Ruud_van_Nistelrooy Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero hace 4 horas, paulomilla dijo: A22 la chica misteriosa de lentes mascarilla y jean pálido, leía anteriormente que da el nombre de Milagros https://hermanodeleche.com/topic/117462-milagros-scf-de-lentes-y-jean/#comment-945702 aqui te dejo su rank mafrencito, antes usaba hasta letrero con su nombre, pero las que se tapan mucho ya sabes que esconden algo... 2
Gineltigre Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero Buenas tardes hermanos 1r breve listado offline del 2025, Corredor a cerrado B1 la milf con falda escolar B3 flaca de cabello ondulado y castaño con gran tatuaje en su brazo derecho, tetas medianas con ayudin, 1.65 m aprox, rabo mediano, contextura normal, con falda blanca y top de colores B11 Míriam de luces B12 vacío B13 chata, gruesa, 30 años+, senos y rabo chico con babydoll negro B14 paloseco cabellos rizado tiene un aire a clara b55, B15 en encerronas B17 Alejandra la chola power todidoterreno como siempre llegando tarde B18 milf grandota y gruesa, con vestido rosa y mascarilla negra B19 otra alta, gruesita, 28 años +, tez clara, cabello teñido de rubio, senos chicos B20 kassandra la lorito B21 luz encendida nunca vi la puerta abierta, con 2 paganinis esperando, creo que uno era el que comente el año pasado que espero 4 horas B22 1.60 m, 30 años +, blancona, senos chicos y rabo tb chico, bikini negro, pelo pintado de rojo, amiga de la b49, narizona B23 no july, china paloseca 40 años + B24 sol con lencería negra B25 Mary con cartel B26 la chata que paraba calata al fondo del a B27milf blancona con senos grandes con ayudin, vestido pegado al cuerpo B28 camila con letrero B39 la milf qué llama a todos sus maridos B40 la tía rossy B45 la que se parece a gina blanca joven B46 Sofía/mía de buenas tetas B47 la milf de cabello semi ondulado, con lencería roja, gruesa, 1.68 aprox B48 Carmen tv B49 siempre echada, solo pude verla 1 vez parada, tetas con ayudin medianas B50 pamela la ojona B51 gina la morocha B52 jesica la clon de luna B53 Cory pelucas B54 vacía B55 clara B56 trigueña, senos chicos 1.66 m, lencería negra no me parece nueva B57 en encerrona o solo luz prendida C2 stephie la bicampeana, viniendo un domingo para sacar votos hehe C3 1.70 m aprox, 25 años aprox, con un pequeño tatuaje en el hombro, senos chicos contextura normal C5 Sofía de luz blanca C11 paola la charapa C13 la chorrillana qué tiene un lunar cerca a la boca C1x una trigueña oscura 25 años aprox, senos chicos, 1.60 m aprox C1x pamela con cartel la magaly C21 luna con mascarilla C41 Vanesa la fotografa C42 en encerronas, debo suponer ale b Regular cantidad de hermanos para ser un domingo, no escuche al tamalero, pocos paganinis, la tienda del corredor a-b abierta con su grabación y con cartel de yape, Si sabia que hoy era la noche blanquiazul, no venía, bastantes cuartos vacíos, esta vez solo se me estarán escapando máximo 15 kines, según mis cálculos, del listado y eso, solo una músita me salvo de irme invicto Disculpen si hay un error de numeración. Sin más que agregar, nos vemos hermano y un saludo a las chicas que leen el foro 😛 5 2
Fénix89 Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Reporte de lunes día 13 nivel bajo Corredor b B1una chata B3cerrrado B7 y b8 vacío B2 vacío B11 de Elena no está B15 una charapa chata B17 debe esuna para con mascarilla B20 una milf o semi milf B23 negra de siempre B25 debe se rla sol madura la loca esa B55 no clara otra B51 chata daya B52 una blancona B57 marina creo b 56 no me fijé bien Corredor a A1 encerrada A2 una milf Liz A3 un gente haciendo cola parece banco de la.nacion A4 una chata A7 una milf.samba A9 no peliroja otra era A13 una gorda A15 no Rossy otra A 31 una chata perucha A37 debe se la Noelia A38 una milf A41 una flaca blancona en algo A40 encerrado Corredor c C1 no Sandra C2 palo seco.estefy C3 una chata ex troca C4 un a chata milf ojona C5 cerrado C12 una perucha culona C14 cerrado C6 una chata C8 ocupado C16 una charapa C30 una milf ricodeve ser la letrero q.dafull.culo 33 una perucha chola 38 encerrada 39 debe ser la.mimsa.chata cuarto fijo creo 40 cara de achinada parece de la selva Eso eso es todo q lo ví nivel bajo la misma cara de siempre.no ví mucha novedad solo hacia cola ese a3 quien será cuando señores ala.proxima reporte 1 3
