Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, paulomilla dijo:

Añado, antes que me quede jato

A3 carlita, chica de tez clara y delgada, 1.55mtrs look cleopatra pero ralo con cabello largo y ligeras ondas, bonito rostro, facciones finas, nariz en punta, pjo al piojo, pide 50 

No, a todos cobra 50  

hace 18 horas, Tommy Go dijo:

ROOM A13: KASANDRA. LA COLORADA. Contextura delgada, cabello castaño claro, piel blanca, aprox 1.62 de estatura, guapita y rica, hoy estaba con un traje rosado. https://hermanodeleche.com/topic/125975-kasandra-colorada-bonita/#comment-996230

Ese cuarto estaba en encierros  , tamare ese enamoradizo seguro la encerro  jejejeje  jejejeje  pero algun día  la probare jejejeje 

• Haha 1
Publicado

He pecado 😄 Shi , yes i dooooooooo

Publicado

Ah qué paso

hace 4 minutos, LAST DANCER dijo:

He pecado 😄 Shi , yes i dooooooooo

Ah que paso como es eso?.

Publicado
hace 36 minutos, Lionel Montana dijo:

Ah qué paso

Ah que paso como es eso?

He pecado jetoncito  Tony

En mi rating diré todo 🤩

Publicado

El room b55 confirme si es clara de la clínica del corazón ex geishas ex pantera Rosa 

Publicado
hace 48 minutos, DUMBASS dijo:

El room b55 confirme si es clara de la clínica del corazón ex geishas ex pantera Rosa 

Es Camila 

Hermana perdida de la flaca cheleste , 

Ambas ex ttoqueras 

Publicado
hace 22 horas, paulomilla dijo:

la tenía fichada en el A32 hace un par de meses, ese culito blanco atrae.

@VAGUITO También la tiene fichada, pero hasta ahora no le entra, porque se siente intimidado o no ? jajajajaja o capaz ya se la tiro y no soltó el rating ...... 

Por cierto Kasandra como toda botera, maneja tres nicks, el primero fue Mayte, luego fue Sandra, luego Kasandra. 

hace 2 horas, DUMBASS dijo:

Hola @DUMBASS

La Clarita que reportan en la B55 del botecito, no es Luciana / Clarita del molino rojo, es otra.

Acá te dejo su rating. 

https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098 

Lo ultimo que supe de Luciana del molino es que estaba laborando en sexi Geishas. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Tommy Go dijo:

@VAGUITO También la tiene fichada, pero hasta ahora no le entra, porque se siente intimidado o no ? jajajajaja o capaz ya se la tiro y no soltó el rating ...... 

Por cierto Kasandra como toda botera, maneja tres nicks, el primero fue Mayte, luego fue Sandra, luego Kasandra. 

Hola @DUMBASS

La Clarita que reportan en la B55 del botecito, no es Luciana / Clarita del molino rojo, es otra.

Acá te dejo su rating. 

https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098 

Lo ultimo que supe de Luciana del molino es que estaba laborando en sexi Geishas. 

Gracias hermano ya No va a geishas la sacaron por dormilona 

Publicado (editado)

Listado de ayer sábado 11 de enero

Corredor B

2 tania clan cajacho culazo ksm
3 mayra rica flaquita la mentirosa
5 angie gruesita clarona en mallas
Por acá vi a luana de pantalón rasgado jean simpática clarona
Por acá vi a Gina de lentes trigueña y a la otra gina blancona de lentes más chibola
13 ruby tatuajes del infinito
14 helena de troya
15 yosi hermana de luna
16 tayra caballona conocida
18 mel juanita yucona vestido rosado
20 kasandra nariz lorito
21 sarita clan cajacho que rico culo ksm
22 sandra tatuada blancona de tumbes
23 yuli milf
24 sol ex cabinas
Por acá vi a maritza charapa ya conocida
Por esta recta vi a camila el feto que chilla andando por los pasillos
42 pamelita que rico cuerpito ksm chibola
45 maria salvatrucha rico culo ksm chibola
46 sofia blancona rico culo ksm cara seria
47 kendra la gatita de regreso
48 carmen ex TV anciana cara seria
49 catalina spider woman ricas piernas
50 ruby necrofilia
51 dayana de lentes blanquita gruesita
52 o 53 bianka la dulce ex sótano que rico culo ksm con su clásica faldita
54 azul ex troca vestido rojo
55 clarita de rulos
56 Jessica mamá de luna
57 nayeli labial rojo
58 kiara de lentes clan pitufinas se quito poco antes de las 6 pm rico cuerpito

Corredor A

1 dayana ex lesly blancona clan elfas Sister de naomi y karen - Angela cajachas
3 noelia rulosa que rico culo ksm
Por aca vi a sady la peliroja
10 evelyn rulosa buenas piernas
12 ariel
13 kasandra mayte la colorada cara seria
29 sheyla tripolar gorda cuarto amoblado
34 valeria de vestidos guapa rico cuerpo cajacha besucona
36 krystel charapa trigueña
38 paula milf blancona
39 alondra buenas piernas amiga de naomi clan elfas

