gruesa A32 gordita chata En uno de estos cuartos estaba la amiga de Laura pausini A33 no recuerdo A34 valeri ex vestidos cebra A35 enma baquets A36 kristel A37 Sofía de Rioja amiga de Mayra A38 talia o rubí flaca bonita a esta jerma le abrieron tema como rubí A39 amiga de enma braquets A40 macarena La A 4 es nueva no es la de letrero 8 2
YisusEs Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo La a 4 alexandra es una media china con un tatuaje en la parte del pecho ?
RonDamon Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo hace 3 horas, ZAMORANO dijo: Viernes 14 de marzo C1 letrero de Sandra 2 estefani 3 rocío chata de letrero 4 una alta semi milf blancona 5 vacío 6 heydi 7 lucero 8 dana o golosa de mascarilla 9 no recuerdo 10 encerrona 11 rubí 12 Lucía 13 Geraldine 14 karla norteña 15 chata de mini falda 16 una flaquita trigéña alta 17 nayely 18 Andrea 19 vacío 20 gianely 21 la de mascarilla 22 una de lentes y vestido apretado 23 pamela letrero 24 una rubia chata 25 karla alexandra 27 chorrillana 3 28 Koral 29 amiga de mirella 30 mirella letrero 3..zami o zamanta 3..francesca ancha 33 diana 34 pamela rubia 35 una chata culona ancha 36 Alejandra 37 una chata de vestido 38 yessenia 39 estrella 40 karen o naomi 41 vacío 42 alexandra brakets B1 una gordita B2 kiara lentes B3 gordita blanca parecida a la B21 B4 diana amiga de nayely B5 mayte o kasandra ex A B6 no vi B7 una de mascarilla y jeans para en el fondo del A B8 vacío B9 vacío B10 milf desconocida B11 Míriam B12 Elena B13 yessica B14 Caneli B15 josy B16 Emma teens gruesita B17 jiména flaquita B18 mía amiga de valeria que besa en la oreja B 19 flaca ex troca corredor izquierdo B20 karla collarin negro B21 gordita blanca pokebola B22 una chata de falda B23 juli B24 sol B2.. Erika de vestido apretado B2. Una milf alta B.. Kamila B4.. Kendra sandalias B4.. la vi de lejos me parecio lu chata rodillera no estoy seguro B45 mía ex palo seco hermana de Gabriella B46 pamela flaquita B47 kendra B 48 milf de la tele B49 viana flaquita B50 rubí milf B51 María lentes B52 bianka B53 kori B 54 azul B55 clarita B56 marina poke B57 una gordita con vestido B58 margot ex troca corredor derecho 43 regreso después de tiempo B59 rubí A1 dayana lesly A2 nueva más o menos pasable A3 ariana A4 alexandra culona A5 kiara A6 una Gruesa blanca tirando para gorda A7 nayely A 8 Gabi ex Altamira A9 sol A10 evelyn A11 no recuerdo A12 melody A13 Laura pausini de los pobres A14 brenda lentes A16 marisol A. Andrea A21 una Gruesa amiga de la A 25 A24 una chata de lentes A 25 shirley minifalda A 26 estefani A 27 se me olvido A 28 karen hermana de la C40 A29 sheyla poke A30 Natali A31 dana una de rulos gruesa A32 gordita chata En uno de estos cuartos estaba la amiga de Laura pausini A33 no recuerdo A34 valeri ex vestidos cebra A35 enma baquets A36 kristel A37 Sofía de Rioja amiga de Mayra A38 talia o rubí flaca bonita a esta jerma le abrieron tema como rubí A39 amiga de enma braquets A40 macarena La A 4 es nueva no es la de letrero Buen listado Zamorano, creo que hay poco que añadir, temprano por el c23 o c 24 estuvo mia/diana de lentes que jodia con los celulares, que se j0da, por el B tb vi en el 41 mary gruesita joven caderona, la piernona ya tia solvey x el 39, en el A me parece que marisol esta en el 17, en el 16 habia una joven gordita de vestido trikini rojo, en el a39 chica algo blancona curveada, alondra ya no baja, por el B ni tania ni rossmary ni luna piernona ni leticia ni kasandra la nariz lorito ni jeny chata patona del 4 ni lucia, por el A ni luciana chata curveada, ni gabriela de bikini ni genesis tetona..............
Publicaciones recomendadas