kiaro90 Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero hace 12 horas, Fénix89 dijo: A1 encerrada era aitana hace 12 horas, Fénix89 dijo: A40 encerrado en ese ULTIMO cuarto del corredor A llegue a ver a una chata flakita simpaticona pero se metieron al tq chess
kiaro90 Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero ayer lunes 13 A1 aitana de wen body A2 liz milf cuerponcita de tex clara, no watch A3 si ps la tenian en encerrona y habia harta gente esperando en su puerta q nunca la vi A40 esa chata q vi asi rapidin me parecio simpaticona.. a ver si alguien sabe mas de ella B46 sofia de wen cuerpito pero care serial B47 si mal no recuerdo es la flaca alta ojona de pamela o x ahi maso estaba B50 una chata pelo negro lacio trigueña taba en algodon pero media cuadradita la vi C3 es la chata luciana la care dedo, ex troka C4 valeria milf tuneada C9 creo q estaba x ahi la paola C12 franchesca otra cuerponcita 1 1
omitzuta Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Ayer A3 una supuesta nueva cobrando más de la tarifa oficial. De Base 26 Pucha no era la gran cosa pero uno siempre viene por algo de novedad . Saliendo la gente amontonado .. afuera las mismas cara de siempre se vee q esa gente viene todos los días .. yo q venías después de tiempo .. pero como Ami me gusta compartir .. y no me guardo nada de data .. 1
Sauro Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Martes 14, 17:20 hr. Temprano, pocos hdl, regular cantidad de kines. Lo que ví A1 Aitana 7 Milf blanca, buen cuerpo, bikini rojo, simpática , buenas tetas y piernas. 8 Charapa, cabello negro encima de hombro, ojo grandes negros, 1.55, shorts negro, transferencia arriba se notaba tetas medias parace silicona no se movían , pezones chico. 11 Rocío CHICLAYANA 14 Gordita de lentes, enterizo negro 15 Rossy 16 Milf, cuadrado, trigueña clara , buenas piernas, cazón negro, top blanco 18 Estrella la masajista 20 Andrea 23 Karla 25 Shirley 26 Stefany Kaori 27 25 años, enterizo negro, 1.55, buen cuerpo, con mascarilla, cejas pobladas, metida en su cuarto. 29 La bipolar con orejitas de play boy 32 Melody 34 Valeria 35 Alexandra cartel,no la Vi desde que entré hasta que salí. 39 Alondra B 11 Míriam 13 La flaca bronquera 14 Lucia 15 Milf, chata, blanca, buenas piernas, poca tetas, cabello negro debajo del hombro. 19 25 años, 1.65, carita llena redonda, blanca, en enterizo de encaje negro, buenas piernas poca teta 20 Kasandra 23 Yuli 24 Sol 25 Mary 26 gina morena 28 Kamila 35 Xiomara 39 Judith la que jode a la gente 40 Yahaira estafa milf de lentes 48 Carmen tv 51 milf delgada de lentes, calzon negro, tetas caídas con malla red negra encima. 52 Bianca 55 Clarita 58 Mayra C C1 Sandra 2 Stefany 3 Luciana 5 Sofia 6 teen flaca en nada. 7 27 años, 1.65, Trigueña, pocas tetas, un poco de culo, cabello negro encima del hombro , tattoo de hoja en hombro derecho 9 Paola 10 Pamela 17 Nayeli 18 André,20 Chata cuadrada, china, mlf 26 Celeste C 25 Karla mascarilla C30 Mirella C32 milf flaca china, faldita dorada, top.blanca C41 fotografa Demasiado calor y no ponen ventiladores las kines o les están cobrando muy caro. No sé puede soportar el calor y los baños de corredor B, hechos mierda y cobran 15 soles este miserable y nadie controla a este administrador de mierda. Espero les sirva. Saludos 4 3
Panchoi Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Lista breve de ayer martes 14 enero Corredor b Miriam care sueño Valery o sofia oxigenada rica Lucía elvia mondongo Tayra Mel juanita Catalina la spider woman ricas piernas Sarita mamacita clan cajachas Sandra de tumbes blancona buen culo Yuli milf Sol ex cabinas Pamela rica novia de popeye Maria salvatruchas Carmen ex TV abuela Bianka la dulce avestruz rico culo Azul ex troca Clarita de rulos Mayra rica alias la mentirosa Ruby del tatuaje infinito culito rico Corredor C o Sótano britany sofia ex troca lucero judith de falda diana palo seco Pamela magaly medina Andrea bipolar Isabel gaby ex troca rico culazo ksm gianelly tuneada Danna alexandra musulmana Mirella milf todo terreno Alejandra la huanuqueña Vanessa la minion ex troca Corredor A Noelia rulosa mamacita rico culo ksm Evelyn rulos Sandra bipolar gorda Alondra clan elfas ricas piernas Saludos 2 3