Corredor C o Sótano 

1 sandra milf que rico culo ksm
3 diana amiga de lucero judith
4 zoe camila yurimaguas
5 britany sofia ex troca
6 lucero o judith hermana de kimberly
9 paola charapa
11 ruby analfabeta
12 Geraldine milf
17 nayeli amiga de antonella
18 Andrea bipolar ex troca analítica
19 isabel ex gaby del troca culazo ksm
20 melody charapita cumplidora
22 Pamela magaly medina
23 mía flaquita hermana de gaby isabel
25 danna alesandra musulmana
26 celeste milf tatuada
28 mía yahaira ricas piernas ex troca
32 sammy samanta fitnnes culazo ksm
33 kimberly hermana de lucero o judith
Aracely la por aca
37 yesenia cabello negro
Lucía la jacinta por aca
41 vanesa minion ex troca
42 alexandra care brujita rico culo ksm

Saludos. 

Editado por Panchoi
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Lo visto Ayer Sabado 

B1 Pichoncita  ojos Miel transparencia chaposa pinta de Cajacha para mi nueva ??..K diran los Hnos supeiores

B4 Agarradota en toples y falda

B7 Pichoncita  con su celular y jeans agujerado llevaba anteojos creo

B8 La ke dicen Mia Kalifa Tatoo ombligo  

B15 chata feo culoo exagerado como caendose

B16 Larguiducha morochita en bikini ,si ubican su ranking pase enlace

B18 Tremenda  mujeraza guapa no pasa de 30  tremenda yuca y ttas

B22  Pichoncita rubia  ,ropa  baño tatoo grande muslo derecho...creo  es la amiga de Maria tatoos 

B25 Mary de la selva  su encnato

B31 Tia cara de mañuca  de lentes ricas ubres , cacharo de Veneca??'

B51 Kiara ttona

B54.Tiona  provincia de pocos amigos  vestido ,si ubican su ranking pase enlace

B58 Cerradoo

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, TUMATHEW dijo:

B4 Agarradota en toples y falda

El sotano C7 estuvo una muy parecida inclusive mismo atuendo no la manyo.Queda agendada

B8 La ke dicen Mia Kalifa Tatoo ombligo  

Me parecio ver la amiga de Dayana  morochita delgada anteojos y tauaje x vientre

B11 Miriam 

B15 chata feo culoo exagerado como caendose

Se trata Jossy 

B17 PRISCILA 

B19 Leticia 

B25 Mary de la selva  su encnato

Corpulenta rostro redondo bronceada , cabellera corta y  bikini

B32 rubia corputenta teñida rubia como lluvia lunar labio

B40-B41 Una chica blanca delgada muy estraña no se como explicar todo de negro ,para ser exactamente  diria satánico alguien  que la noto  mayor referencias

47 kendra la gatita de regreso  @Aprendiz Te refieres a la que estuvo de atuende verde estilo Elfa navideño ??

Editado por RICHIE69
Publicado

Agregando sabado 

Corredor A 

A8 Pichoncita lentes negro rubia delgada short

A9 la tia peliroja naranja tato vientre gruesita

A11 NN

A13 Gringacha rubia delgafa atravtiva peinado cerquillo

A14  achinada blanca Bikini ya mayorcita

A22 Pichoncita  trigueña achinada lentes y mascarilla

A32 NN

A33 Morocha cachetona corpulenta   pelo corto parecido a B49  seran family??

Publicado
hace 18 horas, VAGUITO dijo:

@DOGO ARGENTINO q tal mi brooster perruno  -   te voy ayudar mi estimado canino 

ayer vinieron 3 rubi (son conocidas), el hermano paulomilla lo puso en el listado 

Estas 2 rubi siempre estan el pabellon  B 

#  B 50 , es una tía madura,  de mas o menos 40 años o x ahi,  esta ninfa es paloseco blancona y esta inventariada en ese cuarto jejejeje  jejejeje  siempre la veo ahí  - no sé,  si tendrá rankin?   

#  B 11 , es una ninfa delgada  , le dicen "chiquivieja" jejejeje "la del tatuaje infinito" (tiene ese tattu x encima de su seno izquierdo) tendra sus 28 años o x ahi,  esta ninfa no tiene cuarto fijo pero siempre la veo x el pabellon B  

a mi me atendio bien,  le hice su rankin en su debido momento,  este es link

https://hermanodeleche.com/topic/124800-rubi-flaquita-chikivieja-del-b-scf/#comment-1001427  

A esta rubi la conozco en este pabellon 

#  C 11 , es una ninfa delgada blanca  , de mas o menos 29 años o x ahi  - esta ninfa da svc anal , y ademas es su cuarto fijo porq siempre la veo en ese mismo cuarto 

a mi me atendio bien  , le hice su rankin en su debido momento  , este es su link 

https://hermanodeleche.com/topic/114840-rubí-joven-de-piel-clara-casi-blanca/#comment-1017390 

A esa ninfa q tu conociste con el nick d rubi y le hiciste rankin , no la manyo  , solo de manera informativa x tu rankin , nada más,  pero hay otra rubi (tampoco la manyo) q un hermano mayor hizo rankin , este es el link (o seran las mismas??) 

https://hermanodeleche.com/topic/131552-rubi-pareciera-nueva/ 

Eso es todo mi hermano perruno  @DOGO ARGENTINO  espero haberte ayudado  

saludos brooster 

Graxias amigo canino siempre ayudas, te resumo...las 2 de la B definitivamente no son y de la C tampoco.

Es lo mas raro que justo en todo diciembre la vi por la habitacion A40 A 39 A7 A8 alrededor de esos cuartos, la entradita, confio en que me diras su verdadero nombre porque si me parece que no me dio su verdadero nombre ya que cuando la buscaba en los listados NUNCA LA MENCIONABAN coincidentemente la saltaban el listado como si no existiera, detallare como es y espero me des una pista, lo mas resaltante en ella es su cabello corto tipo mafalda y esponjoso y me dijo que era de selva tarapoto. Antes de navidad hable con ella pero no me dio su fono como si lo hizo alexandra tubera, pero me dijo que volveria el 6 de enero lo unico q me dijo. No la he vuelto a ver hasta ahora, yo recien la conoci en diciembre xq empece a ir pero mi olfato perruno me dice q en los listados la han ignorado x alguna razon o quiza es otro nombre y me mintio. Ayudame confio en ti VAGUITO. Y otro dato es que es paloseco o semipaloseco usa bikini. Le vi usar morado y rojo. Tiene cara de chibola pero no vi ningun tatoo. Ayer y anteayer espere todos los cuartos A B Y C y no la ubike. Si necesitas otro dato avisame porfavor

Publicado (editado)

Saludos gente, recién despertando luego de pasar una buena noche je je

Leí los listados solo complementaré con las que no mencionaron o identificaron y que vi en un par de pasadas ya que fui con el objetivo de gozar de lo lindo a un par de las que me dan trato como de casero desde la 2da atención

En el A15 rossy la mumm-ra

A20 andrea/sofía

A22 la chica misteriosa de lentes mascarilla y jean pálido, leía anteriormente que da el nombre de Milagros

A25 milf shirley

A26 stephanie kaory, siempre con rostro triste, cáchenla ps, je,je

A40 pude divisar entre el tumulto a aitanna, o su clon, mucha gente afuera que estorba la vista, al final del reporte les dejo un piqueito clásico

B4 la que mencionan escotada es lorena, ha estado asistiendo con regularidad esta semana

B7 la del jean con cortes y aberturas muy exageradas (nica es razgado o agujereado ps) luana

B9 o B10 gina marrón de lentes

B26 maritza. La de tatuaje de búho en el muslo izquierdo

B28 kamila la duende

B31 yahaira "la candidata" según Rt de sauro

B33 brenda

B39 solvey

B41 lu de rodilleras

B52 bianka la avestruz, al parecer ya tiene cuarto fijo

C2 una trigueña clara, alta  talla m, algo agarrada de medias blancas, algo achinada, cara de trafa

C14 mia, chata trigueñaza, caderona, peluca de cleopatra, que rico cacha esta yegua, fue mi plato de fondo, eso sí de despedida porque ya con tres más que suficiente...excepto para los enamoradizos ja,ja

C16 andrea chata cabello corto teñido

C21 yamilé, que defrente ofrece el menú completo

En el tramo medoo vi el letrero de Alexandra la tubera, no anoté el número porque más allá se abrió una puerta y emergió un chica de tez clara, no se si mi mente me jugó una mala pasada pero me pareció look de cleopatra, se me hace que era la que me dio nombre de Paola el Sábado 4 de enero en el segundo piso, no pude ver detenidamente porque recibió con un fuete abrazo al siguiente parroquiano y cerró la puerta, quizá algun colega haya podido verla, creo room 36, iba a esperar pero justo abrió su puerta Lucero/judith y me avalamcé sobre ella, como es intensa ... adentró borré cassette

C39 lucía la jacinta

Piqueito clásico

Como de costumbre los acaparadores se congregaron en el primer tramo del corredor A (es que aquí con cierta regularidad caen las nuevas y estos pendejeretes las esperan para darles la bienvenida y enseñarles los rigores del bote...algunas quedan muy afectadas como la pequeña sofía y la juvenil tania), entonces se abre la puerta del A1 y una horda de parroquianos arremete en ese tramo, tanto así que no se podía acceder hacia o desde la escalera principal, pero la chica cerró inmediatamente su puerta y ahí nos quedamos...digo...se quedaron esperando, pasaron 2 minutos y sale la chiquivieja dayanna, y se escucha un aaah con fastidio, un csmr bociferó "esa huevada", la tegen se dispersó y todo volvió a la normalidad.

Nos vemos la siguiente semana, ya saben no acaparen, y sobretodo no sean guardadata.

Editado por paulomilla
  • Me gusta 1
  • Haha 2