kiaro90 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Martes 14 de Enero, mi 1er Listado del 2025 Corredor A 1 Dayana chata de pelo pintado x las puntas 34 debe ser la valeri 39 Alondra la chata piernona 40 habia una ona de tez clara, labios pintado pero nose care monse le note k no me animo Corredor B 1 una gordita next 9 una tia next 13 la oxigenada de lucia o valeri, ya conocida x esa zona q para siempre viendo su celu 19 si mal no recuerdo la SPIDER woman estuvo x aqui 20 siempre la veo a esa, de tez clara, carita de sana pero no la manyo aun 21 Sara del clan cajacho 23 july la morocha 24 Sol milf alta 42 o x ahi estaba Pamela la flaca alta ojona 55 clarita la rulitos 57 mireylla ex troka 58 mayra la flakita 59 rubi del tattoo infinito Corredor C sotano 1 letrero de Sandra 20 ahi siempre veo a una llenita media achinadita 26 Celeste la tuneada
Fénix89 Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Reporte de miércoles 15 pensé q iba ver gente como cancha pero parecia un lunes casi vacios los cuartos igual pocos hdl A2 cerrado A5una charapa A3 unosnwebo es haciendo cola esperando A8 una milf en algodón A9 una de lentes milf A15 rosa A12 no Ariel otra A17 al a24 son tias next A31 encerrado A34 vacío vi A40 una milf si no me equivoco A1 una blancona B B5 unos milf colorada B6una encerrado estaba B11vacio B12 una Pokémon B15 charapa enana B17cerrado B18 una chata si no equivoco B21 Sara colonia B22 una nueva para mi B25 sol deveser B 420 una chata de negro B48 tia d ella tv B51 Dayana debes B55 clara B57 no Erika Sótano C1 Sandra no creo C2 charapa teens C3 una chata ec troca C5 la amiga de robonita C7 una fanscesca algo así me dijo la aplique C12 cerrado C13 encerrada C15 una chata creo qvi C8otta chata C18 una milf creo C27 una charapa C26 vacío C33vacio ví oeraotro cuarto C40ocupaoda C39 una achinada Lo q ví hay mas poco apoco sus nombre no lo sé mucho de ella está para preguntar nomás ví poca cantidad a hdl webones cola otros allí webiendo eso fue todo alguna fotos q tome aver q sale sorry no tengo como colocar ala próxima q suba de lvl saludos a todo s 4 2
Sauro Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero @Fénix89 B48 Milf Carmen Tv, C2 Stefany de lentes, C5 Milf Sofia de colitas, C18 Milf Andrea bipolar, B57 Mirella Milf. Trata de describir un poco más con detalles como son físicamente las kines para mejor ayuda de los HDL y poder ayudarme a que ubiques x nombre a las kines. Sigue así. 👍👍 1
paulomilla Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Veo que hay reportes diarios, muchas gracias por compartir, es una semana complicada por temas laborales y me ayuda mucho leer estas páginas dejo una guía para ayudar en la identificación de las boteras que acuden a diario https://hermanodeleche.com/topic/132294-guía-para-iniciarse-en-la-identificación-de-boteras/ Saludos
Sauro Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero hace 38 minutos, paulomilla dijo: Veo que hay reportes diarios, muchas gracias por compartir, es una semana complicada por temas laborales y me ayuda mucho leer estas páginas dejo una guía para ayudar en la identificación de las boteras que acuden a diario https://hermanodeleche.com/topic/132294-guía-para-iniciarse-en-la-identificación-de-boteras/ Saludos @Fénix89, HDL, léelo para tus listado sean más útiles y efectivos. Saludos
arg78 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Pequeño listado de hoy A1 una rubia joven primera vez que la veo A38 Paula A38 Alondra A25 o 26 vi a Azumi B10 María sin lentes B12 Miriam B20 Kassandra B23 la morena que siempre está en ese cuarto B24 Sol B38 Solvey B44 Tatiana B44 la Salvatrucha B52 Bianka la avestruz B52 Cory B55 Clarita B56 Marina B58 Mayra B59 Helena C1 Sandra Culona C2 Estefany C3 Luciana C4 Sofía C26 Celeste C30 milf fija en ese cubil C36 Alejandra C40 o 41 Vanessa chata milf Agregando B59 la spider woman B14 Lucía B54 Jossy A36 una pelirroja milf de lentes 4 1
Publicaciones recomendadas